VSH: core duo

claudiofm

dicho por un dev

"I'm pretty sure the 2nd core only gets used for sound processing right now. If you have an XFI I don't think it will use the 2nd core though."

o entiendo mal, o solo se utiliza para el juego uno de los cores y el otro solo para sonido y si tienes una tarjeta de sonido , ni lo utiliza ese segundo core

yo no entiendo nada :(

o sea que mi cpu core duo com,o si noexistiera, haber si dntro de poco se utiliza ese core no utilizado :(

Letto

Si te sirve de consuelo hay muchos otros juegos que les sucede lo mismo, como Half-Life2 y derivados (Team Fortress2, CS Source...).

aLeX

Pero las cosas cambiaran pronto. Por ejemplo el Unreal 3 (y todo lo que use su motor, que no son pocos) ya aprovechan los equipos multicore.

Es más, aunque el juego no use los dos nucleos, lo que hay por debajo de él si lo usa. Me refiero a todo tu S.O. No es igual jugar a algo con los 40 servicios usando la CPU, que hacerlo con los 40 servicios usando los restantes cores de tu maquina.

claudiofm

ojala soe en un futuro pase el juego de UE2.5 al UE3

entonces todos ganaremos en rendimeinto y en graficos

no quiero saber lo que seria este juego con el motor del UE3, y bajo DX10

uvege69

pasar el juego a ue3 para que ya deje de tirar en pc's "normales" ??

No thx... primero que optimicen el motor que usan ahora porque macho... El juego esta curradisimo graficamente pero pide demasiado !_!

K

Buenas. El maravilloso mundo de la informática siempre tan sorpendente. Pero tal como se ha mencionado, Vanguard no es el único juego que funciona con uno de los núcleos y deja al otro echando la siesta.

Y en cuanto al motor de Unreal 3.... qué miedo.
No considero que mi ordenador sea una cafetera, pero Vanguard tiene mal rendimiento en su motor y se nota, con esas pausas de carga en ocasiones interminables o las "explosiones sorpresa" que te dejan fuera del juego mientras tu personaje sigue corriendo como Forrest Gump y acaba estampado contra una pared o tomando un baño en el río. Y eso es tener suerte, por que no sería la primera vez que tras sufrir uno de esos inexplicabes "errores" con explosión súbita de Vanguard me encuentro, al volver a entrar, con mi pobre Paladín rodeado de simpáticos MOBs de 4 dots que le han dado la paliza de su vida y lo han matado. Y yo mirando con cara de bobo el mensaje de Windows refiriéndome el error. Ya sé que ha habido un "unrecoverable error", lo he notado al petarme el juego... Y yo con estos pelos....
:)

La calidad de los gráficos siempre es deseable, pero la gestión que exige Vanguard no está bien calibrada.
Parte de los "peros" del juego se pueden resumir en un rendimiento cuestionable. Y si con Unreal 2.5 va a trompicones, con la versión 3...ni me lo quiero imaginar.

Nos leemos.

21 días después
mezod

posteo aqui pq estoy hasta los huevos de leer el mismo titulo de topic ala este me gusta mas, y los core duos son inutiles ahora mismo, lo q necesitamos es mas entrada/salida !

Usuarios habituales