VSH: Los enemigos de Raid que vienen

U

Los próximos parches nos traerán Ancient Port Warehouse, pero como ya se anunció el Game Update 3 también trae contenido de raid repartido por los exteriores de Telon.

Jagund the Wavebreaker o el Prime Warden son dos de los mobs que encontraremos en Thestra y Qalia y que aportarán nuevos retos a los jugadores.

JAGUND THE WAVEBREAKER

Por casi cien años, Jagund el Rompedor de las Olas, ha governado el mar norteño de Thestra. Ningún barco ha pasado sin su permiso y todos han pagado sus taxas o han sido ofrecidos como sacrificio a las profundidades. Las sirenas mortíferas cazan en la mar del norte con impunidad ofreciendo una parte de sus presas a Jagund en agradecimiento por su protección.

Después del abandono de Targonor debido a los Cartheons, las sirenas atacaron a los barcos descuidados que huyeron hacia el norte. Docenas de barcos fueron hechizados hacia rocas y acantilados, mientras sus tripulaciones fueron echadas por las sirenas y sus tesoros se ofrecían a Jagund. Entre esos tersoros estaba el cuerno de Vaisa, una reliquia de gran poder.

Vaisa, el espíritu de las aguas profundas, regaló el cuerno a los sabios arcanos para proteger a los barcos humanos del aliento de Sirahi. Encontrando el cuerno entre los restos del barco de los sabios arcanos Jagund entendió que ahora era él y no Sihari el que governaba las aguas.

Durante veinte años se pensó por los sabios arcanos que el cuerno habia sido perdido, que había sido devuelto a las profundidades. Pero ahora la posesión del cuerno por Jagund ha sido descubierta por los sabios. La sirena Licosea lleva las noticias sobre el gran poder de Jagund por todos los mares y de su creciente armada en las profundidades. Jagund debe ser parado y el cuerno recuperado o las mareas de guerra llegarán a Thestra.

PRIME WARDEN OF NUSIBE

En las olvidadas edades entre las arenas de Qalia el Imperio Tehatamani floreció. Escondido entre los brutales elfos oscuros de Stiirhad y el Imperio de Ahgram, los faraones Tehatamani han governaron a su gente con sabiduría y compasión. Para salvaguardar a su querido faraón, los sacerdotes seleccionaban al más fiel y devoto de sus filas para tener el honor de encargarse de ser el guardián primario de Tehatamani.

Los elegidos se ofrecían al imperio, dando su vida en un ritual de sacrificio donde su alma sería eliminada de su cuerpo e introducida en piedra con la forma del guardian primario. El elegido serviría en esta forma hasta la muerte del faraón que cuando ocurriese haría que lo acompañase hasta la otra vida.

El más notable de los elegidos fue Soleq Su'Baht, el último de los guardianes primarios. Soleq fue elegido para ser el guardian primario del faraón Nusibe, pero en su servicio fue forzado a hacer actos terribles. Destruyó a los enemigos de Nusibe y mató entre la gente de Tehatamani cuando Nusibe estaba descontento. Se convirtió en la ira de Nusibe y él no era lo suficientemente poderoso para oponerse a la llamada de su amo. Solo cuando Nusibe fue asesinado él fue liberado de su servitud.

Tehatamani nunca esperó volver a sufrir un horror igual, y abolió el ritual del guardian primario y el título de faraón. Pero ahora, con el robo del arca de las edades Xakrin, Nusibe ha retornado y por alguna inexplicable razón el guardián primario Soleq también lo ha hecho. El reino de terror de Nusibe esta a punto de volver a empezar y esta vez los largos cuchillos de los asesinos no le pueden matar.

A

Jur jur jur vaya bicharracos, apretaros bien los cascos pq van a doler las hostias del gigante ese. Jejejejje

Usuarios habituales