VSH: nuevas clases

claudiofm

haber no es por nada

pero actualizando el nuevo parche de hoy que han puesto en el test server

e vido incluir en el juego estos arquivos

FXclassBSK

y

FXclassINQ

haber aclarar que esos arquivos siempre son de todas las clases, hay uno por o varios por cada clase, sorcer ranger, etc

tipo

FXclassRNG
FXclassSOR

etc

estara sony preparandonos a boca callada estas 2 classes para hacer su aparicon de repente :P

HuNtR

juas! Berserker y Inquisitor... Si no recuerdo mal el berserker era un tank anti casters no? el inquisidor se supone q será ( algun dia?? )offensive fighter ....
Abra q pasarse x los foros oficiales a ver si se comenta algo.

Un saludo

U

Realmente no, las clases de Inkisitor y Berserker llevan ya tiempo en el codigo del juego, y en la propia UI default tienen incluso sus propios iconos de clase( un hacha para el Berserker y un casco con mascara para el Inkisitor ).

Pero de ahi a k se prepare una salida de ellas próximamente lo dudo mucho :P Hace poco preguntaron sobre si habrian nuevas clases y la verdad es k no es algo k entre en sus planes ahora mismo.

El Berserker se suponia k era una clase DPS, un offensive fighter, pero donde parte de la gracia era k a menos vida tenia mas daño hacia ( esto era en parte el concepto inicial).

El inkisitor por su parte era el tanke de la rama psionica (monk-Psionicist-Disciple) y era algo asi como un tanke anti magia y con crowd control.

Ambas clases nunca llegaron a estar en la beta mas alla de sus nombres en algunos objetos k podía usar o sea k mucho mas no se puede decir jeje.

claudiofm

ya, peor me sorprende muhco que actualicen cosas y ficheros de estas classes, ahora!

:P

yo siempre me fijo e eso :P

no digo que vayan a salir, ahora o en brebe, pero que calladito estan trabaando en ello, o eso es lo que opino

y ya es hora de un tanke anti caster xD, eso empezaria a dar mucho juego xDD

Salcort

Como bien dice Urthan estas clases ya estan entre los archivos del juego desde el primer dia, yo mismo me quede sorprendido cuando realice la version hispana de la interface y vi que en el codigo del a UI se hace referencia en muuchas ocasiones a estas 2 clases, de hecho casi diria q siempre q habia alguna tabla con todas las clases del juego estas 2 estaban siempre presentes como una mas, la UI del vanguard esta 100% preparada para estas 2 clases desde el primer dia, pero incluso con sus iconos y todo. Por lo visto era demasiado trabajo quitiarlas antes de la release oficial.

Tambien es cierto que es un poco raro que hagan actualizaciones referentes a estas clases, aunque sabiendo lo brillantemente q esta programado el juego, tal vez como algunos archivos o tablas contienen esas 2 clases el resto de archivos que actualicen tambien deban incluirlas para funcionar correctamente, aunque luego estas clases no se implementen.

U

#5 simplemente es prevision, el codigo del juego ya esta preparado para esas dos clases al igual k para muchas otras cosas.

Estas cosas son wenas ya k si puedes preveer contenido o cosas k necesitaras mas adelante no pasa como por ejemplo en el wow con la salida de monturas voladoras donde en las nuevas zonas se pudieron habilitar pero en las viejas no.

Realmente todo es posible con tiempo y ganas pero si tienes el codigo preparado mejor :)

Salcort

#6 Please no comparemos el Vg con el WoW..q da risa xD, vale que el WoW no iva preparado para las monturas voladoras, pero tampoco tiene ni el 1% de los bugs del Vanguard, yo hubiera preferido menos "prevision" y mas eficiencia a la hora de programar.

M

Si Salcort si ... no comparemos y lo primero que pones es la chorrada de toda la vida... Vanguard (ahora mismo) 1.983.299.723.188.181 bugs y Wow 1 o ninguno... vamos tio.

claudiofm

murgas

un saludo

Xyzzy

Jeje... claudio... que me parece que murgas lo decía precisamente en plan irónico.

Que te me calientas cuando alguien compara el WoW con Vanguard y deberíamos estar ya por encima de esas niñerías. ;)

H

jajaja pues claro que está en plan irónico xDD

pero weno yo estoy 100% de acuerdo con claudio en todo lo ke dice, refiriendose siempre al exroguecillo xD

suerte

claudiofm

:(

sorry de verdad edito

M

Juas lastima me perdi tu post...

Asi que saludos a ti tb.

PD soy Hastio, Cachorro, Murgas en el juego, con algun alter mas.

claudiofm

a que el pasa al conan bug, por que leyendo el hilo de eol, y todas los bug que salen y lag, y borrado de char, caidas del mundo, crash al escritorio al estar cargando zona, salidas y despues no poder volver a entrar etc :p

bueno me imagino que no es generalizado, pero...

y pero lo ams raro es que este pasando todo esto y los foros oficales caidos :P

:)

Usuarios habituales