VSH: Dudas

A

Unas dudas.

Como se "bindea" para que puedas saltar apretando la tecla "0 Ins" ? O sea, tipo WoW. Es que lo he intentado in game, pero no puedo.

Otra cosa, una vez creado un personaje, puedes cambiar su apariencia ?

Saludos

BaiFo

Para no abrir otro post lo pongo aqui. Alguien sabe si se puede depositar dinero en el banco??. Selecciono el dinero y lo arrastro hacia la ventana del banco pero no me termina de pasar.

A

xfavor decidme como puedo bindear y poder saltar xDDD

U

#1 Tendrias k poder, lo k hay una opcion k se llama NumPad State k la tienes en settings->controls->general. Eso en teoria es para k no te influyese el tener el numlock puesto a la hora de teclar el pad numerico, pero el caso es k si yo no lo tenia en NumLock-based no me deja definir teclas del teclado numerico para los controles. Por eso ponte NumPad State:NumLock-Based y luego buscas jump y le das al 0 del teclado numerico(lo k luego necesitaras tener el NumLock encendido para k te vaya).

#2 En teoria en PvE llevas siempre el dinero, no lo pasas al banco por k tampoco hay problema de peso ni nada. En el caso del PvP te deberia dejar.

G

Hasta día de hoy, no se puede (no he conseguido) dejar dinero en el banco, y he tenido la suerte de que solo me han matado una vez.
Puntualizar 2 cosas, 1ª si te matan te joden el 15% del dinero, 2ª ese dinero no se donde coño va, pq he matado ya a varios y no te incrementa la pasta y no puedes lotear su tumba.

saludos

A

y lo de cambiar su apariencia ? por que se pueede? :/

U

#6 puedes cambiar la apariencia de un personaje ya creado(al menos de momento), en la pantalla de seleccion de chars donde pone: Play, customize, delete, settings, quit; simplemente clickas en customize y podras reconfigurar el aspecto del char.

Xyzzy

#5 Efectivamente, lo de dejar dinero en el banco no se puede (al menos yo tampoco he conseguido hacerlo). Lo que he hecho ha sido crearme un "alter" que funcione de banco temporalmente mientras implementan eso. Cuando vas a salir a zonas "peligrosas" envías por correo el dinero a ese "alter". Es un poco coñazo pero de momento es lo que hay.

Lo de "lootear" el 15% te aseguro que funciona... lo he hecho y me lo han hecho :). Eso si, el otro tiene que llevar dinero encima para que le puedas "lootear" ;) y, te aseguro, hay muchos que en el servidor PvP ya no llevamos ni un mísero "cobre" encima. :D

A

Me asalta una curiosidad,¿se puede envíar objetos y dinero a alguién de la otra facción?. Me imagino que no (al enemigo ni agua xD). Pero por curiosidad. Ayer tuve mi primer "altercado" pvpero, un orco y yo nos dimos unas galletitas (no murió ninguno se notaba que estabamos probando los dos xD) y la verdad que se nota que no es un juego pensado en exceso para pvp. Esta ahí,pero hay que pulirlo mucho^.

Thalos

Albreth creo que al orco le caiste bien, hasta ahora todos los encuentros que he tenido han terminado con muertos... El pvp es casi igual de rapido que el pve, lo unico que hecho en falta son comandos tipo al /Stick que habia en Dark age of camelot para no tener que andar pendiente de corretear detras del enemigo de turno.

Usuarios habituales