VSH: GAME UPDATE 5 PREVIEW

U

Parte del contenido de este parche estará en el Test Server a partir de la semana que viene. Los contenidos son los siguientes:

REVAMP DE FACCIONES

Ahora mismo en Vanguard había desaparecido el sistema de facciones y ninguna raza era KOS con otra. Tras el GU5 aparece un nuevo sistema que funcionará de la siguiente manera:

Lo primero será registrarse con una ciudad para poderte poner su emblema, entonces cada vez que luches contra criaturas que esten en guerrra con esta ciudad obtendrás tokens que podrán intercambiarse por facción en la ciudad del emblema.

Como es lógico habrá facciones que serán amistosas y otras que serán enemigas con lo que al mejorar algunas facciones nos pondremos en guerra con otras. En cualquier momento se podrá intentar cambiar la facción con lo que la decisión no es permanente.

Usando Platinum Tokens podremos obtener recompensas de facción pero para obtener estos objetos necesitaremos matar a enemigos de las ciduades llevando su emblema.

Otros objetos serás las Ancient Coins con las que podremos elegir el tipo de Platinum Token que queramos pero para obtenerlas tampoco será facil ya que necesitaremos eliminar Raid Bosses.

MONTURAS RACIALES

Dispondremos de unas nuevas líneas de Quest para obtener nuevas monturas, cada raza tendrá la suya propia y habrán dos versiones una de nivel 30 y otra de nivel 50 que tendrán diferentes requerimientos de ciudades y de facción.

Razas-Ciudades-Monturas Nivel 30(Velocidad: 70 Estabilidad: 50)-Monturas Nivel 50(Nivel: 90 Estabilidad: 70)

Raki-Ca'ial Brael-Gataro-Gataro Skulkers
Wood Elf-Ca'ial Brael-Vinewalker-Vinestriker
Goblin-Martok-Wolf Spider-Corrupt Wolf Spider
Orc-Martok-Okami-Warbread Okami
Kojani-Tanvu-Dire Lobster-Battle Lobster
Half Elf-Tanvu-Dragon Turtle-Battle Turtle
Dark Elf-Hathor Zhi-Widow-Blood Widow
Qaliathari-Khal-Beetle-Antlion
Mordebi-Khal-Xakrin Lynx-Xakrin Prowler
Kurashasa-Lomshir-Scorpion-Scorpion Hunter
Gnome-Mekalia-Cockatrice-Swordbeak
Dwarf-Bordinar's -Boar-Dire Boar
Vulmane-Dahknarg-Wolf-Dire Wolf
Varanjar-Halgarad-Nomadic Behemoth-War Behemoth
Lesser Giant-Halgarad-Rhino-Dire Rhino
High Elf-Leth Nurae-Cougar-Leopard/Panther
Halfling-Rindol Field-Ant Drone-Soldier Ant
Thestran-Tursh Fox-Fox Hunter

Algunas imágenes:

ACTUALIZACIONES DE CLASES

En el GU 5 las clases de Blood Mage, Psionicist y Sorcerer tendrán un revamp de sus habilidades.

CÓDIGO ANTI-HITCHING

Ya hace unos días un desarrollador anunció que habían vuelto a mejorar el rendimiento del juego y eliminado aún más el molesto hitching. Tras este parche de la próxima semana ya se podrá comprobar.

NUEVOS EFECTOS DE PARTÍCULAS

Con este parche también vendrás nuevos efectos de partículas en habilidades y hechizos de Blood Mages, Disciples, Dread Knights, Druids, Necromancers y Sorcerers.

claudiofm

hola

aqui 2 fotos mas de 2 mas monturas de lvl 30

raki

http://vanguard.tentonhammer.com/modules.php?set_albumName=vtth-screenshots&id=Raki&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_photo.php

kurashasa

http://vanguard.tentonhammer.com/modules.php?set_albumName=vtth-screenshots&id=Kurashasa&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_photo.php

añadelas al preview del gu5 ;)

uf si ya era bueno el gu5, con lo que se venia

pesca trial, etc

ahora con estas cosas y las que nos quedan , cada vez el juego increible

y con la mejora de en el gu5 y 6 del hitching, sera estupendo

un saludo y veo vanguard para el que le guste por muhco tiempo ;)

uvege69

que guapa la montura de wood elf !

U

Si ya las habia visto tb las de Ten Ton Hammer pero esas son exclusivas de esa web con lo k prefiero no postearlas aunke esta bien el link.

Más imagenes exclusivas de otras monturas son:

http://www.buffed.de/pic_view.php?uid=5209&nr=3&it=bfd_artikel

http://www.buffed.de/pic_view.php?uid=5209&nr=2&it=bfd_artikel

http://medias.jeuxonline.info/upload/vanguard/GU5/Goblin.jpg

http://medias.jeuxonline.info/upload/vanguard/GU5/HighElf.jpg

Martita-

En cuanto me compre un pc nuevo me unire al mundo de Vanguard :P

claudiofm

la del alto elfo me encanta

haber si ponen la del los humanos de thestra , hobbit, orco :P

uvege69

pues yo la del alto elfo la veo mas bien ortopedica xD

LoSKo

Al final me hareis reactivar mi cuenta del vanguard? si no lo hago es por no bajarme los 20gb :(

Salcort

La idea esta wapa, la tarantula esa se sale por to los laos, ahora solo falta que:
-Las rodillas no esten literalmente incrustadas dentro del rinoceronte.
-La tortuga no parezca sacada de un juego del a Wii y el brazo del elfo q la monta no este roto por 5 partes.
-Tengan algun "barding" aunque sea chiquitin, que asi parece q has pillao el primer animal q has visto y tas subio encima.

La idea me parece wena, pero para cuando saldra este gu? digo en teoria..xD

K

umm me parece que voy a reactivar la cuenta esto cada vez pinta mejor, y en PVE ninguno de los proximos lanzamientos le hace sombra, pues tan muy orientados a pvp y el pve es mas bien flojito.

uvege69

#9 si aun no han dado fecha para el gu5 y ya empiezan con los testeos...

Digo yo que las monturas "cambiaran" algo de estas imaganes a cuando salga el patch en server oficial... Eso espero porque es lo que tu dices, algunas son muy ortopedicas ^^

Y aver si confirman alguna dungeon mas o algo ^^

claudiofm

bueno, yo tb considero que las fotos, algunas de ellas, no hacen mucho justicia

despues de ver el escorpion, y el garato, que se ven mucho mejor logrados en graficos, me imagino que, como todavia no estan en el test sever se planea meter esta parte del GU5 esta semana en los test server "segun los dev en los foros oficiales", pues todavia estaran mejorardolos, ademas falta ver las animaciones, y eso estaremos todos de acuerdo que las animaciones de los animales, suelen ser muy buenas

yo tb opino que los proximos en salir ni se le acercan en calidad pve a este, y mas despues de haberlos jugado a los 2, auqneu uno todavia le queda mucho, y considero que las quest publicas es un gran invento

el GU5 pues se dijo que sobre 2 meses entre uno y otro, se dijo que 2 meses el gu5 segun terminara la semana segun metieron todo del GU4

ya estan metiendo las cosas para el 5 en el test server, y generalment lo que entra en el test server es que esta casi totalmente terminado y queda solo detalles e ver como funciona en un server el material

yo calculo que el GU5 saldra dentro de 1 mes, sobre + - el 20 del mes que viene a final de ese mes

ojo, siempre se puede retrasar algo, tb han dicho que esperan tener la isla trial, para este GU5, que si no sale junto saldra en las semanas siguientes

un saludo, todo esto lo saco de comentarios de dev en los foros oficiales

pd: segun los dev, el tema es meter hotfix, en cualquier momento, siempre intentando corregir bug graves, y se mantiene los GU cada 2 meses + -

yo opinoque en el fan faire , la feria de SOe de sus juegos, puede que haya una sorpresa, agradable para el vanguard

el año pasado, se presento que estaba en desarrolo, la expanciones para el EQ1 y EQ2 que salen este año, y creo que puede ser un punto de inflexion y presentar el desarrollo de la 1 expancion para el vanguard para salir esa expancion en el 2009, por que seria muy grave y muy raro sacer la primera expancion para presentacion enel 2009 y salida en el 2010, mantener a los jugadores en el lvl 50 durante 3 años, estareis de acuerdo conmigo que tengo la razon, y no solo con raids, y mas quest se arregla la cosa , ya despue sde un tiempo y creo que 2 años y pico es suficiente para la primera expancion en la calle, mas seria hasta peligroso para el juego, y cansaria mucho a los jugadores

un saludo

D

yo para mí volvería sin pensarmelo si:

  • los barcos sirvieran para algo, por ejemplo que el viaje entre continentes solo sea posible en barco, lo que le daría un verdadero sentido a tener uno, aparte de crear gente negociando con los viajes.

  • hicieran unas animaciones de los personajes buenas. Me gusta con un keko que voy a manejar días y días que tenga una animación natural y fluida. Las actuales son bastante ortopédicas, y es raro por cuanto hay algunos mobs bastante mejor animados.

  • se puedera jugar pvp en un server europeo, me da igual FFA o facción. Pero si hay un pvp ffa que los guardias defiendan las ciudades, que haya un sistema de honor-deshonor o alineaciones o como queramos llamarlo, tipo UO, de forma que alguien que está gankeando pueda impedírse incluso el acceso a las cities.Me encanta el pvp outdoor y la sensación de peligro, pero no me mola jugar en un server americano desierto. Aparte batallas de asedio y todo eso.

  • se desarrollara la diplomacia, siendo imprescindible para poder acceder a determinadas zonas.

Yo para mí con esto el juego sería perfecto, o casi, sigo pensando que es el mejor juego PVE que hay y que estar por venir pero yo al menos necesito ese componente pvp más todo lo demas.

U

#13 Cada uno tiene sus visiones de como seria su juego perfecto, pero algunas de las cosas k dices k le faltan a VG ya estan in game :p

  • los barcos sirvieran para algo, por ejemplo que el viaje entre continentes solo sea posible en barco, lo que le daría un verdadero sentido a tener uno, aparte de crear gente negociando con los viajes.

Los barcos ya sirven para cambiar de continente, se han eliminado los teleporters continentales y solo hay desplazamiento via barcos( de player o NPC) o rifts. El mas comun es el rift pero tb es el mas costoso dependiendo la zona k kieras acceder.

Si lo k buscas es "comerciar" por viajar ya te anticipo k aki no pasara ya k hay rifts :p

  • hicieran unas animaciones de los personajes buenas. Me gusta con un keko que voy a manejar días y días que tenga una animación natural y fluida. Las actuales son bastante ortopédicas, y es raro por cuanto hay algunos mobs bastante mejor animados.

En próximos updates tocaran los diseños de los personajes. Animaciones de momento no han dicho nada pero ya te digo k de momento no hay planes de cambiarlas.

De todas maneras el tema de las animaciones siempre es controvertido, por ejemplo para mi las del wow son bastante ortopedicas tanto de personajes como de NPCs y sin embargo muchos las alaban, a mi particularmente siempre me gusto mucho las del EQ2 y sin embargo mucha gente las critica por exageradas jeje. A mi las del Vanguard no me entusiasman pero distan mucho de ortopedicas o k no me gusten.

  • se puedera jugar pvp en un server europeo, me da igual FFA o facción. Pero si hay un pvp ffa que los guardias defiendan las ciudades, que haya un sistema de honor-deshonor o alineaciones o como queramos llamarlo, tipo UO, de forma que alguien que está gankeando pueda impedírse incluso el acceso a las cities.Me encanta el pvp outdoor y la sensación de peligro, pero no me mola jugar en un server americano desierto. Aparte batallas de asedio y todo eso.

Los Devs de Vanguard no tienen pensado en hacer focus en PvP de momento, el focus esta en rendimiento y balanceo de clases ( tema DPS sobretodo ), esto ultimo influira en PvP pero no tienen pensado ni asedios ni guardias k ayuden etc. Kien kiera PvP esta el FFA total( ya k aunke a ti no te gusta k te peguen en ciudades muchos es lo k buscan, kiere k la "policia" sean los propios jugadores) y no hay planes de nada mas.

  • se desarrollara la diplomacia, siendo imprescindible para poder acceder a determinadas zonas.

La diplomacia YA es imprescindible al igual k el Craft, todas las zonas de nivel alto rekieren de diplomados y crafters de nivel alto como por ejemplo la Quest del Grifo o las armaduras de set de APW.

Otro tema es si la diplomacia y el craft se podrian desarrollar mas, pero esto es como todo, el contenido no aparece de golpe.

claudiofm
  • barcos

ademas estos con el parche 5 entrara la pesca en liza, y ir de pesca a zonas profundas, solo se hara en barco, para pescar, peces gordos y demas

  • animaciones

yo opino = que urthan, las del wow, me parecen ortopedicas, las de lotro ni te cuento lo malas que son, las del conan uf, pasables

para mi este juego tiene muy buenas animaciones, unas mejores que otras, eso si las de los bichos son generalmente geniales, alguna chorradita, del vaile del cruasito, pero nada mas xDD

me gusra por lo naturales, realistas, etc,

mira las animaciones del conan, y son a dia de hoy iguales "confirmado", para mi uf, aceptables justito

http://www.youtube.com/watch?v=n34Bz5tz70U

claudiofm

completo update en el test server

ademas e visto qeu han añadido una nueva barra en video/character/ combat animation speed de 0 a 120%

y en performance en el apartado loading

fast-load materials 0
fast-load packages 0
complete-async static mesh loading 0
throttle hitches 0
optimizer archiver 0

ademas de todo esto

Game Update #5

  1. Racial Mounts
  2. Class Updates
  3. Anti-Hitching
  4. New Particles
  5. Patch Notes
  1. RACIAL MOUNTS
    We have added a unique racial mount for each race in Vanguard! The mounts can be attained through a series of faction based quests that can be started in each race's home town. If you happen to like another race's mount better than your own though, worry not! With the appropriate faction, players will be able to complete any of the quests.

Citizen Favor
The citizens of Telon are seeking adventurers to help spread their influence across the land. By seeking out a faction registrar you can don the banner of a city, gaining favor with its citizens while you battle their enemies. Each creature that is slain will offer a chance to receive tokens bearing the symbol of their registered city. These tokens can be returned to the city in exchange for citizen faction. Be warned that while many factions are friendly with each other all factions have opposing factions of some sort. Raising your faction with one city will reduce your faction with those they oppose. While you can switch factions at any time those who are worried about becoming outlaws in certain cities should heed this warning.

Gaining faction will allow you to purchase factional rewards with the use of platinum tokens. These tokens can only be retrieved from the vilest of beings and only when you are wearing the banner of your chosen city. Those powerful enough to defeat raid NPCs will receive ancient coins which can be converted into a platinum token of any type you desire.

Racial Mounts
With the release of the citizen favor system comes the first factional rewards -- racial land mounts! All races have been granted a unique looking mount with improved speed over other mounts in their tier. These mounts can be attained at levels 30 and 50 after you have gained the required faction and number of platinum coins. Players will be able to get any of these mounts as long as they do the work involved for their attached cities. Click here for a list of the mounts for each race.

  1. CLASS UPDATES
    This update we have given significant updates to three more classes. Blood Mages, Psionicists and Sorcerers have all received a lot of developer attention. Abilities that may have been broken before have been fixed, spells have been tweaked and upgraded or updated and all three classes should be more in line with their intended vision in terms of power and utility. Specific tweaks will be listed in the patch notes.
  1. ANTI-HITCHING
    As always, increasing performance remains a high priority for our development team. To that end, with this update we will be introducing new anti-hitching code that should have and immediate and noticeable effect.
  1. NEW PARTICLES
    Sometimes, things just need to look cooler. That was the case for many adventuring class spells and/or abilities. Blood Mages, Disciples, Dread Knights, Druids, Necromancers and Sorcerers all received new an improved particle effects.
  1. PATCH NOTES
    Vanguard Build 2036 Patch Notes 4/21/2008

GENERAL

  • NPCs that are considered bosses should now be the only NPCs with all caps in their names.

ADVENTURING

  • Bard - Psionicist -Fixed a bug that caused the refresh haste portion of Temporal Acceleration to stack with Coda of Alacrity
  • Blood Mage - The range on Blood Feast has been increased to 50m
  • Blood Mage - A new recipe has been added to your Symbiote assembly recipes. You can now make Body Bags at level 26. These are 20 slot bags that fit in your ammo slot and hold symbiotes, organs and blood vials.
  • Blood Mage - Added a health buff component ot Serak's Mantle. This health buff scales similarly to the AC buff portion of the ability.
  • Blood Mage - Increased the damage of the Bursting Cyst ability line as it upgrades over time.
  • Blood Mage - Vitalizing Symbiote now functions differently. It gives its target a 5% chance on spell cast to have their next spell cost 50% less energy.
  • Blood Mage - Renewing Symbiote now functions differently. It gives its target a 5% chance to proc a heal over time on hit.
  • Blood Mage - Cleansing Symbiote now lasts for 10 seconds and removes 8 poison and disease counters every 2 seconds.
  • Blood Mage - Increased the rate at which Ritual of Shielding grows with Blood Union.
  • Blood Mage - Removed the refresh timer from Ritual of Shielding.
  • Blood Mage - Your offensive spells are now labeled with damage type.
  • Blood Mage - Regeneration and Accelerated Regeneration now last for 1 hour.
  • Blood Mage - Symbiotes are now created in stacks of 15.
  • Blood Mage - Bleed effects should now state the ability name and the caster name in their combat spam.
  • Blood Mage - Lowered the energy cost of Accelerated Regeneration
  • Blood Mage - Lowered the energy cost of Life Graft
  • Blood Mage - Lowered the energy cost of Serak's Amplification
  • Blood Mage - Lowered the energy cost of Inspirit
  • Psionicist - Mind Over Body - this ability allows the Psionicist to levitate and has been added to trainers at level 20.
  • Psionicist - Meta-Mind is an innate ability that increases the damage and energy regen of your group. It is tied to your concentrations and is always active. It increases damage by 5% and 125 energy regeneration per 6 sec. This regeneration does not stack with other Psionicist or Shaman energy regen. Meta Mind is learned by visiting the correct gestalt. Those players who have already visited this Gestalt and learned Greater Astral Form will not need to revisit the gestalt.
  • Psionicist - Concentration: Greater Astral Form - This concentration has been removed and is no longer available to learn.
  • Psionicist - Concentration: Cerebral Bastion - This concentration has been revmoved and is no longer available to learn.
  • Psionicist - Concentration: Astral Form - This concentration is now called Ethereal Projection and is the first of three Planar Projection concentrations that are learned automatically as the Psionicist gains levels. At level 30 Astral Projection replaces Ethereal Projection and at level 50 Transcendence replaces Astral Projection.
  • Psionicist - Lure - This ability has changed. It is now called Primal Wrath. It is a buff that increases charmed pet damage by 25% for 20 seconds.
  • Psionicist - Mass Amnesia - Lowered the refresh to 2 minutes and is available at level 24.
  • Psionicist - Time Trick - Time Trick II is now trainable at level 24.
  • Psionicist - Time Trick - This ability has changed. It no longer breaks when the target is attacked. While affected the target cannot be damaged, but can be affected by other debuffs. Time trick no longer slows or snares. This ability is also now level restricted, meaning that the first version of the spell only works on targets below level 31. Durations have also changed. 45, 50 and 60 seconds for versions 1, 2 and 3 respectively.
  • Psionicist - Mind Wipe - This ability is now instant cast and has a 60 second refresh timer and removes a percentage of your target's hate.
  • Psionicist - Memory Shift - This ability is now instant cast and has a 60 second refresh timer. The amount of hate added has been greatly increased.
  • Psionicist - Psionic Barrier - This ability has had it's power increased to address scaling issues.
  • Psioncist: Paralysis Field - A new power that immobilzes all opponents within 10m of the caster. It is instant cast, lasts 8 seconds and has a 20 second refresh timer. This new power is now available at trainers starting at level 20.
  • Psionicist - Temporal Fracture - is now available at level 10. A new version is available at 50 and previous version have been adjusted in level.
  • Psioncist: Mindfire - This ability has been moved to level 16. It now deals damage over time instead of instant damage and lowers all resistances by a small amount. The resistance debuff should stack with all other debuffs of this type. The damage-on-cast added to the target is still present and has had its damage increased.
  • Psionicist - Telekinetic Blast - Removed the self damage portion of the ability and increased the damage.
  • Psionicist - Thought Surge - Removed the self damage portion of the ability, made it instant cast with a 10sec refresh, extended the range to 15m and it can now be trained at level 32. Costing has also been lowered. A new version has been added to trainers at level 48.
  • Psionicist - Corporeal Hammer - Reduced the cast time to 1 second and increased the refresh time to 20 seconds.
  • Psionicist -Thought Pulse - Slightly reduced the amount of damage that is inflicted on the player when using this power.
  • Psionicist - Dementia - Now causes its damage over 8 seconds, has an 8 second refresh and slightly higher energy cost.
  • Psionicist - Chronoshift - Removed the refresh and increased the cost slightly.
  • Psionicist - Psychic Schism - Now does damage over time in addition to all of its former effects.
  • Psionicist - Compression Sphere - Now lasts 18 seconds and its damage has been increased to compensate.
  • Sorcerer - Energy regeneration on Taqmir's Bolts now lasts for the correct amount of time.
  • Sorcerer - Increased the range on Shocking Grasp to 25m.
  • Sorcerer - The particle effects for Incinerate, Inidria's Inferno and Taqmir's Barrage IV no longer appear AE.
  • Sorcerer - Asaya's Insight should now increase spell accuracy as well as spell school skills.
  • Sorcerer - Opal Focus should now have its buff effect of making you immune to movement impairing effects work more often now. If you find an NPC spell that it does not work on, please notify your class lead or report it. Thank you.
  • Sorcerer - Asaya's Scorn has been added to trainers at level 46.
  • Sorcerer - The functionality of Chromatic Halo has changed. It is now a rune that lasts for 2 minutes or 1000 damage. It has a 2 minute refresh and is instant cast.
  • Sorcerer - New forms have been added. You should now get Icy Focus, Fiery Intensity and Unfocused at level 10.
  • Sorcerer - Increased the radius on all Sanctuary spells to 10m.
  • Sorcerer - Changed the funtionality of Flame Spear. Now has a 3 second cast time, no ranged condition and deals extra damage on critical strikes. The base damage has been lowered. A 20 second refresh has been added.
  • Sorcerer - The Ring Conjure abilities now function differently.. These abilities now summon focus items into your inventory. These items can be activated instantly from your inventory. Once they are activated they apply the buff they previously had. They now have a 5 second refresh timer.
  • Sorcerer - Lowered the energy cost of Seradon's Falling Star
  • Sorcerer - Lowered the refresh of Seradon's Falling Star to 22 seconds.
  • Sorcerer - Chaos Volley has been completely reworked. It is now a nuke that deals damage to you and your opponent and gives you and your group 2% spell damage for 20 seconds. It stacks up to 3 times, increasing the damage with each cast and the damage buff up to 10%.

WORLD POPULATION

  • NPCs - Nerksawl and his placeholders now wander a different path. Also, 2 additional spawn locations have been added.
  • Quests - Nusibe Necropolis - Leopard Hides will now update for the gahren leopards. NOTE: Players will need to abandon and reaccept this quest.
  • Quests - Poison Supply (Part 7) - The toxic inebriation potion is now functioning again.

CODING

  • Revamped quest log and quest tracker.
  • Fix for being dismounted when you item preview a flying mount item in your inventory.
  • Fix for levitate being stripped when cast twice.
  • The /who command now allows for searching for diplomat, artificer, blacksmith, and outfitter. It also shows the level/profession info for all three spheres now. The "Advanced Find" in the Social window has been updated with these new features also.
  • Housing: Items that do not show up visibly in your house will appear in red text in your building item list now. These fixtures can also be moved to your current location which will make them visible again.
Salcort

#14 "... el tema de las animaciones siempre es controvertido, por ejemplo para mi las del wow son bastante ortopedicas tanto de personajes como de NPCs"

Precisamente el el WoW...cuyas animaciones has sido creadas mediante full motion capure, es decir, son movimientos reales de personas pasadas directamente a video juegos, asi q muy ortopedicas no pueden ser cuando las han hecho personas con sus cuerpos, lo mismo que las del AoC, q me digas que son peores que las de un juego donde han sido creadas a golpe de puntero y raton.. Esta claro que para gustos los colores, pero precisamente si algo fue alabado en el WoW desde un principio fue la calidad de sus animaciones.

U

No todas las animaciones del WoW son motion capture :) ( si es k hay alguna :P k no lo se ).

Recuerdo las animaciones de los /dance k si k estaban bastante curradas y kizas ahi si k hay algo de motion capture (o fijarse mucho de las imagenes fuente :p).

Pero tb recuerdo unos NPC en particular, una especie de ogros con garrote, donde la animacion me parecio bastante irregular, junto con la de muchos otros NPC.

Sobre la animacion de los jugadores dudo tb k esten todas en motion capture pero aunke asi fuese a mi particularmente las animaciones con espadas a dual wield o con espadas de 2 manos me parecieron bastante inferiores en su momento a las del EQ2(sobretodo las de dual wield).

El WoW precisamente no destaca por el apartado "tecnico" de sus graficos no se de donde sacas k ha sido alabado en ese aspecto, justamente sus graficos puede utilizarse con PCs k ya tienen un tiempo y con los PC actuales es simplemente overkill, el diseño y con k esos recursos tenga el aspecto k tiene si k es de alabar pero ni sus graficos ni sus animaciones son las mejores de la historia :P

Sobre el AoC en mi comentario yo no he dicho nada :P de momento las k he visto del AoC me gustan bastante y me parecen francamente superiores a las del VG.

D

a mi las animaciones de wow me parecen bastante trabajadas, dan una gran sensanción de naturalidad, que es lo más importante. Las de VG son muy rígidas, los codos, rodillas y espaldas marcan una rigidez que les da poquísima naturalidad, parecen que se están desplazando sobre una cuadrícula, no sobre el terreno.

Wow desde un punto de vista puramente formal no es ningún juego con gráficos de última generación, pero desde un punto de vista técnico ha triunfado en el sentido de que ha entendido que un MMORPG es ante todo Masivo, y como tal si haces un juego que requiere equipos highend, nunca será masivo. La tecnología hay que ponerla al servicio del proyecto, y no al reves.

Nunca entenderé como las animaciones de un MMORPG salen mal curradas, las de VG parecen animaciones de aficionados de un MOD o algo así, ojo me refiero a las de los pjs, porque curiosamente hay mobs que están bastante bien.

Por cierto en el reciente reanálisis de Meristation hablan de que el GU5 se van a revisar las animaciones de los pjs ¿es cierto?

Salcort

#18 Yo tampoco he dicho q las del WoW sean las mejores del mundo, ni que todas sean sacadas con FMC pero si la mayoria y en su dia lei criticas en las que le ponian muy buena nota en ese apartado, estoy hablando claro de cuando salio el juego, a dia de hoy son superables por gran cantidad de juegos mas actuales. Como has dicho, lo admirable del WoW es haber obtenido un resutlado el resultado visual con unas texturas y unos modelos tan poco poligonados, ello se debe a que las texturas del suelo, caminos etc si q estan muy trabajadas y tienen un gran detalle, eso por tonto que parezca le da al mundo un aspecto mucho mas vistoso.

#9 "Por cierto en el reciente reanálisis de Meristation hablan de que el GU5 se van a revisar las animaciones de los pjs ¿es cierto?"

De momento como bien dices, es un rumor.

claudiofm

que yo sepa, en este no se toca las animaciones

a y me podeis pasar el enlace de la nueva review

yo ya sabia que al estban haciendo desde hace meses, pero, mi informador me dijo que no contara nada :P

y cuando doy palabra es misa

es que e estado mirando y no e visto que hayan anunciado ese review

un saludo

pd: ya lo vi, bueno pasa un poco por encima, sin explicar las cosas, y sin explicar como afectan los cambios, peor bueno esta bien

D

¿¿Las animaciones de combate del "WoW" están hechas con "motion capture"??, juer, pues no lo parecen... y en cuanto a naturales, tampoco me lo parecen mucho, la verdad... Igual es por que los muñecos tienen esos cuerpos absolutamente desproporcionados y deformes y eso resta realismo a sus movimientos, pero no sé, lo único que les ha quedado fluido y natural han sido los bailoteos...

Desde luego, tiene tela que el otro día mirándome "mods" para el "Oblivion" encontrase algunos que incluían nuevas animaciones para los personajes del juego, hechos por aficionados, que estaban más trabajados que muchos de los existentes en los "mmorpgs" del mercado y que teoricamente están hechos por profesionales...

http://es.youtube.com/watch?v=CxhNk6OeEQo

http://es.youtube.com/watch?v=Xv1fHGqDgJY

claudiofm

yo tengo entendido que las animaciones del wow, estan echas con motion capture, pero..

la de los videos, por lo menos eso es lo que se yo

Usuarios habituales