VSH: Game Update

U

Hasium nos cuenta en el Game Update lo que se depara en las próxima semanas.

Entre lo que se avecina sigue siendo una gran prioridad arreglar los bugs y optimización del juego pero hay bastantes novedades como la Rest Exp, el cambio del sistema de Diplomacia a niveles, herramientas de Raid, las Brotherhood y un nuevo sistema de LFG. En lo referente a nuevo contenido vienen nuevas raids dungeons como The Ancient Port Warehouse.

A destacar también que están trabajando en una isla de trial que servirá como demo gratuita y descargable para los que quieran probar Vanguard.

Podéis ver el anuncio oficial y más detalles en:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=456

claudiofm

que es la rest exp?

es lo unico que no e entendido bien

y me parece bien como se lo estan planteando con obejtivos y plazos fijados

veo que todo esta funcionando bien

y espero cosas muy buenas de esto

un saludo

U

Yo entiendo k es la experiencia k se gana al estar offline y al volver tienes un bono de ganar mas exp de la normal.

El mismo sistema k hay en el EQ2 y WOW por ejemplo.

claudiofm

en verdad eso no me parece bien pero no se si dices que funciona en otros juegos y va bien pues eso , pues mejor

Xyzzy

El sistema de "Rest Exp", básicamente, sirve para intentar que el juego sea igual de amigable para los jugadores ocasionales que para los "hardcore".

Intenta evitar que los jugadores ocasionales queden "descolgados" de nivel respecto a los jugadores que pueden dedicarle mucho más tiempo.

Personalmente no me gusta el sistema. Pero entiendo que tienen que "facilitar" el juego a determinado tipo de jugadores para ganar cuota de mercado.

claudiofm

la verdad que no es de mi agrado tampoco, pero lo entiendo

es mejor hacer quest mas divertidas, y cosas que hacer que no sean quest tipicas

yo veo mas importante los felowship o bhother hood como quieren lamarlos para que un grupo por alguna razon se rompa por lvl

Raistlin_TM

no se como haran el rest exp pero al menos en el WOW no afectaba demasiado, te doblaba la experiencia obtenida de los mobs.

Lo máximo que te llegaban a "regalar" era menos de 1 nivel de experiencia por cada 2 semanas offline.

Usuarios habituales