VSH: Cambios en la Mecánica de muertes

U

Nuevos parches en el Test server y esta vez incluyendo cambios muy controvertidos en la mecánica de muertes. El sistema que actualmente están probando es:

-Al morir dejamos una esencia (no el cuerpo).
-En la esencia no dejaríamos objetos (ni normales, ni soulbound).
-Al recuperar las esencias reganaríamos la exp perdida.
-Las esencias desaparecen en 70 horas.
-Los altares no permitirían invocar estas esencias.
-La cantidad de experiencia al morir sería reducida.

En el siguiente enlace tenéis los anuncios originales de los cambios de las muertes y los builds 1799 y 1798:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=413

D

Malo, malo, sigue el proceso de 'wowización' para tratar de ganarse más 'casuals players'... Francamente, tal como estaba ahora mismo ya estaba más que bien; no era una gran putada morir pero sí que te penalizaba lo bastante como para que te cuidaras bien de no morir...

En fin, los de 'Sigil' están viéndole los dientes al lobo...

U

Yo tb personalmente estaba bastante contento con como funcionaba las muertes en el Vanguard y la verdad veo innecesario un cambio de este tipo, ahora mismo habia riesgo al morir, pero si morías siempre había una salida ni k fuese summonear el cuerpo y siempre podías hacer soulbind sino kerías aparecer sin ekipo.

Las quejas más k en el sistema en si es en los crashes y en "morir" a causa de bugs o problemas del juego, o a k no te señalize bien la brujula. El volver más light la penalización no creo k ayude.

De todas maneras estos cambios están en el test, no son definitivos y probablemente seguirán un tiempo más testeando, el tiempo dirá :)

Rakmo

Amen... Tampoco me gusta el cambio. Hay cosas mas importantes que hacer y que arreglar y más teniendo en cuenta que a esto no le hace falta arreglo alguno.

En fin...

Un saludo.

Xyzzy

Yo, personalmente, estoy conforme con el sistema actual de muertes.

Si implementan el nuevo sistema ¿qué sentido tendrán los objetos "soulbound"? (a parte de que algunos que sueltan en "quests" no puedas venderlos o pasarlos a un colega).,

Precisamente una de las cosas que me han enganchado de este juego es la "inseguridad" y el tener que andar con ojo para evitar muertes tontas.

Si lo suavizan, todo será como un paseo por el patio del colegio (o casi, un paseo por el patio de ciertos colegios puede ser muy arriesgado ;)).

En fin, que se centren mejor en corregir los "bugs" que provocan muertes inesperadas más que en intentar "taparlos" con una chapucilla como esta.

Spiritu

está claro que este cambio es una respuesta a la cantidad de bugs asesinos que hay...

ayer mismo mi colega cambia de chunk y aparece 2 chunks más alla a 1 km de altura, conclusión: muere. Y lo peor es que va a parar a un sitio rodeado de montañas al que luego es innacesible llegar a pie....

Eso es el pan nuestro de cada dia, seguramente yo tendria un level más si no existiesen ese tipo de bugs y está claro que quieren suavizarlo por eso. Pero estoy de acuerdo en que es un parche cutre, es como matar al perro para quitarle las pulgas. Espero sinceramente que no se apruebe para la versión final

U

Nuevo parche en el Test server donde destacamos que se ha vuelto a la anterior penalización de las muertes por lo que parece que de momento no se cambiará.

Los cambios y mejoras prosiguen y los podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=415

Por lo k parece la penalización de muerte seguirá como estaba :)

Xyzzy

Creo que eso puede considerarse una buena noticia :)

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