VSH: Nueva Sección: User interfaces

U

En el apartado de Multimedia teneis una nueva sección: User Interfaces. En ella iremos incluyendo los packs completos de las UIs más interesantes que vayamos viendo junto con información detallada de lo que incluyen y las instrucciones de como instalarlas. Esto lo podéis ver en el apartado Más información de cada descarga.

Las primeras UIs elegidas para inaugurar la sección han sido: Cmod, Core, Drox y Boxed. Podéis acceder a ellas en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=28&p13_sectionid=8

Soltrac

Yo llevo jugando a la beta con Drox y dios...es que está muy bien.

Me jode porque estas UIs no llegan al nivel de "automatización" que tenían las de WOW, pero no estoy seguro si se debe a un problema de q están "empezando" o que las UIs de VGSoh son más restrictivas.

Pero vamos...puestos a probar, la de Drox es la q mas me gusta de las q he probado :)

U

Yo en ese sentido lo veo bien.

No soy un gran fan de las UIs tan automatizadas del WoW. Basicamente me gusta k sirvan para cambiar un poco el look de las ventanas y en algunos cosas añadir algunos elementos como relojes, poder ver directamente stats...

Aunke por supuesto sobre gustos no hay nada escrito y ya se ira viendo como progresan las UIs.

Rakmo

Bueno, pues no se si habrá más gente que tenga la misma duda que yo, pero ¿qué son las UI's? ¿Cuál es su función? ¿Podriais explicarme/nos un poquito más de ellas o darnos algun enlace para conseguir info?

un saludo. Rakmo

U

#4 es sencillo, Las UIs son interfaces de usuario.

Esto basicamente es el aspecto del juego, todo el sistema de ventanas, de hotkeys puede ser cambiado. Lo weno es k muchas UIs mejoran y añaden otros aspectos de las k carece la UI original del juego, como es poder poner mas barras verticales, hotkeys con forma de teclado numerico, soporte para algunos teclados, poder ver hps y armadura directamente... en fin muchas posibilidades k se añaden al instalar estos mods.

De momento las UIs se reducen a aspectos sobretodo esteticos, en el wow con su sistema de macros la cosa va mas alla y muchos de esos add on automatizaba bastante el juego, por ejemplo k te autotargetease para castear un heal sino tenias a nadie en el target, el tiempo dirá como progresan las UIs en el Vanguard.

Ahora mismo puedes descargar UIs de varios sitios, uno de ellos es nuestra propia web donde ademas encontraras la informacion de instalacion y demás traducida:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=28&p13_sectionid=8

Otro sitio es en la Affiliate vanguard Interface:

http://www.vgsohinterface.com/

Alli encontraras muchas mas UIs pero con la info de instalacion y demás en ingles.

Rakmo

Muchas gracias por las respuestas y los enlaces Urthan. :)

un saludo.

kOnOrZ

Yo de momento me quedo con la UI default y más adelante si veo que necesito algo más buscaré una UI diferente. De momento la default me sirve más que de sobra.

Spiritu

Por ahora no me acaba de convencer ninguna. No soy partidario de las interfaces, prefiero los addons más útiles por separado. Me acostumbrom al aspecto de la UI original y luego me da mucho pelo cambiar XDDDDD

Los addons que espero:

· Uno que ordene las quest (diplo/aventura y sitio, etc)
· Uno que te diga la dificultad de las quest (aunque eso creo que por ahora no se puede y vendrá de forma nativa en los proximos parches)
· Uno para controlar mis Dps en tiempo real (como buen DD, me gusta saber con que hago más daño)
· Otro para cambiar las ventanitas de cuando pones el raton encima de alguien (que me diga no solo nick, levle e infamia, si no tb level de crafter, clan, facción (con un color mas llamativo si es enemigo, etc)

Si aluien sabe de alguno que me lo diga

Rakmo

Pues de acuerdo con vosotros, yo tb prefiero, de momento, la interfaz por defecto, pero aparte de un par de cosas que se han comentado ya, yo echo MUCHO de menos que en la barra de experiencia aparezca un porcentaje. Ayudaría a hacernos una idea más clar de cuanto llevamos y de lo que avanzamos.

Un saludo.

Spiritu

Rakmo AMEN, se me olvidó comentarlo. eso Es perfectamente posible hacerlo porque lo traen otras UI pero todavia no hay un addon por separado que lo haga...

Aunque supongo que cuando metan lo de que te diga cuanta exp recibes (de forma exacta y no como ahora) pondrán lo de ver cuanta exp tienes, me da igual que sea por numeros, por porcentaje o por las dos cosas.... pero estoy arto de decirle a mi colega... "por que casilla vas de exp?" xDD

U

La mayoria de UIs contienen barras con porcentages tanto en la exp como vida.

Esto k a simple vista puede parecer anecdótico es tb bastante importe para depende k skills, como por ejemplo el Slay del DK k se puede usar al 10% de la vida del mob, viendolo con porcentages sabes exactamente cuando.

Otra cosa bastante interesante para healers y tankes es el tema de las healers bars, unas barras en las k se ven las vidas del grupo y le puedes asiganar 2 o 3 hotkeys dependiendo de la UI. K utilidad tienen? para un healer simplemente el poder curar a alguien sin tener k ir cambiando el defensive target continuamente, clickas en la hotkey de la persona k la necesite y ya te cambiara el target y le lanzaras el spell asignado. Para tankes es por ejemplo interesante por la misma razon y el tema rescues.

A mi personalmente me gusta la UI por default, es bastante completa, pero muchas UIs traen elementos mas especializados para algunas clases. A parte k por ejemplo a los k les gusta tener mas barras verticales(la default solo permite una) o una barra de hotkey en forma de teclado numerico la default se keda muy corta :)

Usuarios habituales