VSH: Cambios con Ancient Port Warehouse

U

Averem uno de los desarrollodores principales de Ancient Port Warehouse nos explica en un post del foro oficial algunos de los cambios y novedads que traerá.

* En lo referente al combate: Se ha añadido el daño elemental en el texto, el sistema de hate ha cambiado y ahora la distancia ya no influye en él, se ha removido el checkeo de percepción para ver quien tiene el agro, y se han corregido algunos bugs de buff/debuff.


* En lo referente al contenido: Aparecen los Lock out timers en los personajes, Raid Locks donde únicamente la gente de la raid podrá interactuar con los mobs y entre ellos, junto con varios cambios en los referente a habilidades reactivas y NPCs.


* En lo referente al objetivo: está claro, la diversion, ha aparecido la mecánica de strikethrough con lo que algunos golpes ignorarán porcentages de la mitigación de los personajes, los encuentros aburridos son eliminados o retocados y están planteando cambios en los objetos para que la progresión sea más importante. 

Habrán más cambios como en los timers de las tombstones que pasarán a ser de 2 horas y no 7 días en APW y la mejora prometida de rendimiento que podremos disfrutar en el GU 3 Fase 1.

Podéis encontrar el post original en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=509

Usuarios habituales