VSH: mejoras graficas del GU5

claudiofm

Bueno un saludo

He estado varios días utilizando el testserver del juego, y visto mejora tras mejora en este parche5 que es inminente que caiga en los server live

Decir claramente que el rendimiento ha aumentado considerablemente, tanto que con una 8500gt juego al Max de como estaba antes (luego lo explicare), sin los hdr claro a mínimo resolución pero al Max el resto con una tasa de frames de media de 30 - 35, que no está nada mal para una 8500. También e notado que así, en ciertos momentos me bajaba un poco los frames pero lo resolví bajando un poco los shaders a la mitad ;)

Bueno hay otras mejoras como mejores shaders, mejores texturas, mejores sombras, mejores, efectos mágicos, y varias mejoras más

TB recientemente han metido más cosas que poniendo todo al Max ya me baja a 15 frames de media :(

Estas mejoras son

  • antialias
  • anisotropic funcionando
  • manual cull distance que no he sabido exactamente para que es, pero se nota en el generado de cosas creo
    Y unas cuantas más

En interfaz

  • Ui scale
  • text scale
    y un par de ellas mas

En performance, 2 o 3 más

Sorry cando pueda entrar en el server test de nuevo seguiré con el post

Pd: han quitado todas estas opciones en otro parche :P, se ven que las están probando :p

Cuando pueda entrar os digo si están o no de nuevo :(

ahora no se si van ha entrar en el parche 5 todas o no :P, pero que las he probado en primicia casi xDD

un saludo

pd: decir que no em dio tiempo de poner mas, porque tiraron abajo el server y no pude apuntar cada opcion nueva

Usuarios habituales

  • claudiofm