VSH: Noticia: Nuevo Servidor Europeo.

N

Los jugadores Europeos están de enhorabuena ya que Sigil/SoE han abierto un nuevo servidor PvE EU llamado: INFINIUM.

Más información: http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=353

Spiritu

ha tardado menos de lo que me esperaba en aparecer el server. Yo creia que iba a pasar lo de siempre e iban a esperar a los problemas serios de saturación.... xDD Muy chungo iba a ser apelotonar a toda la peña Europea en uno solo

N

Yo me esperaba un servidor Europeo antes del Release el día 30 aunque no me gusta ir de adivina :)

Ami parecer abrieron solo uno para tener un testeo antes de abrir más servidores europeos ya que nunca habían puesto ninguno antes y era mejor asegurar un buen servicio.

Un abrazo

xTr3m1S

No me extraña nada, en Frengot (o como se escriba) tengo 200 d eping constantes, y cuando me metí en Gelenia... oh Dios, una saturación de gente que me disparaba el ping y me bajaba los fps de manera criminal.

N

En Gelenia solo pasa al empezar si te mueves un poquito ya no hay lag apenas, el ping si que es superior cuando empiezas pero eso es del todo normal...por el resto me parece un servidor genial :)

Thalos

Frengot cada vez tira mejor ayer por la tarde en prime time ( en torno a las 9 o por ahi ) andaba con medium de carga y daba unos preciosos 120 -130 de ping.

N

La calidad de los servidores es muy buena sin duda.
Ahora les falta mejorar el tema de parches y demás a ver si hacen como en el EQ2 que lo servidores Europeos se activan al mismo tiempo q los usa.

Yo estoy casi segura que así será :)

Un abrazo.

Usuarios habituales