VSH: como van a ser las raids

claudiofm

esto esta sacado de tentonhammer, y lo e traducido yo, espero que se entioenda bien


El contenido raids es un desafió. Un gran desafió. Las criaturas en APW son criaturas que tu no as visto semejantes en cualquier otro juego. Los múltiples mob basuras que tiene un lot de hit ponit y que un buen grupo raid no pueda finalizar.. Ellos lanzaran algunos trucos contra ti, como Aes cuando menos te lo esperas. Cada mob de este dungeon tiene una curva de aprendizaje. Algunos mas que otros.

Las estrategias formadas para matar a los múltiples named son un poco creativas. Nos tomo muchas tentativas el matar a uno particularmente, que aparece en el extremo de la primera ala de APW. Nosotros eramos afortunados de que nos pusieran en esa posición el server test y así empezar allí cada vez, pero esto no sera exactamente el caso en los server live.. los gremios y los grupos tendrán que considerar donde están luchando y tener un plan de contingencia en caso un descalabro del grupo, los descalabros sucederan con frecuencia hasta que el grupo aprenda los trucos para matar a ese jefe. Una vez que se sepa el secreto de como poder matar a ese jefe, la lucha sera mas fluida y relativamente segura si el grupo ataca y se mueve en equipo

Las clases heavy fighter son importantes y es mejor para un combate tener varios tankes. Esto va a crear una significativa diferencia entre quien vive y quien muere

La gestión del agggro no es fácil como en otros juegos, cada clase tendrá que guardar un ojo en su daño, y otras otras skill de coger y quitar aggro. Y , si muere uno de los tankes, las estrategias tendrán que ser reformadas sobre la marcha, como conseguir un rezar a el tanke que a muerto, o tener a un segundo en la lista que coja ese aggro

No peguen a los curadores , aunque necesitarán obviamente guardarlos para mantenerlos cada uno vivo. Pero cada curador tiene más capacidades que vendrán muy prácticas en muchas de estas luchas aparte de el Spamming justo su curen.

No se a creado estos encuentros, para que necesites las capacidades de una clase en especifico. Esto significa que cada encuentro tiene varias estrategias validas para asegurar el triunfo. Lo que pudo servir para un gremio puede que no sirva para otro.

Todas las clases gozaran de buscar en sus skill, intentando encontrar esas capacidades raramente usadas que ahora tengan repentinamente un uso muy importante en las raids

Las herramientas de las raids son maravillosas también. Puedes seleccionar a que grupos de la incursión deseas ver en pantalla siempre. Los lideres pueden hacer /raidalert que haga ver un mensaje en pantalla a todos los raiders. Esta clase de herramienta tiene muchas aplicaciones- puede ser utilizada por los raiders con mucha inteligencia para anunciar quien tiene el aggro. Puede ser utilizado para anunciar la realización de spell, las capacidades, y otros trucos o acontecimientos que sucedan. O puede ser utilizado simplemente para decir cosas yo prestar atención , etc

Y /readycheck, gracias SOE , /readycheck ,te dirá quien esta listo, quien no, quien afk , etc

El espectro de dificultad del APW es bastante extremo. Algunos gremios pueden estar en el ala de entrada bastantes horas. Otros progresaran. Una cosa que esta garantizada: cada gremio encontrara desafíos en el dungeon y muchas recompensas

El botín fabled se esta introduciendo con el dungeon. Esto es un grado nuevo de botín disponible, y sera la envidia de todos. En algunos casos algo de este botín sera requerido para derrotar cierto encuentro mas tarde en el dungeon. Si, gente, lo as leído bien – una forma solida de progresivo que los raiders pueden trabajar para alcanzar

Hay algunas cosas que se necesita mirar , que todos apenas utilizamos o no hacemos caso. Algunas de las características del combate que parecían tener poca importancia en el juego ahora van a diferenciar entre un triunfo o una derrota. No es una mala cosa, sino que algunos raiders le tomara mas tiempo

Cambien, el Ui por defecto, la mayor parte de mi gremio utiliza Drox UI, que, en mi opinión era una necesidad para salir victorioso de este encuentro.que siendo dicho, nada es imposible, como toda la información que necesitas esta disponible en el Ui por defecto, es justo , pero cimentare accesible

U

Merci por la traducción Claudiofm, aunque hay algunos puntos mejorables se agradece el esfuerzo.

Añado el link al artículo original:

http://vanguard.tentonhammer.com/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=754

Y la versión original en inglés del texto sobre las raids:

The good stuff! Raid content is a challenge. A very big challenge. The creatures in APW are unlike any you've seen anywhere else in game. The trash mobs have a lot of hit points and take a good raid team to take out. They'll throw a few tricks at you, like AEs when you least expect it. Every mob in this dungeon has a learning curve to it. Some steeper than others.

The strategies formed to defeat some of the boss mobs takes a bit of creative thinking. It took us many attempts to take down one in particular, who appears at the end of the first wing in APW. We were lucky that we were placed in such a position on test server that we could just reset and start again after every wipe, but this won't necessarily be the case on live servers. Guilds and raid groups will have to consider where they are fighting, and have a contigency plan in case of a wipe. And wipes will happen frequently until said group figures out the secrets of this boss. Once figured out though, the fight is fluid and relatively safe if your raiding group stays on their toes and works completely in unison.

Heavy Fighter classes are in for a treat as a lot of these encounters are best done with multiple tanks. Gear is now going to make a significant difference as to who lives and who dies.

Aggro management is not as easy as it is in other games either. Every single class will have to keep an eye on their damage, and other hate-generating abilities. And, if one of the tanks goes down, strategies will have to be re-formed on the fly, as getting a rezzed tank back to second on the hate list is a tricky task.

Healers are not stuck as heal-bots, though obviously they'll need to keep on their toes to keep everyone alive. But every healer has more abilities that come in very handy on many of these fights apart from just spamming their heals.

None of these encounters have been created that you need one specific class' abilities in order to succeed. This means that every single encounter has several valid strategies to ensure a win. What might work for one guild may not work for another.

All classes will enjoy thumbing through their abilities books, trying to find those seldom-used abilities that now suddenly have a very potent use in a raid setting.

The raid tool is wonderful too. You can select which groups in your raid you want displayed on your screen at all times. Raid leaders can do a /raidalert which will pop up a message on the screens of all the raiders. This sort of tool has many uses - it can be used by raiders with high intelligence to announce when aggro switches and to whom. It can be used to announce incoming spells, abilities, or other tricks that a scripted event might throw at you. Or it can simply be used to tell the entire raid to quiet down and pay attention.

And /readycheck? Thank you SOE! No more "Is anyone not ready?" A quick /readycheck will tell you who is ready, who is not, and who is AFK.

The spectrum of difficulty in APW is pretty extreme. Some guilds may get stuck on the entrance wing for some time. Others will progress. One thing that's guaranteed: Every guild will find challenges in the dungeon and many great rewards.

Fabled loot is being introduced with the dungeon. This is a new tier of loot available, and will be the envy of all. In some cases, some of this loot will be required in order to defeat certain encounters later on in the dungeon. Yes, folks, you've read it right - a solid form of progression that raiders can work to achieve.

Now, with all this great stuff, why only four hammers Mac? Well, I had to take off a hammer because many of the mechanics in the raids have not been used or introduced in group encounters. That is to say there are some things that you need to watch that we're all used to just ignoring. Some of the combat features that seemed to have little importance in game are now going to make the difference between a win and a loss. It's not a bad thing, but it is going to stump more than a few raiders for a while.

Also, the default UI as is makes some of the encounters very difficult. Most of my guild uses Drox' UI now, which, in my opinion, was a necessity to beat some of these encounters. That being said, nothing is impossible, as all information you need is available in the Default UI, it's just not as easily accessible at times.

claudiofm

bueno mi ingles es bastante corto, y con algunas ffrases se me queda muy limitado el vocabulario, siendo el ingles como es

pero creo que quedo vastante bein ""

no puse el enlace y el otriginal , se me paso

pero hay cosas interesantes, y creo que vana hacer de las mejores raids desde hace mucho tiempo

Xyzzy

No te preocupes claudio. La traducción es lo suficientemente legible para que alguien que la lea entienda de lo que se habla.

No seré yo quien critique tu trabajo. :)

E

Asias. yo solo espero que el rendimiento con 12 PJ en pantalla no se resienta tanto como pasa ahora. nose, que implementen un ajustador de detalle de modelos mas completo, por ejemplo, o yo que se, pero lo que es seguro es que tal y como esta ahora hay que bajar mucho las opciones gráficas para jugar de manera fluida.
Ojo que hablo cuando hay dos grupos en una zona y multitud de mobs, eh? en grupo normal los frames se nota que en cada parche mejoran

Xyzzy

Yo siempre he echado en falta, en los MMORPGs, una opción que, creo, sería muy útil para la gente que hacemos "raids".

Sería poder definir "perfiles" de rendimiento y con una tecla conmutar entre dos (o más).

Por ejemplo definir uno para juego "normal" y otro para "raids" donde bajemos el detalle de las texturas, los efectos, etc...

De esta forma, con una pulsación de una tecla (o una "macro") podríamos conmutar rápidamente de uno a otro.

Si no me equivoco el EQ2 implementó algo similar a esto. Podías grabar "perfiles" y luego, con una "macro" cargarlos a gusto.

Usuarios habituales