VSH: merger de server, fecha

claudiofm

aqui os pongo , copy paste de vg-player

Server Merges to Begin Tuesday, August 28th 12:01 AM PDT
Server Merges to Begin Tuesday, August 28th 12:01 AM PDT

The much anticipated server merges will begin on Tuesday, August 28th at approximately 12:01 AM PDT. The process will take a few days and require a bit of downtime. The schedule for the merges is as follows:

Xeth PVE US 12:01 AM PDT August 28, 2007
-Thunderaxe
-Woefeather
-Gulgrethor
-Hilsbury

Servers will be brought down at 12:01am (pdt) August 28, 2007
The expected down time is anywhere between 7 and 12 hours, with the new merged server being brought back up sometime after 7:00 AM PDT.

Seradon PVE US 12:01 AM PDT August 29, 2007
-Targonor
-Florendyl
-Flamehammer
-Shidreth

Servers will be brought down at 12:01am (pdt) August 29, 2007
The expected down time is anywhere between 7 and 12 hours, with the new merged server being brought back up sometime after 7:00 AM PDT.

Sartok PVP US FFA 12:01AM PDT August 30, 2007
-Tharridon
-Varking
-Fengrot

Servers will be brought down at 12:01am (pdt) August 30, 2007
The expected down time is anywhere between 7 and 12 hours, with the new merged server being brought back up sometime after 7:00 AM PDT.

Halgar PVE EU 5:00 PM PDT August 30, 2007
-Gelenia
-Infineum

Servers will be brought down at 5:00pm (pdt) August 30, 2007
The expected down time is anywhere between 7 and 12 hours, with the new merged server being brought back up sometime after 12:01 AM PDT.

For more details on the upcoming merges, please visit the Official Vanguard Forums!

Xyzzy

Por fin ya hay fechas definitivas.

Como siempre, los europeos los últimos pero bueno... al menos ya tenemos la ansiada fecha.

Traduzco, abreviando, las fechas y horas a nuestro horario local:

  • Xeth PVE US - 28 de Agosto a las 20:01
  • Seradon PVE US - 29 de Agosto a las 20:01
  • Sartok PVP US FFA - 30 de Agosto a las 20:01
  • Halgar PVE EU - 1 Septiembre a las 01:00

Se espera que los servidores estén caídos entre 7 y 12 horas.

A partir del 1 de Septiembre nos vemos por Halgar ;)

U

Umm pues o yo me he liado... o Xyzzy en #2 :P

Esas horas estarían mal, el anuncio oficial sería el siguiente:

Los Server Merges empezarán el martes, 28 de Agosto a las 09:01 AM (GMT+1)

Los tan esperados server merges empezarán el martes, 28 de Agosto a aproximadamente las 09:01 AM GMT+1. El proceso llevará algunos días y requerirá algo de downtime. El tiempo estimado para los merges es como sigue:

*Xeth PVE US 09:01 AM (GMT +1 ) Agosto 28, 2007
-Thunderaxe
-Woefeather
-Gulgrethor
-Hilsbury

Los Servers se pondrán down a las 09:01am (gmt + 1) Agosto 28, 2007
El tiempo estimado de down time es alrededor de 7 y 12 horas, con el nuevo servidor combinado activo alrededor de las 04:00 PM GMT + 1.

*Seradon PVE US 09:01 AM (GMT +1 ) Agosto 29, 2007
-Targonor
-Florendyl
-Flamehammer
-Shidreth

Los Servers se pondrán down a las 09:01am (gmt + 1) Agosto 29, 2007
El tiempo estimado de down time es alrededor de 7 y 12 horas, con el nuevo servidor combinado activo alrededor de las 04:00 PM GMT + 1.

*Sartok PVP US FFA 09:01AM (GMT +1 ) Agosto 30, 2007
-Tharridon
-Varking
-Fengrot

Los Servers se pondrán down a las 09:01am (gmt + 1) Agosto 30, 2007
El tiempo estimado de down time es alrededor de 7 y 12 horas, con el nuevo servidor combinado activo alrededor de las 04:00 PM GMT + 1.

*Halgar PVE EU 2:00 AM (GMT +1 ) Agosto 31, 2007
-Gelenia
-Infineum

Los Servers se pondrán down a las 02:00am (gmt + 1) Agosto 31, 2007
El tiempo estimado de down time es alrededor de 7 y 12 horas, con el nuevo servidor combinado activo alrededor de las 09:00 AM GMT + 1.

*Sino me estoy liando Xyzzy has cometido varios errores en el paso de horas, Agosto tiene 31 días y no 30, estamos en horarios GMT+1 es decir 9 horas de diferencia respecto a PDT(veo k has contado 8), y por último 12:00 AM seria medioanoche y con tus horarios has contado mediodía.

Xyzzy

Efectivamente Urthan, tienes razón. Es que no se puede uno poner a calcular conversiones horarias nada más llegar al "curro" medio dormido ;)

Lo de las 8 horas de diferencia me he fiado de un conversor que tienen en eBay pero veo que no va bien. De hecho el único conversor PDT - hora local que va bien es uno que tiene el Gobierno USA en su web. Que, efectivamente, me da 9 horas de diferencia. Lo de que Agosto tiene 30 dias y confundir las 12:01 AM con las 12 del mediodía no tiene perdón :)

Pues nos vemos el 31 de Agosto en el servidor europeo PvE :)

claudiofm

si pero habra que ver cuando dan el comando o lo que sea para cambiar de server

los expertos en otras veces podiais decir como lo han echo otras veces

LoSKo

comando? no creo que haya ninguno comando, unicamente, despues del downtime para hacer el merge, apareceremos en el servidor nuevo..

U

No es del todo cierto eso #6 .

Habra alguna manera de escoger sevidor ya k la gente del pvp puede irse a servidores pve, y entre la gente de servidores pve tb se permite moviemientos en sus servers.

Seguramente habra algun comando del tipo /movelog "nombre server" o kizas habiliten algo en la pagina web.

De momento se desconoce si eso sera previo a los movelogs o a posteriori pero la gente podra moverse de server y por tanto tendran k poner algo.

U

Se ha actualizado la información sobre los Server Merges, aunque en parte mucha cosa ya se había dicho anteriormente.

Para los que quieran moverse de servidor aclarar que tendrán un movimiento de server gratuito después del merge para poder decidir a que server ir con los limitaciones de jugadores de PVE a servers PVE y los de PVP a servidores PVE o PVP. La politica de prefencias de nombres y sobre las casas, barcos, cuerpos... también ha sido posteada.

Los últimos detalles son los siguientes:

* Todos los servidores actuales desaparecerán y serán movidos a los nuevos servidores.
* Cada personaje dispondrá de un movimiento gratuito de servidor después del merge.
* Jugadores PVP podrán moverse a servidores PVE.
* Jugadores PVE podrán moverse solo a servidores PVE.
* el rule set PVP será FFA. 

Xeth, Seradon, Halgar y Sartok fueron los nombres de servidores con más votos.

Nombres de Personajes

La prioridad de nombre de personajes estará basada en:

* Creado primero, si ha sido jugado los último días
* Última vez jugada 

Los personajes donde coincidan nombres serán marcados, y en el próximo login tendrán que escoger nuevo nombre antes de poder entrar en el juego.
Por favor, si tenéis un personaje mula( personajes de nivel bajo usados para guardar objetos), por favor borradlo y crear uno nuevo para que así los jugadores tengan oportunidad de jugar con sus nombres habituales.

Casas

* La compra del plot de la casa y el upkeep actual será devuelto vía correo al personaje más reciente de la cuenta donde está la casa.
* Los materiales de edificación requeridos para construir la casa serán devueltos al jugador a través del housing escrow merchant.
* Los muebles y objetos en la casa serán devueltos al propietario a través del housing escrow merchant.
* Habrá un parche posterior que añadirá zonas parecidad a outposts en las áreas de casas actuales además de añadir nuevas zonas de construcción. Esto hará estas áreas más deseables. 

Barcos

* Todos los barcos necesitarán renombrarse. 

Problemas de VGPlayers

* La información en VGPlayers enseñará la vieja durante un tiempo y entonces aparecerán los nuevos stats.

Cuerpos en el mundo

* Todos los cuerpos desaparecerán.
* Cualquier objeto en los cuerpos será develto desde los altares.
* La Experiencia en el cuerpo será devuelta a tí. 

Correo

* Los correos permanerán en el sistema y transferidos al nuevo servidor. No encesitarás hacer anda.
* Correos en en el nuevo servidor enseñarán al remitente con el nombre de su personaje en el servidor original aunque se haya cambiado después del server merge. 

Lista de Friends

* La lista de Friends y la lista de ignore será preservada.

Nombres de Guild

* La prioridad de nombre de guild estará basada en que guild fue primero creada.

Objetos de mercado

* ILos objetos de mercado serán devueltos via mail.
Xyzzy

Añadir que los que tengáis casa en algún "plot" que deseéis conservar ya podéis "espabilaros" para pillarlo porque los "plots" más interesantes estarán reñidos y las primeras horas en que abran los nuevos servidores habrá un "campeo" de "plots" que no veas.

Juas... tiene que ser divertido verlo. Menos mal que yo (aún) no tengo casa. Que cuando me enteré del posible "merge" preferí esperar a ver...

U

Sinceramente no creo k haya tanto problema. Como he puesto con la informacion ampliada pondran nuevas zonas para plots y en las k hay añadiran cosas al estilo outpost mejorando los mas apartados, es posible incluso k añadan hasta mas riftways.

El unico "problema" mas k por comunicacion de la zona puede ser por el precio del plot y upkeep, k mucha gente puede k kiera pagar poco y esta claro k esos seran los plots donde habra mucha competencia. Pero ahora con las futuras raids y pensando k la casas se pueden utilizar como extra recall muchos de los plots mas "caros" se revalorizaran como posible teletransporte.

Xyzzy

Pero Urthan eso que dices de añadir más "plots" y "outposts" para hacer más interesantes "plots" que ahora no lo son es para un parche posterior. O eso pone.

En principio yo preveo que la gente pillará los "plots" mejor comunicados, es decir, los que están cerca de zonas "de caza" (quests, ciudades, dungeons, etc...).

Y, o hacen eso que dice para un parche posterior ahora mismo o cuando sea el "merge" la gente se lanzará a la caja del mejor "plot" por el mismo motivo que dices: usarlo como punto "teleport" a las zonas de "dungeons" previsiblemente de alto nivel.

Por ejemplo en Qalia, toda la zona al sur de Aghram, a la otra orilla de Rahz Inkur estará supersolicitada. Esos son de los "plots" más caros ya que están muy cerca de las zonas de alto nivel de Qalia: Rahz Inkur, los Templos,...

Además hay otro tema: muchas "guilds" estaban pillando "plots" juntos unos con otros para hacerse las casa una al lado de otra. Al menos en mi servidor. Si eso es generalizado, preveo que serán las "guilds" grandes las que se harán, en un primer momento, con los "mejores plots". Fíjate que pongo "mejores" entrecomillas ya que en un futuro posiblemente no lo sean, o no lo sean tanto por eso que van a meter en un próximo parche.

Yo, inicialmente, seguiré sin casa a ver cómo se mueve el "mercado". :)

Usuarios habituales