VSH: novedades en una entrevista a silius

claudiofm

aqui enlace del podcast , por alguienque sepa bien ingles nos dice mas :P

http://cdn4.libsyn.com/virginworlds2/043-VoVPodcast-5-29-08.mp3?nvb=20080605170046&nva=20080606170046&t=05a2c7ae26a4de193ee76

  • se esta ultimando la pesca
  • se esta ultimando la isla trial
  • van a colocar deidades
  • se planea mas raids de 24 alto y de bajo lvl
  • en el supuesto "relanamiento" no se va a relanzar como un EQ3
  • estan trabando en mejorar el server pvp y el pvp en general con varias cosas
  • se estan ultimando las AA
  • la montura Pegasus estará en juego y será parte del Panteón
  • la personalizacion del los personajes volveran al uego con mas opciones que las que ya tenian, a lo largo de este año
  • expancion para el 2009, seguro que en el fan faeire se anuncie
  • la isla trial es de 2,5 gb nada mas
  • se planean armaduras femeninas

todo esto lo e sacado de el foro que han puesto cositas en general, si alguien sabe ingles y ponen lo que se dice "" lo mas importante seria bueno , porque no e encontrado ningun sitio donde hayan transcrito lo de este pdcast

un saludo

Salcort

Lo del relanzamiento lo veo bien, si triunfa todo ira adelante, si se vuelve a estacar no creo q llegue a haber expansion.

U

No he escuchado el podcast, pero seguro k dice eso referente a la expansion?

hace relativamente poco a la siguiente pregunta:

groove33:

Will be interesting to see what the expansion tentatively planned for next year will bring, if it will be more of the same, or not. That would be the only time i could see a new major land mass being added.

Silius contesto:

There is no expansion tentatively planned for next year. I would love to do one but there are no plans to do one.

Es decir k no hay planes para una expansion el proximo año, aunk le gustaria.

Fuente original:

http://forums.station.sony.com/vg/posts/list.m?topic_id=32955#386843

claudiofm

yo no e oido el podcast un poco pero mi ingles oido es malisimo :P

esos datos lo se sacado del foro oficial, comentando del podcast

yo es que doy por echo que el año que viene expancion, 3 o 4 años sin expancion en un uego mmo no es normal, no crees?

ten en cuenta que si se anuncia en el 2009 sale en el 2010

asi que lo mas probable es que en la feria de soe se anuncie para el 2009

eso si van a segui con los updates, como hasta ahora, pero veremos haber por eso digo que alguien que sepa ingles pues lo oiga y nos aclare

pd: ya pero de un mes a otro, todo puede cambiar, ten en cuenta una cosa, por lo menos yo como empresa lo tendria en cuenta

1 las expanciones de EQ1 y EQ2 ya estan finiquitadas o casi, esa gente puede trabaar en otra cosa

2 lotro, conan war, darkfall, wow, pegaran fuerte este año y el siguiente ocn varias expanciones y eugos recien lanzados

3 tienes que mantenes a tu gente en el juego, y no vas a estar lvl 50 3 años :p

K

claudio puedes dar el link de esos comentarios? no termino de encontrarlo en el oficial.

Estoy probando el AoC y con su megainstanciamiento me veo defraudado, si el Vanguard metiera un Pvp decente me volvería de cabeza.

Soy un explorador nato y ese mundo tan inmenso siempre me atrajo, soy de los que disfruta a lo mejor perdiendo una noche viajando o desearia que en el viaje en barco pudiera ver todo el recorrido

saludos

claudiofm

oye el podcast

http://forums.station.sony.com/vg/posts/list.m?topic_id=32648

de todos modos en este ppst casi no se dice nada, lo mejor es oirlo, porque solo se comenta y comenta pero no se aclara exactamente

Usuarios habituales