VSH: nueva guild

claudiofm

con esto del merge se esta gestando una nueva guild de genteya esperta en vanguard

que lo mas seguro que sera en server b pve usa

nombre a decidir todavia y web por crear

nos vamos a unir unos pocos para crear una guild de gente comprometida de gente que le guste el vanguard y le guste jugar

van haber unas normas, nada restrictivo, para poner orden en ciertos puntos

va a ser creada por gente que le gusta en vanguard y juega asiduamente, no estaras solo, y se pide lo mismo que te guste e l juego no tengas malos rollos y jueges asiduamente ( no 1 dia de cada 10)

mas informacion pronto

gente que ste desperdigada , sola , aburrida de ir solo y le gute el juego y juege asiduamente, responder

si alguna guild quiere mirar en unirse a nosotros o varias guild y asi ir haciendo una grande, peor de gente asidua ( muy importante) portead opiniones

mas informacion pronto

claudiofm

bueno en un principio, informao que la guild se va a formar si va trodo bien en server pvp frengrot team

ya se vera si lo dejan o no

si no ya se vera, si nos queamos en ffa o vamos al pve

que sepais que la guils se va a llamar

CABALLEROS DE SOLAMNIA

en un principio solo pedimos compromiso con la guild en todo lo que se haga, y compromiso con el juego, desisiones dentro de la guild

gente que sepa que va a jugar al juego porque le gusta

mas informacion a pocos dias del merger

tell nolgan en cualquier server, por si estoy, que mantengo contacto con gente de gelenia y hisbury

claudiofm

hola a todos

se sabe que estoy en server usa y que empece en estos

me eecho un char en gelenia y fregrot para crear una nueva guild, y e visto una buena comunidad ,pequeña pero buena hispana en gelenia y fregrot

pero creo que la guild se va a quedar en el server usa

y por esta razon

lo e comentado con dail y otros

que notava mucholag en el juego, fallos como el echarte al escritorio ya solucionado todavia esta otros bug solucionados todavia estan y e notado hasta lag de hasta 6 seg en el chat

cosa que esos fallos y lag no estan en los server usa

con lo cual la guild casi seguro se quedaran en el server b usa o en el a, ya se decidira, para que lo sepais que todavia queda los ireductibles hispanos en hisbury xDDD

bueno en estos dias se decidira el nombre y se pondra en marcha la web, esto va en serio y vamos a crear una guild de gente seria, gente que juega asiduamente y que se le puede contar para hacer cosas

si eres de otra guild o sin guild y estas con el char flg, casi todo el rato, juegas asiduamente y te gusta el juego (muy importante) danos un toque aqui, o mas a delante cuando terminemos la creacion de la web la pondre para que os informeis

un tell a mi char o mi alter - nolgan ò nolgans en cualquier server por si estoy y hablamos

Usuarios habituales

  • claudiofm