VSH: Necesito placa nueva y gráfica, recomendaciones?

NosFeR_

Buenas tardes, llevo unos meses queriéndome pillar placa base nueva y una gráfica también, la placa pues porque la que tengo ahora no tiene pci, y quiero una con pci para una gráfica pci, vosotros que placa y gráfica me recomendais? por www.alternate.es he visto buenas gráficas por unos 200€, decir, que pc no tengo malo en general, tengo un AMD athlon 64 3400+, 2gb de ram DDR

P.D: Que la placa sea compatible con el micro, creo que es un socket 939, vamos, eso creo xD

S

Desde mi punto de vista deberias hacerte 2 preguntas previas:

1) Cuanto dinero me quiero gastar?

2) Quiero jugar genial desde YA o prefiero jugar mas que genial dentro de unos meses?

Si no tienes prisa y ademas tienes un buen presupuesto, yo esperaria unos 6 meses y me compraria una grafica compatible con direct X 10.

Si tu grafica actual es muy mala, podrias comprarte una tipo X1300 para tirar con ella y en Reyes comprarte la buena

Espero haberte ayudado

HoRTeL

Pregúntalo mejor en el foro de hardware que seguro te lo aclaran isi.

NosFeR_

#3 ya bueno, pero esque quería suficiente como para que tire bien el vanguard

En cuanto al presupuesto, pues estaba pensando en una placa de unos 100-150€ y una gráfica de unos 200-250€

HoRTeL

yo de placa te diría la A8N32-SLI Deluxe, pero de gráfica tienes bastante variedad para elegir y también tienes que tener en cuenta lo que dice #2

xTr3m1S

Aprovecho para preguntar, ¿con la siguiente máquina tendré problemas?

CPU #0 AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-52, 1607 MHz

CPU #1 AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-52, 1607 MHz

Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6000 (RG889EA#ABE)

Memoria del Sistema 1024 MB

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7200 (256 MB)

Estoy en un portátil ya que estudio fuera y no sé si lo soportará.

C_Geek

Es tan facil de mirar los requisitos mínimos y comparar con el ordenador o_O

pd: ese portatil es un poco kk xD
mírate un sony vaio

BRaDoLH

No hacer caso a los mínimos, almenos para la beta no sirven, y a tu pregunta, si podras jugar pero no con las texturas al tope.

DaRk-eXe

yo tengo pensao cambiar mi pc en marzo.. y komprarme esto:

placa base: P5N32-SLI SE Deluxe 189€ (canela de placa con sli x16 y nforce 4)

procesador: Core 2 Duo E6300 189€ (conroe.. pa ke decir mas xD)

ram: DDR2-800DIMM 1 GB 132€ (1 modulo.. ya pondre el segundo mas adelante xD)

sata2:250gibs 77€ (me ace falta espacio.. ) xD

grafica: 8600U $179 (cuando salga en marzo es mia el precio ta en dolares xk aun nose a cuanto saldra en €)

la broma sale mas o menos por 750€ o asi a ahorrar asta marzo!!! con ese pc todo ira canela durante muxo tiempo :3

EDIT: AHORA TENGO UN EMT64 630 1GIBS DDR400 6600GTX Y EL JUEGO EN BALANCED VA RELATIVAMENTE BIEN MENOS ALGUNOS MOMENTOS K AY ALGUNA PETADITA.

S

Muy buena idea lo de cambiar de equipo dentro de poco, ademas, sobre marzo o abril, los Quadcore saldran en masa y los dualcore como el que quieres bajaran bastante de precio.

Yo tengo pensado cambiarlo sobre junio y asi a lo mejor me pillo un Quad core y una grafica con Directx 10.

Saludos

Usuarios habituales