VSH: Game Update 3 Fase 1 retrasado

U

Se retrasa la primera fase del Game Update 3 y finalmente no hará aparición esta semana como se tenía planeado.

La nueva fecha prevista es la próxima semana del 15 al 21 de Octubre donde tendremos un nuevo build bueno y estable.

Podéis ver el anuncio original en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=507

Xyzzy

Me encanta la filosofía de trabajo de esta gente. Se aseguran de que los parches que sacan estén lo más pulidos posibles y mantienen informada a la comunidad. Y si tienen que retrasar algo unos dias lo retrasan.

¡Un 10 para SOE! :)

P.D.: impaciente estoy por probar esas mejoras de rendimiento.

U

Yo la verdad Xyzzy soy mas desconfiado en este sentido y aunke me gusta la politica de retrasar si crees k algo no funciona como debiera lo k me temo es k el grupo k esta trabajando en el Vanguard ahora mismo es bastante reducido y no pueden llegar a los plazos.

Pero weno tampoco voy a hablar antes de tiempo :P Veremos la semana k viene y si siguen por el camino trazado en los ultimos parches y mejoran la estabilidad y rendimiento del juego junto con las novedades de contenido :)

Xyzzy

Yo me conformo conque en esta fase 1 arreglen 3 cosillas:

  • Rendimiento cuando se junta más de un grupo en pantalla y en algunas zonas

  • CTDs cuando "zoneas" mucho o usas mucho el "flush"

  • Muerte repentina cuando cambias de "chunk" (esto es algo que nunca, hasta después del GU2, me había ocurrido y ya me ha pasado varias veces estos dias)

Salcort

Pienso como Urthan, simplemente lo retrasan por que no les da tiempo a cumplir los plazos, no para hacerlo mas estable.

Usuarios habituales