VSH: Clan - Panteras

claudiofm

Al final me e decido a irme por mi cuanta y formar mi clan con mis ideas, espero que sea de agrado de mucha gente

hayer por fin se a creado el clan los panteras - Panteras -

  • con una idea clara de ser un clan no hardcore, pero sin despreciar hacer grandes cosas

  • se admitira a cualquier persona que quiera estar dentro de nuestro clan, que se identifique con estas ideas

  • es un clan de amigos para amigos, si quieres entra y si despues de un tiempo ves que te encuentras a gusto conosotros , pues entonces quedate definitivamente

  • es un clan pensado para grupar principalmente, cosa que tampoco se exige, pero si eres ese alma solitaria, porfavor piensatelo 1, que nuestra intencion es tirar todos juntos, ademas de que es mucho mas divertido

  • es fundamente y casi obligatorio assistir a todos los eventos hechos por el clan, siempre y cuando no se especifique lo contrario, tratamos de crear una comunidad de amigos y un clan y nada mejor que hacer cosas juntos, siempre y cuando estes online claro

  • se va a intentar hacer eventos de roleo siempre que se pueda, tb se haran muchos eventos de raids a dungeon, competiciones de duelos, reuniones, y mas

  • se planea en un futuro cuando el pvp del juego sea algo mas, crar el clan alli tb y los que les gusten del clan podran hacer sus pinitos alli tb , se penso en un principio hacer el clan alli, pero estando el pvp como esta creo que actualmente no es una opcion, ams adelante

  • es indispensable, ayudr al compañero del clan, si tien algun problema,, recuperar alguna tumba, hacer una quest muy complicada (si no estas haciendo nada en ese momento claro), ayudar lvlar para que cierta gente del clan que esta descolgada pueda grupar,etc

  • tambein dejar claro, que este clan se crea para divertirse y disfrutar del juego lo mas posible, que no priorizamos subir de lvl lo ma rapido, no queremos ser lvl 50 y perdernos todo el juego, si hay que hacer cosas que no nos den exp las hacemos solo para divertirnos

(si hay algun fallo sorry)

bueno mas o menos esto es la base del clan, si te identificas con lo que quiere hacer este clan, danos un tell a la gente del clan

con - /who all panteras

te saldra todsos los panteras que hay en el server en ese momento y asi hablar con nosotros

estamos en el server Halgar

un saludo a todos

ya tenemos dominio cogido , todavia no esta activo pero es

www.clan-panteras.com

PD: esta pendiente de crear web, coger server ventrillo, crear foros, segun se cumplan ire actualizando este post

pd2: a urthan, cuando este funcionando os madaremos lo nesesario para que podais agregarnos a la zona guild

U

Pues como a todas las guilds anteriores bienvenidos a Vanguard-Hispano :)

Si kereis haceros una ficha en nuestra web tenéis información en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=98

Y nada si tienes dudas in game sobre el interface de guild ya diras algo :P

N

Bienvenidos y suerte con la Guild :)

benell1

Buenas !! Soy Inimica, High Elf Cleric miembro de panteras.

El clan que estamos formando es ideal para los que empiezan en el juego, yo mismo estoy empezando.
Muchos del clan son "Alters" de pjs lvl 40+, y no dudan en ayudar explicando todo, y asistiendo presencialmente si es necesario.
Los levels del guild van desde lvl 8 hasta 30+ creo, todos sois bienvenidos y creo que la unica norma para poder ser miembro es ir de buen rollo !!

Yo dejé el Vanguard por aburrimiento, pero con la ayuda de la gente (especialmente la gente de Panteras) me estoy enganchando de nuevo^^

PD.- Tenemos mini Guild Hall y una Carabela a disposicion del guild !! ^^

Saludos y gracias por leer este hilo !

claudiofm

anunciar que la web ya esta en funcionamiento, por lo menos el foro, todavia falta munchos cambios peor la base esta casi finalizada

Usuarios habituales