VSH: Como va ahora con el GU3?

T

Bueno tras dejar en verano el vanguard y darle un tiempo, unos amigos me han convencido de que volviera a darle una oportunidad. Como tengo el station-access, estoy instalandolo para volver a probarlo justo despues de este ultimo update.

¿Podriais decirme si ha mejorado el rendimiento grafico desde la ultima vez? Mi ordenador de es de gama media-alta al igual que la grafica, pero aun asi me rascaba bastante. ¿Como os va ahora? Se han introducido muchas novedades? Bueno en realidad lo vere por mi mismo en un par de dias pero me gustaria saber de vuestra mano como estan las cosas ahora.

Un saludo a todos, en especial a urthan y Nessie.

U

Wenas Trackor, el rendimiento grafico ha mejorado sin duda respecto del verano, los FPS han aumentado mas aunke el problema basico sigue siendo el hitching k aunke sea reducido mucho aun en areas explorandose se produce.

Recientemente estubimos en APW y habian 3 raids o mas por la entrada todas ellas de alrededor de 18 personas y los FPS iban relativamente bien. De todas maneras de cara al GU 4 tienen bajo la cartera el ir revampeando practicamente todas las ciudades iniciales al estilo de Khal para mejorar la optimizacion.

Usuarios habituales