VSH: Fin de Semana de Doble Exp

U

Ha pasado un mes desde que salió Vanguard y Sigil quiere premiar a sus jugadores con un fín de semana de doble exp de aventura por kill. El Evento transcurrirá de la siguiente manera:

Servidores Europeos: Desde las 5 de la mañana del sabado día 3 hasta las 5 de la mañana del lunes día 5.

Servidores Americanos: Desde las 2 de la tarde del sabado día 3 hasta las 2 de la tarde del lunes día 5.

Hay más cosas en proyecto para los próximos parches, desde retoques en las curvas de experiencia de aventura y diplomacia a que den más exp los mobs de 4 puntos o nuevas quests que permitirán a la gente de mediados lv 10 poder testear las monturas voladoras.

Podéis leer los detalles de la noticia en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=379

kOnOrZ

Arf, que interesante, aprovecharé para poder llegar a lvl 15 y convertirme en un precioso fenix con mi shami ^^

V

Justo ahora que tengo examenes... bueno habra que dejarlos de lado xD

NosFeR_

manda huevos, justo el finde que curro entero a 12h ¬¬'...

Soltrac

Ha estado bien eso de subir rápido. Yo no he podido disfrutarlo como hubiera querido porque me fui de viaje, pero al menos he subido un lvl completo y he limpiado una dungeon que tenía pendiente.

Xyzzy

Por mi parte ha sido un "intenso" fin de semana de "grindeo" y joer como se notaba esa doble XP.

Espero ansioso el fin de semana doble para crafting y diplomacia. :D

Spiritu

joder a mi me ha piyado tarda, acabo de volver de galicia, aún asi me ha dado tiempo a hacer un par de quest y grindear hasta subir casi 2 levels xD. En breve level 19

PD: si, soy un casual :D

7 días después
G

pues si que cunde, ayer, acostumbrado al fin de semana la barra de xp no se movía del sitio :( pero conseguí llegar a lvl 40. ya falta menos para el CAP

kijuna

lvl 40? :O

Usuarios habituales