VSH: fan faire 2008

claudiofm

ya queda poquito para este acontecimiento anual, esperemos noticias frecas

http://vgplayers.station.sony.com/newsArchive.vm?id=649&section=News

9 días después
Z

a ver si sacan una guia de como subir del 70 al 80 rapido porque me muero de ganas de hacer naxxramas y de tener mi death knight ^^

cirkuato

yo me pillare la darkmoon madness, esta vez no te me escapas ehjhe

claudiofm

a los moderadores que miren a estos #2 y #3

porque saben perfectamente que este foro no es el wow

si od gusta el wow, y su farmeo , grindeo y su coleccionismo de epicos, a mi me gusta jugar un rpg, y por eso juego a vanguard

ahora, seguro que las siglas rpg ni sabeis que significa y menos jugando al wow

Salcort

No creo q los moderadores se paseen por este foro, uno ha dejado el juego y la otra puedo contar sus posts con los dedos de una mano.

claudiofm

na, tranqui, que no este jugando al juego o no posten, no quiere decir que no se pasen por el foro de vez en cuando, y vean esto ;)

Salcort

#6 Ya hace tiempo q no dan señales de vida, no se, pero yo quitaria este foro de MV, que sentido tiene el foro de un juego cuando los moderadores ni juegan ese juego ni obviamente se ocupan del foro, Urthan ta en el AoC(o estaba) y alguna vez tambien me lo he topao en la beta del War, y de Nesie hace medio año q no se sabe na por aqui, aunque pa lo que hacia tampoco es un gran cambio. Aunque el juego no te acabado, este foro si q lo esta :(

claudiofm

el uego no esta acabado peor SOE hace que cada ve este menos, por que a hecho las cosas muy muy lento

y aunque vanguard tendra su mercado sera uno minoritario, y solo para gente que le guste disfrutar de buen pve

ahora mismo, warhammer y darkfall, y algun otro que se apunte a ultima hora, son los que se van a llevar la palma de jugadores

y logicamente, la gente esta mas por jugar pvp que pve y ademas no se puede estar pagando 2 juegos a dia de hoy

de todos modos AOC a ayudado a venguard mas que perudicar, a aumentado los jugadores escaldados de ese uego y se han ido a refugiar en algo seguro y que funciona al 100% y me parece lo mas logico :)

espero que warhammer no salga como aoc, por lo que vi no pero no e podido ver todo el warhammer pero e visto cosa sque me han gustado muhco y otroas que no me han gustado nada

el cielo es un fondo 2d pero descaradisimo, en las fotos no se aprecia pero en el juego se nota a mil leguas y la natacion es peor que la de vanguard, si te acuerdas la natacion del vanguard era mala :p , pues la del war es peor xD

y asi unas cuantas cosas mas

Salcort

#8 Llevo en la beta del War desde su beta "UNO" xD, es decir...como un año y medio o mas. He visto crecer ese juego desde el primer dia, y sinceramente..no espero q salga como el AoC...espero que salga PEOR, el juego sale en septiempte y esta mas verde que la piel de un orco, corre peligro de quitarle el RoB(Record of Bugs) al Vanguard.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • claudiofm
  • cirkuato
  • Zhaelx