VSH: Ayuda con unas preguntillas

f0lk3n

Buenas, tenía las siguientes preguntas que a ver si algún alma piadosa podría responderme, agradecería muchísisimo su respuesta:

1) ¿Qué tal están el warrior, paladín o ranger? La cosa es que lo que preferiría sería un char muy basado en PVP, pero entre esos tres no tengo ni idea de cual sería el que más DPS elevado tiene. Por un lado me llama mucho el rol del ranger te matar desde la distancia pero tampoco sé como está enfocado el personaje; si tiene pets... si tiene skills guapas, que clase de skills dispone etc...
por otro lado el warrior como DPS me encanta, sobretodo por cómo es estéticamente ( sí ,lo sé, es una tonteria, pero me encanta ver mi keko coin armaduras guapas xD )
pero al igual que con el ranger no sé que clase de skills dispone y si sería muy toreable en PVP. Y con el palaca me pasa lo mismo; ¿Cual de los 3 sería menos duro al subir y cual de ellos mata más en PVP? Sé que cada uno se debe hacer los chars por gustos y tal, y debo hacerme el que más se adapte a mi rol y tal... Pero tan solo quería saber la opinión de aquellos que han probado alguno de estos 3 chars...

2) ¿Supuestamente hoy a las 7 de la tarde abren el servidor no? ¿Habrá que bajarse un nuevo client o bastará con el mismo? y si es así ¿Habrá entonces que bajarse un update? ¿Cuanto, más o menos, ocupará? Es decir, ¿cambiará mucho el juego respecto a la beta? Imagino que sí ¿no?

3) ¿Qué tal se sube en el vanguard? Me refiero; ¿A que se asemeja más a FFXI, Eq2, RF, WOW, a la hora de lo costoso o no que puede resultar?

4) En cuanto a los pets; ¿Esta tarde estarán ya todos los pets habilitados? Según he leido a partir de nivel 10 puedes conseguir ya un caballo ¿Cuantas clases de caballos hay? ¿En cuanto oscila su precio? y, los Grifos y pets voladoras, ¿Que nivel requieren? Alguien que los haya probado.... ¿Realmente es impresionante?

5) ¿Para meterme en una guild hispana, a que post / web, he de ir? (Pensaba ir a un servidor europeo PVP)

6) ¿Hay items curativos y tal? Imagino que no, ¿no? y si hubiesen, ¿Tienen delay?

Por ahora no se me ocurre ninguna pregunta más xDD. Agradezco a aquella santa persona que se vea con fuerzas para responderme a las preguntas xDD. Sé que muchas de ellas podría encontrar sus respuestas en páginas inglesas y tal (pero no ando muy bien de inglés :( ).

Muchas gracias de nuevo por su atención.

xTr3m1S

Bueno yo soy más de aprender jugando que de leer faqs, pero te voy a responder a una pregunta sin haber jugado xD.

Según varias páginas el Ranger es offensive y el paladín junto al warrior son defensive, ¿qué significa esto? pues se supone que el ranger está centrado en hacer daño, mientras que el paladín y el warrior no, ahí queda la cosa.

Shock

Yo sobre la pregunta 2) te puedo decir, sin haber jugado ni tener intención de jugar al Vanguard, que el cliente de la beta vale pero el actualizador te bajará un parche de 5Mb antes de poder jugar.

Soltrac

1) El que tiene mas DPS de esos 3 claramente es el ranger

2) El cliente de la beta sirve, pero habrá un pequeño update de unos 5 megas. Y si, mas o menos a las 7 de la tarde abre (para quien haya hecho preorder claro)

3) Al principio es fácil, pero a partir de lvl 15 cuesta algo mas. No sabría decirte a más niveles. Es decir, que tiene una curva algo empinada.

4) Diferencia mejor pet de montura. Pet es un ayudante para los combates y montura para ir más rapido. Ambos estarán activos si, el primer caballo se puede sacar gratis con una quest diplomacy que se pilla alrededor de lvl 10. Aún así, si no vas a hacer diplomacy te costará unas poquitas monedas de plata. Las pets voladoras, son como cualquier otro MMORPG con monturas voladoras :)

5) www.orden-oscura.com <- Sorry por el spam, pero es la guild hispana de server PVP a la que pertenezco y busca miembros q yo sepa. Para otras guilds, www.vanguard-hispano.com

6) Tienes de todo tipo, desde instant heals hasta con heal over time tipo comidas. Lo del delay nunca lo he mirado, pero pondría la mano en el fuego de que si, además que tiene sentido :), para evitar spamming de potis xDDD.

Listo :P

Spiritu

ya te ha respondido muy bien #4 pero voy yo tb xd

1) Como te han dicho, el de mas dps es el ranger, pero el ranger tiene armadura media y el paladin y el warrior llevan pesada, así que depende de que quieras, pegar mucho y awantar lo normal, o awantar mucho y pegar lo normal. A estas alturas no se sabe cual es mejor en pvp, pero yo no me centraria en eso para elegirme un pj, con la cantidad de parches con nerfs y overs, eso va ir por rachas, así que eligete el rol que mas te mole. En cuanto a subir, si vas a ir al grindeo, lo normal es que se suba mas rapido el que mata más rapido. Eso claro siempre que seas bueno y mueras poco

2) Como te han dicho, vale con el cliente de la beta y un pequeño patch que se bajara automatico

3) Cuesta bastante más que en el wow, ya se nota en los primeros niveles. No creo que haya nadie 50 hasta dentro de unos 3 o 4 meses (poniendo al mas viciado como ejemplo)

4) te refieres a monturas no? supongo que todos los que se pueden conseguir a level bajo estárán e incluso puede que también haya voladoras aunque nadie sea capaz de piyarse uno hasta dentro de bastante tiempo XD No te sé decir niveles porque cuando yo las vi, no tenian limite de level, se las metieron en un parche pero no especificaron cuanto. Aun así el primer caballo estará a level 8/10 mas o menos

5) http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=98

6) Como en todos los mmorpg

un salu2

xTr3m1S

ya de paso aprovecho para preguntar, el berseker no estara implantado hoy verdad?

Xyzzy

#6 En Vanguard no hay Berserker, hay Inquisitor y no, no estará implantado hoy. Lo meterán más adelante.

xTr3m1S

que me dices? y yo lei en una web dedicada que habia bersekers :S

Thalos

Berseker y inquisidor estaran dentro de un tiempo a dia de hoy no.
La compañia aviso que estas dos clases no estarian en la salida poque eran las que menos avanzadas tenian y se les comia el tiempo.

setbean

Hay muchas cosas que dejaron pendientes pal futuro... es normal, pensad que es un juego con muchas features y el dinero se acaba :p

Yo lo que espero con mas ansias es el combate sobre montura, q se comento que tal vez lo implementaran mas adelante... y ya si implementaran batallas navales... jojojo :p

Spiritu

The Inquisitor (May not make it in for initial launch, but will be patched in.)
The Inquisitor is a heavily armored anti-magic tank class that utilizes psionic powers.

The Berserker (May not make it in for initial launch, but will be patched in.)
The Berserker will use rage to his advantage. The more damage he takes and the more he gets hurt the more damage he can dish out.

It is said this will be a difficult class to play and a lot of deaths can be expected in the beginning.

Son las dos clases que se quedan fuera al igual que el alquimista en el crafting a la espera de un parche que los introduzca. Pero tiene que arreglar muchas cosas antes de eso, echarle unos 6 meses (que suele aparecer un megaparche de contenido)

xTr3m1S

tengo ganas de morir como un cabron para aprender a usar el berseker

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Spiritu
  • setbean
  • Xyzzy
  • Soltrac
  • Shock
  • f0lk3n