VSH: Guilds que vayan a jugar en servidores PVP

Soltrac

Pregunta sencilla:

¿Qué guilds españolas van a jugar en servidores PVP?

U

Aquí tienes un listado de las guilds k se presentaron en V-H:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=98

Si clickas las ficha podrás leer info sobre cada una y link a su página web.

Insomnia y las guilds de la alianza Foedus Tartessum(La Banda del Halcón, La Unión, Caballeros de hispania y La Orden Oscura) estamos interesados en el PvP.

En nuestro caso el de la guild Insomnia aún estamos estudiandolo ya k aún hay ciertas cosillas del PvP k no nos convencen y estamos a la espera de los cambios finales.

Thalos

Animo urthan a ver si podeis decidiros a entrar al pvp y os unis que contra mas gente estemos unida, a retos mas grandes nos podemos enfrentar.

Tan grandes son los problemas que le veis al ruleset actual de pvp?
Me refiero al de faction war no al ffa.

En respuesta al post inicial, Caballeros de hispania va al server PvP.

N

No es que le veamos problemas, es que hay algunas cosas que aún no están claras...y a mi personalmente no me gusta tomar decisiones a la ligera :)

Yo en principio tb me decanto por el War Race team, pero veremos lo que sucede :)

Soltrac

Ok perfecto, por otra parte....que vais a hacer? Spanish guilds todas juntas en un server (PVP o PVE?) o cada uno va a elegir lo que le de la gana? XD

Thalos

Ummm creo que se ha comentado ya existe ya una alianza Foedus Tartesum ( No me mates seiks si lo escribo mal :P ) que agrupa varias guilds. En principio la intencion es el servidor Race Wars de PvP.
Creo que tambien otras guilds se han agrupado para encaminarse al servidor PvE, pero esto ultimo no te lo puedo confirmar.

N

La idea es decir dos servidores, 1 pvp y 1 pve...para que todo el mundo que busca un tipo de juego sepa donde encontrar a otros españoles.

U

El problema en PvP es k hay dos tipos muy distintos tb, el PvP FFA y el PvP Race Wars , con lo k elegir solo uno en PvP no se si seria la ideal, pero claro si tenemos k escoger 3 servidores uno PvE, otro PvP FFA y finalmente el PvP Race Wars no se si seria dividir demasiado a la comunidad hispana.

setbean

La orden oscura se que ira a un servidor pvp (seguramente el race war) y por lo tanto, deduzco que todos los clanes que forman la alianza tambien

McVeigh

Logicamente el servidor mas apropiado de pvp seria el race wars, (3 facciones enfrentadas, formato llevado a cabo por el mejor pvp que ha habido, vease DAoC) en mi opinion.

Segundo tengo una duda que seguro me podeis responder, de cuantos jugadores se componen las partys? 5vs5, 8vs8...

Seiks

son 2 facciones, no 3

y las partys son de 6

McVeigh

Gracias por la pronta respuesta Seiks

Seiks

De nada hombre ,para esos estamos :P

Un saludo

N

Se ha confirmado que en lso servidores Race War Team los jugadores de diferentes facciones no podrán tradear ni agrupar juntos.

SgtOpio

Hmm una preguntilla, sólo 2 facciones?

No hay Thestra, Qalia y Kojan ?

No entiendo cómo va eso xD pense que iban a ser 3 facciones, pero tampoco entiendo demasiado como va el juego en ese sentido. (Necesito hacer el pre order ya!!! :d)

JuStY

Pues a mi eso de no poder tradear/agrupar con gente de otra faccion me parece un zurull0 zurull0, para un mmog q puede ser diferente a los tipicos faccion vs faccion :>

SgtOpio

#16 eso sería ridículo, para eso tienes el servidor ffa

L

pues si no se puede agrupar entre facciones es una putada, limita mucho a las guilds, ya ke tienen ke elegir una faccion, teniendo asi la mitad de razas

S

En el caso de que no se pueda ni agrupar ni tradear en el PvP por facciones espero que con la diplomacia se solucione, que tengas que hacer quests o algo con la diplomacia para poder relacionarte con los demas.

Pero por lo menos si que se pueden hablar los de distintas facciones entre ellos xDD

L

No creo ke con la diplomacia se solucione, ademas tener ke subir la diplomacia solo para poder agrupar con otros.....

SgtOpio

realmente lo veis como un problema?!?! Prácticamente todos los mmorpgs tienen esa característica, para que cada zona tenga su propia economía. Y que no se pueda agrupar es lo más lógico y normal del mundo, si no todos los servers pvp serían ffa.

Soltrac

Mmmmm....que problema hay que en un clan estén la mitad de razas? si tienes todas las clases?

U

#15 Ahora mismo habia dos grupos de razas en el Race Wars:

Thestra+tanvu+caial brael(11 razas)
Dwarves
Halflings
High Elves
Lesser Giants
Thestra Humans
Varanjars, Thestra Barbarians
Vulmanes
Kojan Human
Half Elves
Raki
Wood Elves

Qalia+Martok(8 razas)
Dark Elves
Gnomes
Kurashasas
Mordebi Humans
Qaliathari Humans
Varantharis, Qalia Barbarians
Orcs
Goblins

No se sabe si serán los grupos finales, pero estos los grupos de razas con los que se testeo el Race Wars por el momento.

#16 A ver en los servers PvE puedes relacionarte con quien quieras, en los servers PvP FFA igual, es tan solo en los PvP Race Wars en los k no podrás relacionarte con las facciones contrarias, por k como bien dice el nombre del servidor será de guerra de razas tipo WoW, pero solo será en este tipo de servidores.

L

Pues ke hay razas ke son mejores para una clase, como puede ser halfling y rogue, o a gente ke le gusta una raza determinada porke le mola, como mi hermano ke tenia pensado hacer un dark elf, y yo humano de thetra o halfling

Usuarios habituales