VSH: Cual es el mejor acompañante para...

kijuna

Cual es el mejor acompañante para el psiconist? cuando acabemos los exámenes un amigo y yo pensamos meternos al server EU de pvp por facciones.

El tiene decidido hacerse un psiconist dark elf, y a mi me gustaria cualquiera de las healers menos el cleric, porque me gusta más bufar que curar, pero no se cual es la que más bufa ni como pegan ni nada...en la beta solo me dio tiempo a probar el shaman y estaba bien, pero no se si el blood mage pegará más que él, ya que yo tambien quiero pegar un poco :P

Si ninguno va a pegar nada a niveles altos, tal vez la pareja sería con un sorcerer....

que me recomendais?

Saludos

Letto

Con todo caster / DD suele combinar bien un tipo warrior que sea capaz de "tanquear" los mobs para que no lleguen a darle al caster.

El caso del PSI es un poco especial porque puede frenar los enemigos por lo que a level bajo es más efectivo formar equipo con otro caster/DD (sorcerer mismo) ya que el mob muy difícilmente llegará a rango para golpear.

Estoy seguro que a levels altos con mobs que golpean a distancia este tipo de lucha ya no funcionará peeero no lo he llegado a probar.

kijuna

tienes razón, pero es que ser tanque, uff que pereza...

en este juego no los he probado, pero en los demás, pegar poco y recibir mucho, por eso prefiero ser healer, a ver si alguien me dice algo de ellos, o si no pues sorcerer, los dos pegando y ale

Saludos

S

a nivel bajo para matar rapido dos casters es lo mejor, sino siempre puedes ser nigromante, y utilizar d tanke las mascotas la primera q consigues a nivel 4 tiene taunt... aria las funciones d warrior, aunk comparado con un warrior d verdad no valga una mierda XD

kijuna

y sobre los healers que me contáis? no sé sus buffs ni si alguno pega más que otro :(

Soltrac

La verdad, el mejor buffer de los healers es el cleric, para q nos vamos a engañar XDD

Y de pegar, bufff....el disciple es una máquina de DPS a niveles bajos, no se a niveles altos.

El shaman va con pet, cosa que ayuda a los DPS y tiene un montón de debuffs, DOTs y cosillas así.

El monk ni idea, no lo he probado.

kijuna

el monk? :P

y el blood mage? la verdad es que cuanto más leo sobre él, más me apetece probarlo...

xTr3m1S

que uno de los dos se haga bardo a lvl 10 ya podreis correr los dos juntos un 40% mas rapido de lo normal, ni con jaco os cogen xD

Soltrac

#7 keria decir blood mage XDDDD

kijuna

#9 ya me parecía a mí xD

#8 el shaman también tiene un buff de correr...

Al final me haré shaman o blood mage, supongo...

Si alguien me comenta algo del blood...porque todo lo que he visto viene en inglés y no es lo mismo :P

El shaman hasta el nivel 10 me moló, pero quizás el otro pegue más duro...Porque el shaman tiene dots, pero en grupo a los dots no les da tiempo a hacer daño, los matan antes (eso me pasaba en el L2 con mi warcry) así que no sé...

Thalos

No te recomiendo el blood mage no combina demasiado bien. Ambas dos clases usan su propia vida para hacer efectos ( psi mas daño a cambio de vida y blood pow a cambio de vida... ) una mala idea porque podeis acabar suicidandoos vosotros mismos.

Si buscas una clase de caster y no vais a agrupar ocn mas gente, el sorcerer y el psi cruzan las debilidades muy bien y otra opcion seria el necromancer, usariando la pet para tanquear.

En el mismo camino si los shamanes han quedado como decian podrias buscar algun totem de shaman que fuese mas tirando a guerero ( Creo que es el oso pero no puedo asegurartelo ) y emplearlo como un pseudotanque.

Espero que te sirva de ayuda.

Edito por olvido. Si vas para el PvP por factions en EU mirate las webs de los clanes que estamos por alli estan en la principal de vanguard Hispano. Personalmente por Caballeros no nos vendrian mal un par de casters :) www.clancdh.com echale un ojo y si te gusta deja un post y ya te mandamos un tell ingame.

kijuna

hmmm, entonces el sorcerer el mejor para ir con él...

ok muchas gracias!

Por cierto lo de la guild, pues ya te lo comentaré cuando tenga el juego, que hasta que no acabe los examenes no quiero jugar, por mi bien...muchas gracias por la propuesta :D

Usuarios habituales