VSH: En castellano

S

Bueno solo decir que me estoy informando un poco,poco,poco,sobre este juegazo y me gustaria que si alguien puede traducir los post de las clases porque algunos aun estan en ingles y de paso preguntar si saldra en castellano.

De paso pongo estas preguntas:Cuanto valdra,pagar cada mes y cuanto,cuando sale y va por guilds o faciones?

salu2

Rakmo

Hola!!

Sobre si el juego saldrá en castellano... Yo no contaría con ello para un futuro cercano. No tiene mucha pinta.

El precio del juego depende de donde lo adquieras. Si lo pillas en la web de Sony mediante descarga digital, creo que cuesta unos 40€ (que alguien me corrija si no es asi) y si lo quieres adquirir fisicamente, te recomiendo Play.com (ya que aun no esta distribuido en españa). Es una web de Reino Unido q en menos de una semana y por 27€, gastos de envio incluidos, te envia tu juego.

En cuanto a la suscripcion, la mensual es de unos 13.5€ aprox. Las otras, deberias mirarlo en la web de Sony.

En cuanto al desarrollo del juego, dependerá del tipo de servidor que elijas. En sí está orientado al desarrollo por facciones "Shadow" y "Order".

En el server europeo de pvp por facciones, Frengrot, que es dnd juego actualmente, tanto la guild cn la que juego "La Unión" como la alianza a la que pertenece, se ha propuesto expulsar a todos los "orders" de nuestro contienente. Estamos en plena lucha.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas y q t haya picado el gusanillo.

Un saludo.

U

Añadir a todo esto k ya está disponible en algunas tiendas (sobretodo en grandes superfícies).

Rakmo

Y, por curiosidad, ¿no podrías comentarnos en qué tiendas se encuentra? Un saludo

U

Pos aki me comentaron k lo vieron por un Erosky de mi ciudad y tb un amigo de galicia me dijo k lo vio en una gran superficie.

A ver si me puedo informar con más detalle proximamente.

Rakmo

OK. Esque sabiendo dnd se puede adquirir es más posible atraer hacie el lado oscuro a más gente, jejeje. Entre ellos a mis amigos.

Un saludo.

U

Bueno confirmado, ya se distribuye en España y en muchas tiendas de videojuegos y grandes superfícies deberíais de poder encontrarlo :)

HuNtR

Yo lo compre hace 3 semanas en un GameStop aqui en Zamora.

U

Sí, ya lleva un tiempo parece, donde pregunte yo les había llegado hace 2 semanas o así.

Usuarios habituales