VSH: Nueva Sección en VH: Quests

U

Aquí tenéis la noticia-presentación de la nueva sección de Vanguard Hispano donde podréis encontrar una esplendida guía de las quests de inicio de la raza gnoma realizada por Letto:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=355

SgtOpio

Básicamente consiste en ir haciendo diferentes parleys donde nos van indicando. A destacar que obtendremos recompensas tan valiosas como un caballo (level 10 necesario) y una bolsa de 12 slots. Si tenéis dudas sobre cómo jugar los parley mirad la guía .

Sinceramente, estoy algo perdido con lo de la montura, en qué consiste exactamente la manera para conseguirla con diplomacia? Porque cuando busco información sólo encuentro para comprar el caballo por 12 silver o por ahí, no veo nada para poder pillarlo con diplomacia.

U

#2 a ver, mediante craft y diplomacia se puede conseguir varios items como los caballos. Concretamente con la diplomacia se puede conseguir un caballo, saddlebags, mochilas con 12 slots...
Para conseguirlas lo suyo es empezar los tutoriales de diplomacia y ir siguiendo la linea de quests k te proponen, una vez haces todas las quests acabas la primera parte de diplomacia y ya podrás empezar las civic y las quests del caballo donde las quests anteriores te guiaran a los NPC k las dan.

xTr3m1S

Jajajajajaja, a mi me da que él es el único gnomo que hay aquí si es que se ha hecho uno O_O

la quests de los caballos es con todas las razas?

U

#4 si, todas las razas mediante diplomacia y craft pueden obtener caballos con quests, lo k pasa k algunas de estas quests son jodidas y sin caballo no se pueden hacer :P Aclarar k los objetos de quest son mejores k los vendor en el caso de por ejemplo las saddlebags iniciales.

SgtOpio

Pasanding, me parece que voy a seguir sacando dinero como pueda para comprar el caballo xd

M

El único gnomo? jejeje NO, gracias Letto por la guia, bastante útil para el que empieza en el Vanguard. Con la mejor de las razas posibles.

A

El gomo bueno es el gomo muerto xDDDD (y eso que son de mi facción xD). Lo siento el Wow me ha puesto prejuicios contra los gomos :P.

L

una guia muy util si señor, asi lso ke tengan pensado hacerse gnono subiran los primeros lvls mas rapidamente.En cuanto a lo del caballo por craft y diplomacia no lo sabia, asi ke lo hare (eso si aprendo a jugar a las cartas esas XD) porke kiero centrame en aventura pero sin dejar de lado a lo demas

A

Si fuuera por mi me tiraba todo el rato haciendo diplomacia. PEro ahora ya no tengo ninguna quest y no se con quien habla rpara hacer más :S.

Usuarios habituales