VSH: mejoras graficas del GU5

claudiofm

mirad foto comparativa

mismo sitio mismo calidad grafica

cambia que ha mejorado als texturas y mucas cosas de los graficos

http://www.atez00.dsl.pipex.com/images.htm

Xyzzy

Ayer estuve por el test server. Doy fe de que, efectivamente, se nota cierta mejora gráfica.

En Ahgram era bastante patente que las texturas, en general, habían mejorado. Se notaba todo más detallado usando la misma configuración gráfica que uso en el servidor normal.

No sé si lo que han hecho es un cambio de iluminación, o de "shaders" o de que. Pero a mi me parece que se ve todo más nítido y detallado.

U

De momento no ha salido ningun dev diciendo k es exactamente lo k han cambiado pero queda claro k hay ciertos cambios en los graficos.

Algunos comentan k el cambio esta en las enviromental shadows sobretodo pero de momento sin confirmacion oficial solo es especular jeje.

claudiofm

bueno ya e pillado una nueva grafica , despues de que se me murio mi 8800 gts640

me e pillado una 8500gt512

mis impresiones

la mejoria en el test server es patente en los frames, em imagino que a unos lo notara mas otros menos

pero digo mis impresiones yo mismo me e sorprendido

con mi personaje en el pueblo de tush, y rondando por alli, a zona de craft, castillo y dando vueltas por alli

configuracion

resolucion minima

resto max

si maximo, :P

lo e quitado efectos hdr, y la hierva a 30 + -, resto al max

me daba una tasa de frames de media 25, ya se que es poco pero jugaba fluidamente, eso si no habia player por hay, pero es una sorpresa que pueda mover el juego a esa calidad con esa tarjeta

me paso lo mismo cuando estaba con la x300 de 32mb, el jeugo lo tenia al minimo en el live, en el test server podia poenr texturas, hierba , y algunas cositas, y me iva un poco mejor

la sorpresa es cuando entre en ahgram, los fram es subieron espectacularmente, a mas de 50 hasta 60 y jugaba toda ostia

creo que este parche va a mejorar ostensiblemente, el rendimiento del juego, ya que es el 1 parche que tocan el codigo, y se espera que sigan tb en el GU6

esta claro que en estos 2 parches el jeugo va a mejorar ostensiblemente

pd: la pesca esta activada, pero no encuentro una caña de pescar por ningun lado :(, y la ya esperada separacion de quest con sus corespondientes pestañas, aventura, craft etc, y con varias opciones de configurar

un saludo

Salcort

Los fps en el test server nunca son fiables por q las zonas suelen estar vacias de gente, y todos sabemos que la gente es precisamente lo que baja los fps en este motor, recuerdo estar en en rift de Tehatamani yo solo con 60fps, popear 4 personas y bajarme a 35...WTF?

claudiofm

ya pero ahgram hay mil npc pulilando pro alli :p

y ni con mi 8800 gts 640 al max me iva tan bien

y es una 8500 gt 512

eso si no habia player pero bueno es un dato

Usuarios habituales