VSH: Nuevas Monturas en el próximo parche

U

Hay un parche previsto para el día 18 de Abril a la hora habitual de las 2 de la tarde. La gran novedad en este nuevo parche es la inclusión de nuevas monturas como los Shadow Hounds y Unicornios.

Podéis ver alguna imágen en:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=424

U

Y como se prometía ya esta aqui, el nuevo parche en los servidores LIVE al built 1809 y añadiendo un montón de novedades entre ellas las dos nuevas monturas unicornios y shadowhounds para los jugadores.

Podéis ver las patch notes completas en:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=425

M

Los shadowhounds se pillan en Gaxton Village, cerca de la ciudad de Martok, y los unicornios tengo entendido que en Silverlake.
Al menos los Shadowhounds son bastantes quests de lvl 25 mas o menos y en las que tienes que recorrer los 3 continentes.

Spiritu

y ojito con las dos monturas que ambas valen 10g (a pesar de las quests)
La quest que inicia la serie del Unicornio es The End of Innocence que se adquiere por un random drop de los Zar de la isla del lago de Silverlake

Un salu2

L

Sabeis cuanto corren estas monturas? Porke yo solo tengo el caballo de rank 1 ya ya soy casi lvl 40, tenia pensado pillarme el camello de la arena ke es de rank 4 para ahorrarme los 50 golds ke vale el caballo comprado.El cuerno ese ke da la quest de the end of innocece lo pille hace mucho, pero daba otra quest ke como recompensa daba unas hombreras, y cancele la quest, aunke guarde el cuerno, a ver si me da la nueva quest...

L

Bueno. pues buscando lo he encontrado y al parecer es ekivalente a un rank 3 por lo ke hare el camello, aunke he de reconocer ke anda ke no son feos los mamones

U

Pues no tengo el Shadow Hound pero por lo k me han dicho corre como un rank 3.

M

El shadowhound cuesta 10g y corre 60% y 30% de estabilidad, pero dicen que en el siguiente parche lo suben de rango 70% y 50% a saber si eso es cierto.

Spiritu

si que es cierto, ya está en las notas del test server

  • The unicorn and shadowhound mounts are now set to their correct stats: Speed 70 and Stability 50.

Ahora merecen un poco más la pena

Usuarios habituales