VSH: He comprado el juego, sin jugar.

iZiDuR

Buenas Noches.

Fui hace bastante bueno buen jugador del Wow, del D2, Ragnarok etc... cuando digo buen juegador digo por ejemplo.

1º Español en tener montura Epica en Spinebreaker en el Wow.

3º Español subir a nivel 60 en el wow en spinebreaker.

2º Carta Pheeroni Card en Loki en el Ragnarok.

Y me nos quedamos 2º junto a Germania II con Iberobard en el Diablo 2 en la Jerarquia en la Version 1.1

Bueno despues de ver el juego y comentarios de la gente me a llamado la atencion el juego, aunque no he podido jugarlo, ahora mismo he ido a la web donde se compra el juego y he exo un pre-order y me han dado un link para descargarlo, unas 6 Gb. mas o menos creo lo he instalado y lo he ejecutado para actualizarlo. La es que no me han dado key ni nada y cuando entro con mi cuenta mi dice que no juego jugar. La cuestion es alguien tiene alguna beta cuenta que me pueda dejar para jugar una tarde 1 o 2 horas para ver que tal va el juego. Ya que la beta se acaba el 23 necesitaria urgente.

BRaDoLH

Si has echo la pre-order puedes bajarte la beta y probarlo :)

iZiDuR

Lo siento, despues de escribir el mensaje me di cuenta que podia entrar a jugar xD

Me gusta el juego, aunque soy un poco noobie, se parece muxo al wow en aspecto de quest y magias, soy nivel 9 con un elfo oscuro mago. No esta mal un poco basto.

Frost Bite + Ignite + Arcane. = 450 de daño.

N

Para eso eres un DPS, creeme q cuando vayas con grupo se necesitaran esos dps :)

Soltrac

iZi me alegro de verte por aquí y compartir juego contigo de nuevo :)

Y q sepas que no subiste a lvl 60 antes q yo xDDD LEIM XDD

Ya la liaremos por TS :P XDDD

kijuna

#4 pregunta

qué significa dps? xDDD

en el lineage2 no salía eso por ningún lado...será como DD, que era damage dealer?

:P

F

ooh una pepe card, donde la metistes por curiosidad

Soltrac

#6 DPS es Damage Per Second..

digamos q una clase de DPS será una clase damage dealer, es decir, que se dedica a pegar ostias xDD

Xyzzy

Joer iZiDuR... serás muy buen jugador... pero escribiendo... :P

Y ya que se ha mencionado el tema... lo de "buen jugador" no lo suelo medir yo por lo rápido que uno sube de nivel, ni por la mega-montura que lleva, ni por el equipo épico, ni por esas zarandajas...

Un "buen jugador", para mi, es aquel que sabe comportarse, que respeta, que ayuda, que no pasa por encima de los demás, que coopera con su clan y/o su grupo. Que no pierde los nervios y tiene paciencia. Que, en definitiva, sabe que esto es un PT juego y no nos va la vida en ello.

Seiks

#9 que grandes palabras xyzzy, que grandes

ohtia iZidur, vives al lado mia xDD

iZiDuR

La Pheronni fue a una Gladius [3] +8.

y mi cuenta del wow vendida por 480€. y un tio la compro para tirarme todo al suelo en fins...!

Bueno el Vanguard este me gusta, es facil y esteticamente bonito, muchas magias y madre mia me meti por una puerta en un desierto subi y subi y subi... y subii.... y encontre un Dragon Gigante y a 50 tios haciendome reverencia EL MIEDO TOTALIZADOR DE DRAGON.

Mi Amigo del abrigo Soltrac! Jugaremos juntos cual antaño morimos por algo de color azul.

ARK4NG3L

madre mia la de troleros que hay por aki lalalalalalal xDDDD

1º en tener la montura epica (si Insomnio estuviera aki... xD, vaya timada)

3º En subir a 60. (24Horas online, quien no....)

Lo de la carta en Loki, dejame dudar de ello... espera.... ajeoajeojaoejoajeoajeoajeoajeo ^.

Pero tu en el wow cojistes ni siquiera alguna parte de set tier1 apestoso? NO!. Porq? Porque TE QUEMAS!!!!!

QUEMAO Q ERES UN QUEMAO.

Si esque hay cosas q no cambian.

salu2 Izi.

J

Hombre izidur, un saludo, ya nos veremos xD

setbean

Un saludo!! spero vernos espada contra espada ;)

Usuarios habituales