VSH: desde odisea

claudiofm

aqui desde odisea

vamos a decidir a que server irnos

pero creo que en un principio lo dejaremos como esta e iremos al server b pve

pero en estos dias se hablara en la guild y decidiremos exactamente lo que hacemos

un saludo a todos

y que las demas guild hablen a donde van a ir para ir sabiendo a donde van los jugadores españoles

nosotros casi seguro al 95% queda hablarlo pero por lo que se iremos al server b pve


otra cosa

como dicen que van a hacer una encuesta para ponerle nombre a los server podiamos juntarnos entre todos los españoles y decidir que nombre votar todos juntos y asi ponerle un nombre elejido por nosotros al server elegido al que iremos

esto lo planteo para que esta web si es posible haga una botacion preliminar para recoger nombres, para despues poner de 3 a 5 nombres a elegir, para asi despues todos botemos ese nombre en el server y que sea elegido por mas botos

un salludo y espero que esta web ayude en eso

Adenis

Nosotros en la Union estamosesperando a ver que pasa con el Team PvP, si al final no los ponen votaremos el server al que iremos.

HuNtR

Pero se sabe algo de como van a dejar los servers???

Salcort

No lo se pero creo que habra un problemon con las casas y sus parcelas, espero que se curren el tema por q mi no me molaria tener una casa T5 y que por la tonteria esta me volara o me tocara cambiarla a donde Kuntakinte se monto la patera.

U

#3 tienes la info sobre los merges aki:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=455

Y weno sobre lo de Odisea, yo no kiero ser pajaro de mal aguero y traer mal rollo pero una de las "supuestas" razones por las k Odisea y Akelarre iban a Hilsbury era por el tema de "menos" competencia en las raids, ahora resulta k Hilsbury va a hacer merge con 4 servidores, el PVE B es el k mas servidores fusiona con lo k competencia habra, por tanto, k otras razones tenéis para seguir en el PVE US?

Por k ahora mismo no tenéis sinceramente ninguna, por tema de conexion el servidor europeo es y será mejor, por tema de horarios el servidor europeo es y será mejor, además hay k tener en cuenta k la mayoria de europeos jugamos por las mismas horas y eso es un gran plus. A parte de k esta la razón más logica, mucha gente de serie entrará en el europeo simplemente por k pensará k es akel k le toca.

Yo me pregunto k razón hay para seguir estando en un servidor PVE US ya k la razón de más peso, las supuestas raids con tanta competencia ya no existe. Y espero k no digais k sigue siendo esta la razón explicando k será mas dificil pillar un mob en servidor europeo ya k para los mobs de raid habrán global timers, es decir su pop no tendrá k ver con el de restarts o parches de servidores, será independiente con lo k en un servidor americano no ganais nada ya k si el mob popea por la noche no lo veréis, y si pensáis que no habrán más guilds raideando en vuestras horas vivis en un mundo de ensueño.

La competencia la tendréis vayais donde vayais y es hora de bajarse del burro cuando ya no hay más razones.

N

Es un buen momento para reagrupar a la comunidad e ir a los servidores que nos corresponden.

Usando la lógica los servidores que más bien hacen a la comunidad son los europeos, sin duda benefician al mayor numero de jugadores y Guilds. Si desde Odisea o cualquiero guild q está Hilsbury os pasais al Europeo sereís bienvenidos y podeis uniros al canal hispano para hablar un rato :)
También sería interesante los clanes que se han ido del Vanguard como Akelarre sepan de los movelogs gratuitos antes que sea tarde.

Espero que tomeís la decisión correcta y a ser posible vernos pronto opr el servidor Europeo!!! ^^

Un abrazo.

claudiofm

ok y gracias

eso lo tendremos que hablar, esto salio esta madrugada

aunque ya se sabia que era cerca, y lo han dejado para dentro de 3 semanas para ir organizandolo todo y que la gente se vaya enterando

de parte de odisea no te pudedo desir, ahora entrare en el juego y ewn la web del clan y vere que hacemos para decidir

pero aqui mucha gente juega a madrugada, cosa con lo cual les es mejor server usa, un hisbury tb tenemos canal hispano, a mi no me importaria nada estar en server europeo, mi horario de juego es casi mas cercano del server europeo, peor lo tnenmos que decidir todos los del guild odisea

haber que se decide, al final lo de no hacer casa del clan por que se sabia lo de los serve fue un acierto :P

un saludo y haber si la web hace una votacion de guild hispanas para recopilar a donde van la gente

si no la hace, en nuestra web pondremos un votacion en los foros general para que la gente de otros guild diga donde van

mi opinion es que se deveria ir todos al mismo server y el europeo creo que seria el mejor pero, tb opino que si un clan por alguna razon por horarios de juego le viene mejor un usa pues a un usa

un saludo a todos y postead demas guild

Usuarios habituales