VSH: las skins están todas?

K

Hola, una pregunta veo que la mayoría de prendas que pillo pal pj no se ven puestas. Por ejemplo tengo un medio elfo con los brazos descubiertos pillo un brazalete pero no se ven. ¿esto es asi o es que no estan implementadas todas las skins aun?
saludos

U

umm casi todos los brazaletes, chests, guantes... etc se ven, inluso hasta los anillos :P lo k si k pasa es k hay partes k se superponen sobre otras.

K

yo con un wood elf no veo de momento nada. Lo tengo con manga corta o sea que no se puede superponer nada, le pongo un brazalete y no se ve nada, le pongo unos guantes altos y tampoco, he preguntado a mas wood elfs y les pasa lo mismo.

G

Las imágenes en el interfaz no son una representación fidedigna de el aspecto de los objetos una vez equipados.

xxxVaDeRxxx

Pues lo que llevas en el slot de la face no se te xd

K

#3 el problema no es que no sean una representacion fidedigna, sino que sencillamente no se representan, no se ve nada

I

En las opciones graficas hay una casilla para que se vean o no los items que llevas en la cabeza o cara, si, todos los juegos tienen la tipica opcion absurda... xD

En cuanto a lo de los woods elfs seguramente sera un bug.

Usuarios habituales