VSH: Lanzamiento Oficial y VGPlayers

U

Podéis leeer la noticia en VH en el siguiente link:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=356

Spiritu

muy wapa la nueva pagina, mola lo de tener un blog xD

setbean

Ami no se me abre la web :( :(

kijuna

ya va, esta chula, sale como personaje del día un disciple de nivel 10 mu chulo, sale todo sobre él xD

también salen los clanes con la gente que tiene y todo eso, mola

por cierto, según la página hay 11 guilds en el pvp europeo y el único español es el de maestres

BRaDoLH

Si y ya hay lvls 26 :O

McVeigh

que vicio....

S

Esta bastante bien xD pero que se actualiza cada 24 horas? porque yo ayer subi hasta 16 de craft y aun me sale lvl 13

Soy el craft que mas items grado A ha hecho en Frengrot xDDD

setbean

yo ya e conseguido q me funcione, y e puesto un par de fotos :p aunq me da rabia porq pone que no e matado por primera vez a ningun NPC en mi server, i es mentida! q en martok mate una rata y me dijo que era el primero xD

A

Y yo descubrí varias zonas y fuí el primero en descubrir los harvest novice items, pero tampoco me lo marca... :(

Alguien ha podido configurar el xml para poder verlo desde su propia página web?

emme

a mi si que me sale un screen automatico como que e sido el primero en encontrar un item

Shock

Está muy muy currado el VGPlayers, no juego al VG pero me paso el rato viendo personajes y demás cosas :)

Spiritu

por lo que he visto hace una foto automatica cada 5 niveles no? es que veo en muchos perfiles "Nosekien alcanzó nivel 5 en nosedonde el 00/00/07" xDDd

es una pasada por lo que veo ya lo trastearé a fondo cando tenga cuenta (joder a ver si llega mañana de una vez xd) que a mi estas chorradas me encantan XD MUY currado

Usuarios habituales