VSH: compra SOE Store

F4leth

He comprado el juego en Store

Digital Download Vanguard $58.74

Ahora al loguearme en el Vanguard LaunchPad me dice que no tengo subscripcion y que la compre. El juego viene sin el primer mes¿?

He leido en otro post k dice "ahora solo tienes que activar tu subscripcion" pero creo que era en el caso del preorder.

U

Tienes k suscriberte para jugar, pero el primer mes es gratis, es decir hasta k no pasa el mes no empieza el plan de suscripción k hayas elegido y no te hacen el cobro.

Si solo kisieses jugar el mes de prueba simplemente cancela la account antes de k te cobren.

F4leth

Ok ok, lo habia leido mal xD gracias por la info

kijuna

no hay manera de dividir el mes en dos partes no? porque me voy una semana a andorra y no voy a poder jugar :(

es decir, que si cancelo ahora, no podre activar lo que me quede cuando vuelva, verdad?

Thalos

Creo que no hay modo vacaciones kijuna, pero no estoy totalmente seguro porque algo se comento de esto cuando paraba por el eq2. Mandales un poco de trabajo a los chicos de SOE que se portan mu bien hay un chat que puedes hablar con los de soporte directamente.
Ya nos comentaras que esto es interesante.

kijuna

estoy buscando el chat ese pero no lo encuentro

edit: vale ya, a ver que dicen

Kite

Nunca ha habido ningun modo vacaciones. Puedes cancelar la cuenta cuando te salga de las narices y el día que quieras... pero va por ciclos (meses).

Es decir, que si tu cancelas la cuenta hoy... la cuenta sigue valiendo hasta que se cumpla la mensualidad desde el día de contratación; es indivisible. Esto no es el Ogame señores! Si queréis reclamar y que os cobren por segundo como ahora hacen las compañias de telefonía y/o por minutos como los parquímetros... ahi ya no me meto.

Espero que eso disipe tus dudas...

kijuna

ya me lo imaginaba :(

Usuarios habituales