VSH: Game Update 4

U

Y trás el fantástico Game Update 3, ¿qué se avecina? pues a falta de una produccer's letter de Thom Terrazas, éste ya ha anunciado lo que vendrá en parte con el próximo gran parche:

*Monturas Voladoras Permanentes
*Cascos Visibles
*Nuevo sistema de Riftways

El Game Update 4 calculan que lo tendrán acabado hacia finales de Febrero aunque próximamente aparecerán más detalles. Podéis ver el anuncio oficial en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=537

Salcort

Se calcula a finales de febrero, con los retrasos y particiones del update..para cuando salga el AoC.

claudiofm

me parece muy tarde no?

no eran cada 6 semanas, para esas fechas habran pasado casi mas de 2 meses

y el conan con el motor del juego generacion2 que sale este final de mes el rendimientro del juego , los graficos , y mas, mejoraran aun mas si eso es posible

ademas de estar traducido y doblado

yo esot ya lo e dicho antes, sony, no se a tomado al vanguard en serio, en un principio deveria haber doblado el equipo, para en 6 meses hacer todo y mas, y lo que han echo es reducirlo y ir paso a paso

eso esta bien cuando estas creando el juego poer cuendo el juego esta mal,esta en la calle ay, y lo compras y tienes que mejorarlo, haces un sprint, pones todo en orden, y despues haces eso paso a paso, pero segun parece, esto es pasito a pasito, llegara el darkfall y todavia no habra salido la trial, a este paso

lo que es tirar el dinero

el game updte deveria slir como muy tarde final de enero que era cuando se tenia revisto, para unos cascos, las quest de grifo, tan complicado es, llevan con eso desde que compraron el juego, si me dices las raids lo entiendo, pero ...

un gran juego que pasara sin pena ni gloria por la dejadez de los dueños, hay si yo fuera el presidente de SOE xDD

nada que segun slga conan, esto casi se acaba, y cuando salga warhammer, mas aun

y vanguard, sige sin planes de pasar a otros idiomas

vangaurd tirando

lotro marcahndo

que raro que los 2 esten solo en ingles xDD

ya veras que cuando salga el conan y war, en español, aleman, frances, ingles y mas, veras que no marcharan ,arrasaran

es que no se dan cuenta que una gran produccion de mmo no vive del ingles, es que hay que ser TONTO, empresario

me jode decirlo pero es asi, yo siempre e sido realista, y no me caso con nadie, por mucho que la gente piense y diga de mi

una cosa tube clara al jugar al vanguard, y seria que este seria mi ultimo juego en ingles, y asi sera, solo jugare a juegos en español, y el que quiera mi dinero que me de un juego en condiciones y en español

pillines, no penseis que voy a dejar el juego xDD

me gusta el vanguard, tiene y puede tener muchas cosas que la lentitud de los empresarios, esta llevando a limites, pero bueno

Salcort

Yo creo que mas de uno se llevara mas de una sorpresa cuando salgan el AoC y el War, sopresa de que el Vanguard podria ganar usuarios, no olvidemos que para dentro de medio año cualquier equipo de gama media sera capaz de rular el Vanguard a full sin problemas, asi que la optimizacion dejara de ser un problema. Tambien, dependiendo de como salga el AoC, si cumplen con todo lo que han dicho, si, sera Jake-Mate para Lotro y Vanguard, pero como salga bugeado o sin todo lo que han prometido, no olvidemos que el Vanguard sera el juego con mas profundiad de jugabilidad(me explico? xD), aun cumpliendo lo que se auncia en AoC y War el vanguard supera en cantidad de arquetipos y jugabilidad, que es al fin y al cabo lo que nos da la diversion, seguira teniendo un mundo mas grande y mucho mas contenido.

En resumen, para cuando AoC y War salgan, Vanguard sera un juego ya practicamente completo y superior a estos 2, por lo que como estos decepcionen Vanguard podria resurgir y ocupar el lugar que le corresponde por su idea de jugabilidad y variedad de contenidos. Ya que a dia de hoy apenas tiene ya bugs, los normales de cualquier mmorpg y la optimizacion como ya he dicho, juega con el tiempo a su favor ya que los equipos avanzan.

Cierto es que tiene una bien merecida fama de juego bugeado, pero a dia de hoy eso ya no es problema y lo que tenemos es uno de los mejores mmorpgs que se han hecho nunca.

claudiofm

no si yo no digo lo de los bug, que eso practicamente esta superado

yo tengo la beta del war y conan por parte de mi hermano, y el vangaurd es mejor que los 2, solo el war con las quest publicas tiene un tilin, peor muchas son una tonteria peor por lo menos son entretenidas

el conan va cada vez mejor, y va a salir muy, bien, el que va aml del culo es el war, que el desarrollo va mas lento que la pata de un cojo

lo que va a tirar de estos juegos es el pvp, el war tendra uno magnifico y el conan una bastante bueno

pero en profundidad, pve y demas el vangaurd es mejor que los 2 por no decir que los 2 juntos, aunque el ambiente del conan esta muy bien ojo

el conan saldra muy limitado de cosas, nada de barcos , nada de casa, el craft todavia no esta en la beta etc , el war no tendra ni craft de salida creo

peor no os prepocupeis que las notas en las revistas seran increibles

yo lo que digo, que sony se a dormido, podia haber dado ungolpe muy uferte a estos 2 juegos llegando a verano conu juego super pulido y con un contenido sin aprangon, y va paso paso lento, y hasta habria dado tiempo de meter bastante contenido en pvp que es el punto flaco de este juego comparado con los otros, por que hoy e dia lo que mueve los juego mmo es el pvp y de esto carece el vanguard

y el dato que di del español es real, el lotro teniendo ventas superiores al vangaurd dista de ser un exito, por juego y por idioma, cosa que conan y war si lo ahan temindo encuenta

cosa que me jode del vangaurd, de no poder disfrutar del lore, de las quest y de la diplomacia a fondo, que me gustaria

es solo comentar eso qeu me parece mal que el GU4 salga a finales de febrero cuando ya salia con retraso en finales de enero, por que nos dejeron cada 6 semanas, y que este iva a ser mas rapido por el contenido que traia

yo se que no pueden comentar lo que estan haciendo, peor es una cosa que e repetido vastantes veces, una reunion y decir que por donde vana sr rla ideas del juego que contenido se planea meter que no, y los poryectos a largo plazo, sin fechas, pero sabe rque va a hacer soe con el jeugo todavia no lo han dicho

ahopra mismo soe parece que esta dormido, no esta mirando el mercado, no tiene ningun juego medio lider, y rpevisto , el rayaman para el 2011 :P, y este podria ser su juego para estos años y va muyyy despacio, peor bueno habra que esperar haber

un saludo

U

#5 No pueden mas rapido por k basicamente el ekipo del Vanguard es el mismo k habia en Sigil pero reducido, han habido bastantes despidos y k yo sepa no han habido mas incorporaciones, tan solo de un par de desarrolladores de SOE entre los k estaba Thom Terrazas el actual jefe del proyecto y cuando he dicho un par es eso, un par=dos personas, poco más.

Si fuese el ekipo más amplio seguramente podrían llegar a las fechas previstas pero ahora incluso me sorprendería k llegasen a esta última del GU 4 sin retrasos aunque para lo k tienen k añadir es bastante factible.

De todas maneras ya hace tiempo k SOE no tiene un titulo rompedor o lider, bajo mi punto de vista buscan otra cosa, variedad y ofrecer muchos titulos bajo el Station Acces, pero gastarse lo minimo en todos ellos, por k tampoco se puede decir k en el EQ1 o EQ2 hagan grandes apuestas monetarias.

K es una buena politica? a mi no me la parece, y al igual k tú te has impuesto no jugar a ningun juego mas k no este traducido yo ya hace tiempo k decidi no jugar a ningun juego más de SOE lo k pasa k las circumstancias del VG (la venta inesperada de Microsoft del juego y la compra de SOE) nos han llevado aki pero no es una compañía a la k tenga especial aprecio aunke tampoco considero k sea el demonio como muchos jeje.

D

No sé, por lo que me han ido soplando mis amigos "butaneros", dícese "beta-testers" XDD, ni el "AoC"ni el "Warhammer" están como para salir al mercado en condiciones tal como están a día de hoy y es bastante improbable que lo estén en las fechas que se han marcado como límite sus desarrolladores; es decir, que están más que verdes todavía y aún les queda tiempo para considerarse acabados... Además de que parece ser que ni uno ni otro son nada del otro mundo, ni mucho menos rompedores ni innovadores en ningún aspecto, y que son más de lo mismo como se preveía y su único aliciente lo será para los amantes del modo de juego "Pvp," cansados éstos ya de los dibujitos "cartoon" de colorines del "WoW" y su farmeo obsesivo de facción...

claudiofm

el war ni loco sale en verano, esta verdisimo, el conan meten el nuevo motor este fin de mes, y mejorara mucho, cuando lo metan cogere a mi hermano por el cuello y probare el conan de nuevo

por ahora deciros casi en primicia algunos datos muy muy malos del conan

"Tipos de servers

  • Tres tipos, Pve, Pvp, RPPvp. Para el servidor de rol habrá ciertas reglas y restricciones a los nombres de personajes y guilds."

al final quitan el server pvp full, solo meten el pvp normal :(

"- Existen campos de batalla como en el WoW. Capturar torres, capturar banderas, deathmatch, etc.
Se a dado a conocer un nuevo campo de batalla, 4vs4 y 10 minutos de juego. "

pvp del wow, con torres tipos daoc, impresionante novedad

"Crafting (Se pierde calidad de rpg a fin de simplificar el craftin, una pena)"

sin comentarios

"- El nivel minimo para elegir profesiones es 40, pero seguramente se baje a 20."

nada que a subir hasta lvl 40 para empezar a hacer craft, no te puedes dedicar a eso solo

"- Se sube muy rápido el nivel de la profesión. Han querido simplificarlo mucho."

nada sin comentarios, subes en plan simplon, cualquiera sera lvl alto de craft

"- La mayoría de objetos crafteados no tendrán beneficios de stats."

nada, que solo seran para hacer cositas inutiles

"- Los objetos mágicos que encontremos por el mundo les darán mil vueltas. Ahora bien, la diferencia reside en que los objetos de drop no podrán ser engarzados con gemas."

nada que el craft sera peor que el loot de los moob, con lo cual para que hacer craft?

"- Podemos craftear donde queramos y cuando queramos. Estar enmedio de un desierto, abrir la ventana de la profesions y ponerte a fabricar espadas. (nefasto sistema, en mi opinión)."

nada que nos tumbamos en la casa, sacamor las herramientas y hacemos un barcos en nuestra casa , ridiculo

--Asedios.

"- Se podrán llevar a cabo 9 asedios al mismo tiempo por servidor."

nada no mas, creo que puede ser justo peor bueno, imaginaos, los torreones en las zonas fronterizas de pvp, + las ciudades y ams , lo veo muy juesto peor puede

"- Podemos seleccionar el tiempo que durará el asedio. Hay minimo y máximo. El Máximo son 90 minutos."

como yo e repetido y la gente r que r que no, el asedio esta limitado, segun parece a 90 minutos como maximo que el asediado tendra que elegir, y el minimo?, lo pongo 5 minutos y ya eta xDD, ridiculo

adema ssegun mi hermnao destruir los muros con su demonologo solo rmpe los muros, asi que ..

"- Un máximo de 8 armas de asedio que se construirán en el momento de iniciarse el ataque. Necesitan materiales, oro, piedra, madera y metal."

esto es logico, como el raft es tan basico y simple, pues eso de fabricar las armas de asedio, lelvarlas y demas nanai, como se puede hacer craft en cualquier sitio pues las crears justo en el sitio y santas pascuas

"- Destruir las murallas es relativamente fácil con armas de asedio. Esconderse dentro no es buena idea, recomiendan salir a combatir y destruir sus catapultas."

y sin armas de asdio tb, mi hermnao en 5 minutos destruyo un muro el solo con su demonologo, ademas si tienes armas de asedio peor alguna duravilidad deveria tener , no?, peor aqui todo es simplon, tiene 3 catapultas, pues ya tus muros no sinver absolutamente de nada, menudo mierda tener un castillo

-- Raids

"- Si la raid tiene experiencia podrá terminar la instance en 1-3 horas."

instancias y radis de 1 a 3 horas rapidas, y cencillas, eston han confundido raids con dungeon, y han creado 9 dungeon y lo han echos intabnciados y han dicho hala ya teneis radis, asi entonces el vanguard tiene entonces mas de 200 raids de esa manera

"- 1 semana de respawn para todos los enemigos en la instance."

y hasta la proxima semana, poder usar esa raids, mmm

pd:

  • todo esto conforma, que el vanguard, es mejor juego que el conan de lejos

el conan, no tiene craft para mi entender, el pvp es el del wow, con algo del daoc, los asedios son basicos

que le queda, graficos , el mundo de conan, muchoa publicidad, y que tiene algo de pvp

esta calro que como juego el vangaurd es superior, porque el pve es normalito nada del otro mundo

pero bueno , ya sebemos lo que hace meter muhco dinero en publicidad

Salcort

Vamos a ver Claudiofm, para empezar, el AoC esta en fase beta asi que ni tu sabes lo que tendra ni nadie, asi de primeras tu critica sobre el juego tiene credibilidad 0, luego, dices que tendra un PVP al estilo WoW, weno, el WoW tiene un PVP al estilo de juegos anteriores no te jode..ni que el wow lo hubiera inventado, lo que si algo funciona..¿por que cambiarlo? si tiene un pvp a lo "wow" pos UN PUNTO A FAVOR DEL AoC. Asi de simple. ¿que le hacen mucha propaganda? siiii, fijate si les gusta la propaganda que no van a sacar ni openbeta pa que la gente lo vea. Asi que tio ,dejate de escribir quijotes en el foro y se un mejor critico que antes lo eras, ultimamente te has dejao llevar al lado oscuro.

D

Hombre, eso de que al "Aoc" le queda el mundo de Conan... mundo limitado querrás decir, porque lo de sólo poder elegir a 3 razas / nacionalidades de las muchísimas que conformaban la Era Hiboria me parece vergonzoso y una burla a todos aquellos que crecimos leyendo los épicos relatos del escritor tejano Robert E. Howard y que disfrutamos leyendo también los posteriores cómics protagonizados por el bárbaro cimmerio de negra melena... ¿Y todo por qué?, para que transcurrido un 1 año del lanzamiento saquen una ampliación del juego, pagando claro, con un par de nacionalidades más y encima les hayas de dar las gracias; en fin...

claudiofm

sarclot, deverias conocerme, yo nunca me invento cosas

todas estas cosa se van a decir el lunes en todas las web españolas

en tentonhammer creo que ya sale

son datos dichos OFICIALES DE FUNCOM enla ultima reunion que a habido esta semana en su sede

yo lo que pongo son las cosas que no me convencen, ahy mucha informacion mas, alguna que esta bien tb, peor creo que la mas relevante es esta, y lo que hago es comentar cada punto

si te esperas al lunes lo leeras en jueganerd, meristation vandal y demas, no me lo estoy inventando, es informacion que sale en los foros de la beta ya, y que la web tentonhammer se aadelanado segun em han dicho uno que lo puso todo en el foro de vandal

yo se que soy muy torpe , y escriviendo mas, pero nunca me invento nada :)

y todo lo que e dichova a estar asi en el conan

Salcort

#11 De hecho fijate si se han adelantado que lo postearon ayer por la mañana en MV copy&paste de thetonhammer, lo que dices en ningun momento lo he desmentido, pero que sea bueno o malo solo depende del punto de vista de cada uno, a mi personalmente me molaria que el craft fuera a lo Vanguard, pero sin embargo hay mucha gente que este tipo de craft le parecia muy pesado y pasaron de subirlo.

Tampoco comentas la seccion de ese post en la que dicen que habran "8 RAIDS", ni que el stealh sera el mas realista que ha habido en cualquier otro mmorpg, teniendo en cuenta skills de stealh, noise, tamaño de la armadura, nivel de luminosidad y objetos por en medio, si nos ponemos a contar lo contamos todo tio, no solo lo que "nos parece" malo.

¿Que podemos elegir el tiempo de duracion de esos eventos? GENIAL!!! para mi es GENIAL!! por que asi puedo empezar sabiendo a que hora terminare, para los que no dedicamos todo nuestro tiempo a los videojuegos, eso nos viene a webo. Asi que no digas que es ridiculo, por que solo es tu punto de vista. En un juego se invierten muuuchos millones, si han decidido que sea asi, creeme, es por que habran muchiiisimos estudios detras que asi lo aconsejan.

Salcort

#10 Este tipo de politica de expansiones se lleva a cabo hoy en dia en casi el 90% de los grandes juegos, ni el Diablo2, ni el Starcraft, ni el FFXI, ni el EQ, ni el EQ2, ni el GuildWars, ni el WoW..¿sigo? se han salvado de la politica de expansiones, asi que no le hechemos el demonio encima a los de Funcom, sino al mundo entero de los videojuegos por no ser una ONG y querer ganar dinero.

U

#9 k yo sepa en el AoC si k abra open beta, lo k no sera completamente abierta y habra k hacer "cosillas" para entrar, no me extrañaria k fuese para suscriptores de fileplanet o de ciertas webs como muchas veces se hace.

A mi personalmente el AoC me agrada por cosas k he visto, el sistema de combate es diferente al estilo del Vanguard/wow/war, ya k en el AoC golpeas a lo k tienes en frente golpeando hacia la izkierda, centro o derecha, ya simplemente ese sistema de golpeo me parece innovador. El engine ademas es bastante estable actualmente y seguramente de cara al lanzamiento lo sera mas( nada k ver con el engine del vg con el hitching).

Los problemas del AoC seran otros a mi entender, uno son los "zones", el mundo parece ser k es pekeño y por zonas, con lo k kizas de la impresion de grandes salas y no de mundo( un poco al estilo del EQ2 en sus inicios). Y el otro gran problema parece k son los bugs, sobretodo referentes a IA y estas cosas, k hay bastantes exploits a la hora de matar a los NPCs y ese tipo de cosas pues molestan.

A día de hoy ademas la beta esta muy incompleta, por lo k se ha leido de algunos leaks de betatesters aun no ha habido testeo real de pvp de ciudades, aun no estan implementados los personajes femeninos, muchas skills aun no funcionan como deberian o directmente no funcionan, el loot esta bastante mal orientado... y en fin k la beta dista mucho aun de estar pulido como para salir y faltan bastantes cosas de las k anuncian.

De todas formas lo mejor es lo de siempre, probarlo uno mismo por k opiniones siempre habra miles pero lo k importa realmente es si te gusta el juego o no.

claudiofm

anunciado ya, retraso en el conan 2 meses mas

salcort, si comenteo, lo de las 8 raids, poer por lo que se, creo que son mas dungeon que raids, si lo comento

mi hermnao esta por la mitad de una de esas supuestas "raids " el solito, y no a ido mas por que ya era dificil para uno solo, asi que ya me contaras

bueno, yo estyo esperando a que metan el nuevo motor y voy y me pego de nuevo un dia a full con el conan y os digo como rula, y provare esa raids, haber si es verdad,

y es una raid, lo que digo, porque, los de juegaenred la nombran que la porbaron en su visita a funcom, y es la misma que mi hermano esta haciendo

tampoco digo que sea mal juego ni mucho menos, pero que si le quitas el pvp, se queda cojo, y quitando graficos y ambiente, no creo que el vanguard no tiene nada que envidiarle

U

Pues si:

http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2199&sort=PRIORITY,%20RELTIME%20desc&table=CONTENT

Saldra el 20 de Mayo, me hace gracia por eso k hace poco lei k era seguro su aparicion el 25 de Marzo teoricamente dicho por la propia funcom, pero weno todo este tipo de retrasos sin duda son positivos si el resultado final es weno.

yd_reah

#15 "tampoco digo que sea mal juego ni mucho menos, pero que si le quitas el pvp, se queda cojo, y quitando graficos y ambiente, no creo que el vanguard no tiene nada que envidiarle"

Si le quitas el PvP, los gráficos y el ambiente.. ¿a qué juegas? ¿A los sims?

Si en lugar de tener acceso a la bete gente como tú, con el único objetivo de probarla para luego comentar sus observaciones a lo largo y ancho de todos los foros de juegos existentes, hubiera gente dedicada a reportar bugs y ayudar a mejorar el juego seguro que iria mucho mejor tanto para Funcom como para la comunidad de jugadores en general.

D

A ver, Salcort, no estoy demonizando a nadie por querer sacar dinero pero sí digo que los del "AoC" se han pasado ya con el morro que se han echado... Es como si en el "VG" hubiesen sacado el juego sólo pudiendo jugar con Elfos oscuros, humanos de "Qalia" y enanos, o el "WoW" con sólo "Tauren", humanos y "undeads"; ¿triste, no?...

No se puede sacar un "mmorpg" con sólo las tres nacionalidades más representativas, o conocidas por el gran público, y dejarse las demás en el tintero para cuando les apetezca implementar las demás, porque ya digo que me parece un insulto al consumidor potencial y al fan de todo lo relacionado con la Era Hiboria que sabe bien que en dicho mundo hay más que melenudos cimmerios, rapados estigios y legiones de aquilonios, porque es un un mundo casi paralelo a nuestra antiguedad y en él coexisten una variadísima mezcloranza de razas, colores de piel, sociedades y credos que penosamente no se van a ver debidamente reflejados a la hora de crearse un personaje...

claudiofm

yo no estoy en la beta esta mi hermnao :P

ya se encargara el, y yo no e comentado nada que no este por todos lados

y solo digo que le quiten el pvp, no los graficos , con quitarle eso solo el juego baja muchos puntos , por que el resto no esta a la altura de otros juegos, eso si, esta en beta, y todo va a mejorar claro

y no por que sea peor o mejor, sino por que es un juego basado para pvp casi estrictamente, como el war, que tiene pve y cosa , si, pero no es la base dle juego

14 días después
E

Ains que larga es la espera

Usuarios habituales