VSH: expancion?

claudiofm

una cosa, creeis posible que soe anuncien en el fanfaerie de septiembre

la feria de soe, en la vegas, una expancion para e 2009

como a echo con EQ1 y EQ2 el año pasado anunciando asl nuevas expanciones de esos juegos para este año

que pensais, podria ser posible?

Salcort

#1 Viendo la cantidad de servidores, jugadores online, futuro incierto q se avecina con los nuevos mmorpgs q saldran en unos meses....¿realmente crees que se han parado siquiera a pensar en sacar una expansion? bastante han tenido necesitando un año para añadir lo que anunciaron que vendria en la primera release y por lo que la gente se compro el juego.

LoSKo

no, y no creo que dentro de 1 año o 2 el vanguard siga con gente :S

U

K ganas tienen algunas personas de matar juegos :P Sin ir mas lejos recuerdo comentarios asi con el EQ1 o el EQ2 y siempre usualmente de gente k los deja... y alli siguen los dos vivitos y coleando.

De los juegos k vienen a mucha gente el AoC no le atraera por el mundo ya k es la era hyborea y alli no hay elfos, orcos, gnomos... para llevar o por la propia tematica del juego, el Aios promete pero para muchos tiene un handicap insalvable, es un juego koreano y habra k ver sino sigue la linea de los anteriores, y finalmente del WAR tres cuartos de lo mismo, es un WoW2 y eso para algunos es un plus para otros todo lo contario y es una wena razon para no entrar.

Sobre de lo k iba el post, k es sobre una futura expansion de Vanguard, pues de momento no se ha anunciado nada pero para el año k viene podria ser un buen momento, sobre el momento del anuncio... pues a saber, de momento de todas formas siguen liados acabando de pulir el GU4 y ya con el futuro GU5.

K

Buenas. Sí tengo que ser sincero, no creo que SOE vaya a anunciar una expansión del Vanguard. Y si lo hiciera sería una grata sorpresa, pero me temo que el estado actual del juego no invita a echar las campanas al vuelo.
Yo empecé a jugar cuando el juego salió al mercado y, como muchos usuarios, me he comido los bugs, promesas que nunca llegaron en cuanto a contenido y ese particular rendimiento del motor del juego que lo hacen... "difícil" de digerir.

Hace unos meses dejé de jugar, no por que los errores del juego pesaran en esa decisión, sino porque no me sentía plenamente motivado y podía invertir mi tiempo de ocio en otras cosas que me llamaban más la atención. Y finalmente, en febrero, ajeno a todo lo que había ocurrido, regresé al redil de Vanguard.
Y ahí me encontré el proyecto del Update 4, un año después, que debía incorporar cosas que, por lógica y por manifestaciones de SOE, no deberían haber tardado un año en aparecer. Pero aun así, más vale tarde que nunca, pensé....

Lo que ya no me gustó tanto fue ver como los servidores se habían fusionado, como signo inequívoco de una muerte iinminente, y como los comentarios a lo largo y ancho de los foros no dejaban títere con cabeza y anunciaban un desenlace inminente de un juego, que como proyecto y como posibilidades que ofertaba, me parecía excelente.
Al regresar a Vanguard me llamó mucho la atención la poca cantidad de jugadores que podía encontrar en ciudades antaño repletas, como Khal. El sistema económico de Vanguard ha enloquecido, con precios estartosféricos por items que ya ni siquiera proceden de la manufactura de los crafters, son cacharros loteados por ahí y puestos a la venta a precios excesivos debido a que la poca gente que se dedica al comercio lo hace de forma alocada.
Y la solución de que todos los objetos loteados sean Soulbound creo que no hará más que empeorar esa economía intrajuego. El problema es que no hay manufactura, el craft parece olvidado y la cantidad de jugadores no permite una economía sólida, simplemente hay cuatro gatos conviviendo en un esperpéntico panorama mercantil.
Algo se está escapando de las manos de los desarrolladores y sus decisiones determinarán el futuro.

A día de hoy creo que el juego está cojo. Y cojo a causa de un problema de raíz en su desarrollo. Pero aun así, de todo lo que corretea por el mercado, Vanguard me ofrece más posibilidades que otros. Por eso sigo ahí.
Eso no quiere decir que no sea realista, y el futuro de Vanguard pasa por la respuesta de la comunidad de jugadores. Si la gente abandona el barco como las ratas antes del hundimiento, Vanguard se irá a pique.
No son ganas de matar el juego, es ser consecuente con la realidad. Y creo que los de SOE, que en última instancia son los culpables de todo lo concerniente al desarrollo y funcionamiento del juego, tanto en lo bueno como en lo malo, también son conscientes del estado de la afición.
SOE es una empresa. No son hermanitas de la caridad. Y si Vanguard zozobra, ellos no invertirán ni un centavo en expansiones.

No pretendo ser pesimista, no deseo que Vanguard fallezca y quede en el olvido; pero todo parece apuntar en una dirección. Y francamente, SOE no está haciendo lo que debería para reflotar el juego y atraer a más público.

¿Expansión? No creo. Me conformo con que esos updates prometidos sean realmente una solución y no otro lastre para un juego que considero con gran potencial.

claudiofm

si urthan, principalmente gente que no juega al juego

con lo bonito que es si no te gusta jugar a otro


y +1 a todo lo que dices del cona y war, yo tengo la beta del war y mi ghermano de los dos, y e jugado muhco al conan, y recuerdo a la gente que falta 2 meses solo para que salga, y si sale como esta mmm, craft simple, lore, simple, quest normales, 6 dungeon, y el equipo que pide riete tu de vanguard, y el war, esta para dejar la manzana en el arbol para que madure

la gente se pudee llevar un chasco cuando empiecen a jugar a estos juegos muy grande, por que ninguno de estos 2 revoluciona nad, y ninguno gana al vanguard en craft , diplo, y pve , y lo digo por experiencia, el conan sin pvp, es un juego del monton tirando a malo, con buenos graficos, y el war esta un poco mejor en pve, pero nada mas, y si cada vez se parece a un wow2, ( sera la influencia de EA y su recorte de presupuesto y gente)

ahora, para gustos colores

y por el bien de esos 2 juegos el conan nesesita 3 a 4 meses mas a fondo, y war, dejarlo para final de año o para el siguiente

EQ1 sigue a delante, EQ2 = y todos los juegos de soe, sony, tiene una cosa que es cabezuda de cojones, r que r, umd, minidisc, beta , que duro muchisimos años , aunque no se viera utilizados por profecionales, no deja las cosas tiradas, asi por que asi, y no creo que lo haga con vanguard, que no tedra los miles del war, wow y conan, pues eso seguro, peor estara hay como alternania, con calidad, y cada vez mejor, en todos sus apartados, por que la base del jeugo es buenisima, ahora solo falta mejor rendimiento, menor hitchin, menos bug, y todo eso esta llegando, y con el rendimiento dentro de un año cuando todos tengamos 9800 gtx y algunos 10800 gtx, nos reiremos del rendiminto


krorgan

te entiendo por eso nos fuimos al pvp

aunque la gente no lo crea el vanguard gana mucho en pvp, tienes mas motivacion de por hacer las cosas y de conseguir las cosas, y hay ese peligro que no hay en pve

por mucho que diga la gente que el vanguard es un juego pve, el vanguard en pvp es un juego mas completo de lo que es en pve

sin pve el vanguard se torna un poco soso, a la larga, por falta de motivacion ""


y la expacion digo que seria para sacarla para el 2009 mediados finales de año, peor el anuncio deveria ser este año, como icieron con las de EQ1 y EQ2, en el fan feire del 2007

haber tb se van a pegar 3 años sin expancion, y mas sabiendo como va soe en cuastion de estas

Salcort

Joder menudos Quijotes estais poniendo xDDD.

Urthan no es q nos empeñemos en matar juegos, casualmente los q los hemos abandonado, es q si los hemos abandonado es por q los vimos muertos. Dime tu ahora mismo q futuro a corto plazo tiene el Vanguard para digamos..los proximos 5 meses....el GU4? waaau por fin los cascos y las monturas voladoras propias, pero..algo mas? algo q nos mantenga entretenidos? por q no nos vamos a pasar viendo el casco y volando 4h seguidas, yo te respondo...NADA, la misma raid de siempre de APW eterna como ella sola y llena de copy&paste de zonas.

Prometieron otra raid si, y gracias a un bug pude verla por dentro e incluso te lo comente en directo, pero todos sabemos el tiempo q necesitan estas cosas y cuando aun ni se ha anunciado la inminente llegada de esa raid...minimo 4 o5 meses para q la saquen.

A mi me da igual que el AoE no sea el Vanguard en su salida, ya le añadiran contenido conforme avancen los meses, pero hasta q descubra todo lo nuevo que tiene ese juego ya pueden pasar meses, lo mismo con el War o con el Aion cuando salga. Lo que esta claro es que ahora mismo el Vanguard solo tiene la raid de APW y NADA MAS, llegas ahi y ahi te quedas.

claudiofm

yo no voy a hacer el abogado del diablo pero digo unas cosas

1 en la raids que hay ahora que no hay una, es en el mismo sitio pero hay varias, han tardado más de mes y medio de que una guild terminase todo AWP

aun hay muchas guild que no han terminado ni tan siquiera empezado

en este parche meten otras raids en thalaseen ( creo que se escribe así)

eso sin contar las de qalia que están haciéndolas, no sé cuando terminaran

2 me parece que digas del conan, yo voy al conan y ya mejorara mientras disfrutare del juego, el mismo rasero que se ve que has aplicado al vanguard

cuando el vanguard lo único que tienen que mejorar son los bug, optimización, y meter mas raids, todo lo de mas ya lo tiene

conan - si vieran los bug, que tiene, la pésima optimización, a 2 meses de su salida, el craft pésimo, nada que se pueda comparar a la diplomacia, contenido de alto lvl, xDD, cual, en el conan, hay 6 dungeon repartidos en todos sus lvl, dungeon que los llaman raids, pues el otro día mi hermano llego a la mitad de ese dungeon que lo llaman raids, ese que anuncian en todas las web que les enseño funcom a los de las revistas web el otro día, ( el solo )

yo paso de si en verdad uno es mejor que el otro y tal, lo que me sorprende, que digas, que si tengo que esperar 1 año o más para que conan mejore, y al vanguard no le apliques el mismo rasero

haber si cuando el juego este en la calle, criticáis = todos los defectos que tenga, o haréis la vista gorda como está haciendo todas las web ( lo que hace el $$ de publicidad )

y mira que yo tengo un demonologo lvl 20 y un ranger lvl 30, en conan y se dé que hablo aunque he jugado poco, y del war ya ni hablo, tengo la beta desde hace 6 meses la probé 1 mes, y la tengo parada , hasta que la beta este decente para poder testear, ( aun espero ) a 4 meses de su salida

tienes razón, que cuando salga conan y war, mucha gente ira para allá, normal, pero mucha gente se va a llevar un chasco grande

y lo que más me "jode" no será eso, si no que el juego tendrá mil bug, bajísima optimización, y miren para otro lado, y no hagan lo mismo que han hecho con vanguard, que es clamar al cielo cualquier fallito de nada, algunos justificados, pero otros no

hay que tratar todos los juegos con el mismo rasero, si no, hay que plantearse, ( soy imparcial), porque critique aquello en aquel juego y en este que tiene el mismo fallo no?

que war y conan serán grandes juegos no lo dudo, pero no serán mejores que el vanguard en muchos aspectos, en otros estarán a la par, en lo que no podrá competir será en pvp, a no ser que se mejore el del vanguard, que se oye que se va a hacer

yo lo que tengo clarísimo, que no me voy a un juego de salida, ni loco, si algún día voy al conan por que soy fan de conan, será dentro de 1 año mínimo y que hayan pulido todo el juego, así que no tengo ninguna prisa de ir a otro juego, y ms cuando este está empezando a estar como debe estar y empezaran a crear contenido, más de lo que hay

un saludo

Salcort

#8 me niego a leerlo, sorry, soy incampaz de traducir tu forma de escribir durante tantas lineas.
PD: Tienes el boton de "intro" roto? q mania de poner dobles espacios entre frases para abultar mas..I don't understand.

claudiofm

no hace falta traducion, se lee perfectamente, si se quiere leer :)

e corregido los fallos, pero lo dejo como esta, por que esta bien puesto como esta

LoSKo

Conclusión..

RUSH EVE-O.

pd: claudio, que no juguemos ahora no quiere decir que no sepamos como esta el tema en el Vanguard, el mes pasado estuve a punto de renovar para ver como iba el tema, pero fue justo cuando abristeis el thread de los cascos y demás, y se me fueron las ganas sinceramente.

claudiofm

yo n e dicho nada de eso

simplemente, digo que para el conan si , ire jugando ya mejorara en bug, optimizacion, y contenido, y no para el vanguard por lo mismo

solo digo, o dices eso, que es aplicar el mismo rasero a los juegos, dandole la misma oportunidad

solo digo que haber si se critica todo fallo que tenga el coanan segun salga, como se a echo con este, y no se hace vista gorda

un saludo

Salcort

#12 Se criticara al AoC igual que al Vanguard si viene con bugs, a mi no me pagan de Funcom lo mismo que tampoco de SOE, mas que elogiar al vanguard como yo lo hice en esta web antes de q saliera no lo elogio nadie, y luego tambien fui el primero en criticar sus bugs, lo mismo pasara con el AoC, lo unico que mira por donde, da mas fps que el Vanguard y mucho mejor rendimiento, asi que por ahi ya no lo podemos pillar.

claudiofm

da mas rendimiento?

:P

no se tu pues dicelo a mi tarjata grafica, y a la de mi hermano

8800gts 640
coreduo e6600
y 2gb dd2 consair

y mas de media calidad casi al maximo no podemos, y jugando solos porque cuando hay gente, rinde de pena

y eso gracias a la actualizacion del parche ultimo del motor grafico, por que era peor hace 1 mes, que tenia el juego a media calidad al minimo, y me iva a 3 frames con mucha gente, y en zonas tb sin nadie, si 3 frames, y no 1 seg sino, todo el tiempo, hasta que salia de esa zoan o desaparecia la gente, tu sabes lo que es ir a 3 frames durante varios minutos para salir de esa zona para poder probar algo, esto se arreglo bastante con el parche ese, pero el rendimiento con una 8800 gts 640 sigue siendo muy bajo

si tu dices que , rinde mejor que el vanguard, :P ?

veremos si la gente es imparcial , y pone verde lo que esta mal

a mi el rendimiento no me preocupa, por que eso se mejora siemrpe con el tiempo, y los bug, tb si no son graves, pero lo que si me fijo es el contenido del juego, y las cosa sque se pueden hacer, es eso flojea a manos llenas

de todos modos esperare para dar mi opinon definitiva a cuando slaga el juego

y mirare, la calidad de todos sus aspectos

  • quest
  • dungeon
  • raids
  • graficos
  • musica
  • animacion
  • lore( tipo diplo)
  • pvp
  • craft
  • rendimiento
  • bugs

etc etc

por ahora lo uicoo bueno son los graficos, hasta el pvp que deberia brillar esta flojo, pero es eso, una beta a falta de 2 meses para salir

DaRk-eXe

comparais un juego que lleva 1 año en el mercado (de forma algo triste) con 2 juegos que estan en beta, nose como andará la beta del AoC porque no tengo cuenta, pero la del WAR esta MUY verde aún, sino pasaros los que tengais cuenta por el foro de testers y lo comprobareis.

PD:el que ha dicho que está esperando a una beta mas estable del WAR para testear, perdona que te diga pero eso no es testear, eso es JUGAR POR LA JETA que no tiene nada que ver con el objetivo de testear.

Con ciertos comentarios de la peña, me doy cuenta que su opinion tiene imparcialidad 0 y valor -3 (mas que nada porque no tienen ni zorra de lo que hablan aun que crean que si).

Un saludo :3

claudiofm

esa era mi 1 opcion que realice, despues entre varias veces, pero me deprimio en que camino iva el juego

me desanimo tanto que iva para atras como los cangrejos, que decidi hacer lo que te dije, dejar la beta por un tiempo

creo que a sido una buena desicion

la ultima vez que entrre eswtube 3 dias, reportando bug, y cosas, no sol juego, que eso tb se hace quieras o no, pero lo e vuelto a dejar, por que cada vez me gusta menos el war, segun asa el tiempo, y para hacer algo que no me gusta , dejo pasar otro tiempo, y lo mismo

te recuerdo que a mi no me pagan, por reportar bug, los reporto si " yo " quiero, no e smi trabajo, " te recuerdo "

y lo que yo haga con la beta es totalmente asusto mio, siemrpe i cuando no pase ciertos limites, como gente que vende la beta del war, en e-bay, ( joer tan malo es el juego para veder la beta?)

un saludo

DaRk-eXe

#16 perdona que te diga pero al aceptar la beta tu "trabajo" si quieres llamarlo asi, es jugar para reportar bugs (porque si no juegas.. no podras reportar nada) no te dan una beta para que hagas el chorra con ella ni nada parecido, sino para que les ayudes a arreglar cosas del juego.

Yo lo que vi en tu comentario es que lo que buscas es la beta final del juego para ponerte a viciar como un perro para cuando salga el juego si fueras a pagar por él, ser el más chachiguay del servidor nada mas empezar.

La primera beta solo había un poco de imperio, de or cos enanos y caos, en la 2ºbeta solo habia imperio vs caos, luego presentacion de elfos oscuros y en esta última elfos vs elfos, y si, se cambian muchas cosas de uan beta a otra, es normal, aveces habrá cambios para bien y aveces para mal, pero es que la 1º beta era un cachondeo con el WP que se bajaba a 3 tios ala vez sin parpadear o el chaman goblin 3/4 de lo mismo xD

PD: te cambio 1 del war por 1 del aoc xDDDDD

claudiofm

si y cuando estoy, los reporto, o que te crees tu, y bastante que reportado y ideas y mejoras , etc etc, es mas hasta cierta gente me decian que porque tanto, pero bueno eso es otra historia

lo que pasa que paso de estar como esta, es que no se como decirlo, no es que este verde el juego, que eso pasa en todas las betas, bueno a falta de 2 meses de su salida no, pero bueno, pero es que tiene cosas que me quitan las ganas de estar en la beta, a parte una de las razones fue esa historias que paso de contar, que la envidia abunda mucho, de no tener el portagonismo

asi que junto una cosa con otra, y le dejado un tiempo haber como esta, nada, mas

un saludo

la 1 beta fue los orcos y enanos

pd: pues leeme de nuevo por que no trato de buscas ninguna beta final, me habre explicado mal o entendido mal :)

si lo del shaman era de escandalo, si no podia al final se ponia a corre , no habia dios que lo alcanzara y mientras corrias detras de el se curaba y te pegaba con spell, es que era ridiculko la escena, 3 enanos corriendo detras de un shaman, sin poder hacer nada mientras este nos iva puliendo tipo beni hill xDD

como no se que paso con los pobres enanos, ( los mas deviles del juego) no se si han mejorado por que contra los orcos eran epsimos, y el caos yimperio son mas fuerte que los orcos de lejos y los elfos pues hay se ahndan con el imperio y el caos

pero bueno, para mi el imperio es lo mas, creo que el mejro conjunto de todo el juego, haber si ponen todo ya, y entrare a testear de nuevo , por que el craft, mmm dejemoslo, mejor que lo retrasen hasta septiembre

pd2: soe y scei se han fucionado, ahora soe esta bajo mando scei que lleva los juegos de ps3, para potenciarla :P

haber a donde nos lleva a todos esto

Usuarios habituales