VSH: Duda de personajes y servidores

xTr3m1S

Pues aquí dejo la dudilla, ¿Van a hacer como en el WoW, que se puedan traspasar personajes a distintos servidores? Me he empezado un warrior en Gelenia y la verdad es que me está gustando el hecho de ir por ahí sin preocuparme de otros pjs, porque en el servidor pvp ya me han atacado 3 veces de manera trapera, y aunque no haya muerto ni una vez me jode bastante.

Thalos

Vente al team pvp que tendras con quien viajar y los 'traperos' sufriran un poco de 'cadeneo' por ir haciendo lo que no deben :)

U

#1 Es probable k den la opcion de traspaso de personajes entre servidores, lo k dudo k permitan moverte de un PvE a un PvP y tampoco se sabe las normas de estos traspasos( por ejemplo en el EQ1 te traspasaban el char sin ekipo).

N

De momento yo estoy en PvE por ese motivo, aparte que el PvP aun tienen que implementarlo mejor, en este momento me apetece ir a sitios con mis amigos y ver lugares...Vanguard es un juego q se puede disfrutar solo visatando lugares bonitos.

Si más adelante me interesa el PvP, siempre puedo crearme un personaje de otra raza y volver a disfrutar el vanguard a niveles bajos q es impresionante :)

Un abrazo.

Thalos

Nesie la excusa de las visitas a otros lugares no sirve para evitar el server pvp team :). Ayer por cabezoneria de uno de nuestros shamanes nos toco ir de Loshmir ( Qualia ) a la zona de los semigigantes, se llame como se llame ( Thestra ) pasando por medio Kojan... esto a level 14 mas o menos y moviendote en un grupo de 6 con la tension de que nos pillan, que nos pillan.... no tiene precio.

PD: Los gatos en vanguard no tienen siete vidas, o eso o un acantilado de chorrotocientos metros te quita las 7 de vez, eso si, caer caen de pie XD

Xyzzy

Je je... y la tensión de, siendo Elfo Oscuro, ¡¡¡hacer quests cerca de Khal!!!.

Yo, ya lo he comentado, no soy "PvPero" pero suelo jugar en servidores PvP por la sensación de peligro que da el moverte por zonas "inseguras".

Eso si, me parece a mi que en el servidor PvP estamos cuatro gatos porque ayer estuve por la zona de Khal, que debería de estar "abarrotada" y, a parte de los guardias, no me salió nadie al paso. ;)

Y si, ya sé que el PvP en Vanguard está con calzador y lo vamos a "sufrir" en cuanto el servidor se pueble un poco más... pero que le vamos a hacer... algunos somos masocas :D

Thalos

Los Mordebis y qualatharis han emigrado a Thestra por lo que vimos ayer.
En la zona de los puertos de Kojan vimos mas que en las cercanias de khal pero tienes razon cuando esto entre al 100%... va estar jodido hacer quest por alli cerca :)

emme

y mas si los guardias no defienden ni en las zonas de inicio

Thalos

Emme no me digas esas cosas que se me ponen los dientes largos y me dan ganas de subir el estatus ese de 'mala idea' que nos han puesto :P, si los guardias no defienden habra que defender los players de momento.

xTr3m1S

Seguro que todos teneis a alguien con quien jugar, y si os pillan sois dos no uno solo, pero yo soy lobo solitario y menos mal que soy bardo que cuando las cosas se ponen chungas meto la sexta y me largo.

Usuarios habituales