VSH: Nómadas de los Vientos (Gelenia)

ISVRaDa

Buenas a tod@s.

Despues de varios dias con la duda de crear nuestra guild o unirnos a otra, finalmente tras conocer a dos nuevos amigos anoche pudimos crear la guild.

Debo decir que estuvimos hablando con un miembro del Legado de Menarth, ya que estabamos interesados en unirnos a ellos. Asi que aprobecho y le doy las gracias (no recuerdo exactamente su nombre) por la información y por el buen trato.

La guild esta pensada para estar reunidos, ayudarnos y pasar buenos ratos. Nada de responsabilidades (excepto la de los lideres, para ingresar a nuevos miembros, etc) y los rangos que habra unicamente seran para llevar la guild organizada, no afectaran para nada en el juego o en el rol del personaje. Nos gusta interpretar, y no nos importa pasarnos dos horas roleando sin ganar xp :)

De momento solo somos 5, proximamente 6 (personas, personajes alguno mas).

Malaquias, Hisagi, Capamicos, Yargatchok y Rada.

Si alguien estuviese interesado en conocernos o formar parte de la guild unicamente tendria que enviarnos un mensaje (por carta en el juego, o un tell cuando estemos conectados), a cualquier de nosotros. O enviarme un mensaje por aqui mismo.

No pretendemos ser una guild numerosa, pocos y todos bien unidos :)

Un saludote a todos, nos vemos en Telon!

N

Muchisima suerte Nomadas :)

Sabeís que si necesitais cualkier cosa podeís ocntar con nosotros ^^

Un abrazo.

19 días después
ISVRaDa

Gracias Nesie por esas palabras :)

Escribo para decir que ya somos 11 personas en la guild, gente nueva en el juego se ha animado a unirse y seguimos siendo una guild "joven" pensada sobre todo para echar una mano a todos aquellos que empiezan sus aventuras en Telon.

No cerramos las puertas a jugadores con experiencia pero los que llevamos mas tiempo hacemos lo posible para intentar que todos estemos bastante nivelados para poder agrupar sin problemas y no dejar atras a los niveles bajos. Un pequeño esfuerzo merece la pena :)

Saludotes!

23 días después
claudiofm

me parece muy bien

, ya estoy por crear la mia en unso dias, somos muy pocos todavia, y esta pendiente de hacer, pero es el server pvp team eu

me voy a decantar por pvp haber como me va

si algun dia os animas dadme un tell y alli estare

NOLGAN

Usuarios habituales