VSH: cuando volveremos a ver esto?

claudiofm

los reflejos en el agua

http://www.epicdolls.com/images/good%20reflections.JPG

N

prefiero no ver eso y tener 30 fps más :)

claudiofm

yo opino que eso no exige muchos frames

ademas es simple si no quiers verlo lo desactivas y ya esta y el que lo pueda ver lo activa, para que esta las opciones ;)

yo lo quiero ver, el uego ganara en graficos brutalmente, co eso, ademas de poner opociones de poner antilalias de una vez

Salcort

#2 En ese caso que le cambien el motor por uno en 2D y veras si tienes fps.

claudiofm

es como lo que han echo con el age of conan, que es pa flipar

segun una entrevista aun dev del juego

el conan tiene limite real de generar player, haber si me explico, ( ademas han dicho que no quieren batallas masimas de 300 ,,400, 500 jugadores), que no se cual sera el limite exacto pero me imagino que sobre 200 + -, pero un ejemplo

una batalla asedio, 90 defensores vs 140 atacantes = 230, los 30 sobrantes de los 200 no se veran por limite de vision de jugadores en pantalla :P

y no solo en asedios en todo es un capado en todo el juego, imaginate una reunionde un clan van 101 jugadores, pues ese 1 de sobra no se vera

ojo, pero si estara, el limite no es de estar si no de que el uego te lo muestre, para meter mas graficos ylos frames no bajen

es una buena idea que tiene sus consecuencias , cuando susedan esas casos

imaginados que de repente te matan y no sabes por que, y es un jugador que no ves, por que ya cumples el limite del juego

mmm sin comentarios, y ams cositas que dijeron en la entrevista que no em gusaron nada

aa a que em refiero, pues eso, era para hacer alucion al hilo, que el tema no es poner el juego 2d o que nose pongan efectos etc, simplemente se ponen y el que no pueda pues PARA QUE ESTA EL MENU DE OPCIONES ;)

bajas graficos y ya esta, lo que todo el mundo quiere jugar al max, con equipos medios bajos y tp es asi, un uego pide xequipo para jugar a full, si no te llega bajas y ya esta, lo que no se puede limitar un juego ya sea vanguard, por no meter antialias y reflejos en el agua, por que algunas personas no puedan usarlo, lo mismo que el conan con esto

un saludo

Salcort

#5 Tio que el Vanguard tiene un año de vida ya, y el motor que usa tiene almenos 3, es normal que en un 5200+8800GT+4Gb de Ram baje hasta 10fps en plena raid? Me tenia q bajar las opciones grafica a algo poco mejor que el WoW para tener unos fps normales en raid. Lo malo es q el Vg suxea por to los laos, y segun me han comentado los ultimos parches han hecho del broker algo poco mas q un npc ambulante. Ademas, se pasan una vida para implementar cascos y ademas de ser feos bajan fps en cantidades industriales, en fin, tamos en lo de siempre: Idea de jugabilidad del VG-> Buenisima; Desarrollo tecnico del juego-> El peor q se puede recordar.

U

#5 En los últimos MMORPGs la mayoria han optado por la instanciacion y por la igualacion de los combates, antes la idea romantica k tenia el DAOC o el Planet Side de las oleadas de gente k iban a atacar sin limite sin duda era algo impactente pero ocasionaba efectos colaterales, frame rates muy bajos e incluso crashes de zonas con lo k las compañias como funcom o Mythic han optado tanto en el WAR como en el AOC limitar esto, combates mas controlados si pero tb mas igualados y donde se jugara bien.

Yo personalmente no lo veo mal prefiero jugar bien a mal y el propio vanguard donde en tenria no kerian poner instances tubieron k medio ceder en APW y hacerlo "semi instanced".

#6 Yo no se pero en algunos puntos creo k estas bastante mal informado o "oyes" lo k kieres de lo k pasa actualmente pero weno antes k hablar hay k dar pruebas, el rendimiento en raid de Vanguard es weno, yo personalmente juego perfectamente en APW y a poco k mires estos videos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=53&tid=323784

http://www.youtube.com/watch?v=X1B2IRcsbxw

Te daras cuenta k el rendimiento en raid y en situaciones normales es weno y la gente no tiene problemas para jugar. Esto es GU 4 y en el GU 5 aun mejora mas el rendimiento.

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