VSH: Cambio en la Dex

BRaDoLH

Os cuento, yo me estava haciendo un cleric halfling, halfling porque es el que mas dex tiene, pero claro yo lo quería para esquivar no para pegar mas, pero con el cambio de hoy me han royo todos mis esquemas.
Ayer tenia 180 de dex y casi un 8% de evadir y hoy con la misma solo un 4% y me han puesto 81.1 bonus en ranged damage.. me han dado 100 refound para poder cambiarlo si quiero..
Aver si alguien me puede explicar como queda entonces ahora la Dexteriti, para saber si usar o no lo refound y tambien que me recomendais?

U

La verdad es k el ultimo parche ha sido una rotura en los stats(again), y ahora por ejemplo la stre influye en el block, k en el caso del cleric es el bono de eskiva k mas alto tienes, puedes llegar al 8%.

O sea k imagino k los stats k mas influen en un cleric son vit, wis, int, stre(sin olvidar la con k siempre es importante).

Salcort

A mi por suerte no me cambian nada, la dex sigue siendo mi principal stat y la str el secundario _. A ti Urthan te han crujio vivo por el tema del block y del hate xDD.

Usuarios habituales