VSH: mi apoyo a la comunidad del age of conan

claudiofm

Para los moderadores:

Pongo esto aquí para solidarizarnos con la comunidad que iba a e va a ir al age of conan, por varias razones

1 - que el server español va a ser pve y no pvp ni rp-pvp
2 - que en los foros oficiales, se a vaneado, borrado, y tratado como trolls a todo aquel que preguntaba si

  • se podría jugar en server giris pvp en español
  • si se organizaban los clanes, para jugar en server pvp
  • si se preguntaba porque no hay server pvp
    etc etc

Casi cualquier post puesto en esta dirección que no fuera, que bien tenemos server pve, ha sido borrado, vaneado, poniéndoles puntos de trolls y mandándoles avisos

Aquí foro donde se está agrupando toda la comunidad del conan, o que piensa ir al conan, y jugar al juego como se diseño pvp adulto y no pve

Un saludo y espero que los moderadores nos e molesten, porque si nos trataran así me gustaría que en otros foros se solidarizaran con nosotros, como paso con los españoles del lotro cuando, los trataron fatal por sus nombres

aquí el link del foro, para que os enteréis de la movida que está que arde

http://www.inthenameofgoth.com/aoc/foro/viewtopic.php?f=49&t=166&st=0&sk=t&sd=a

phuNkee

Porque posteas esto en el foro Vanguard? Hay un foro general en el que se tratan el resto de MMORPGs y de hecho hay un post bastante extenso sobre el AOC en el que participamos bastante gente.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=256099

claudiofm

posteo aqui por 2 razones

1 - para solidarizarme desde vanguard-hispano
2 - porque la pagia web de vanguard-hispano, no sale ningun foro general de ninguna clase, solo sale los foros del vanguard

me sale , vanguard general, diplomacia, artesania y guilds

pd: y es que yo no estoy en media-vida, estoy en los foros de vanguard-hispano y no entro en media-vida, entro desde la web de vanguard-hispano, sorry si te molesta

U

Cierro el hilo y lo dejo a titulo informativo.

Esto son foros de Vanguard y aunke no pasa nada por hablar de otros juegos la eleccion de servidor de AoC no es algo k aki nos atañe.

Como bien te han dicho si kieres informar a mas parte de la comunidad española tienes en los foros de RPG de MV el espacio perfecto en el hilo sobre el AoC.

Tema cerrado

Usuarios habituales