VSH: Nuevo en Vanguard

logandevil

Hola buenas, voy a empezar dentro de poco en este juego en un servidor full PvP y tengo unas cuantas dudas sobre el sistema de juego, las clases, etc. Ya me e dado una vuelta por los demas posts intentando resolver mis dudas, e leido sobre todo lo que quiero saber, pero me gustaria una forma mas directa y concisa.

Basicamente mis dudas son las siguientes:

  • Yo en todos los MMORPG e sido hunter de toda la vida, en WoW, Ragnarök, Guild Wars etc. y siempre a sido una clase DPS que me gusta, pero claro, es una clase muy tipica que se hace todo dios, el tema está en que no quiero repetir el mismo error de siempre, de crearme la clase que por mucho que me guste, en todas las guilds van a sobrar y para el pvp no siempre son los mejores. Entonces queria saber si en el Vanguard, el hunter (ranger) esta valorado y si es bueno tanto al pvp y al pve, y saber si hay ya demasiados o aun se buscan para guilds, raids etc.

  • Tambien me han dicho que el chaman es una buena clase dps y que para pvp es bestial, pero me dijeron que dentro de poco van a nerfearlo muchisimo, es eso cierto?

  • Y una cosa mas queria saber, como va el sistema de atributos del juego. Quiero decir, en que influyen los atributos en mi personaje, igual que en el WoW el agi me daba attack power y armor, y la stamina vida y cosas asi, como influyen directamente los puntos de atrubutos en la mejora de mi personaje.

  • Solo una cosa mas, cual es la clase mas demandada? Y para ustedes la mas aburrida y mas divertida? (ahi quiero opiniones personales, no quiero que me digais, segun tu estilo de juego o como te lo montes o cosas de esas).

Gracias por todo de antemano, y sorry por no poner RPV, es que no me da tiempo. Saludos.

P.D.: Queria añadir otra cosa, cual es la profesion de craft mas demandada, la mas util y la que mas dinero da?? gracias.

Xyzzy

Yo te recomendaría, primeramente, que si realmente quieres hacerte un "ranger" te lo hagas. No te preocupes de si está o no demandada, tú hazte la clase que más te guste jugar.

Sobre el chamán no sé mucho. Sólo sé que en el PvP que he experimentado yo la clase más "temible" era, sobre todo, los magos. Eso en PvP "solitario"... en PvP de grupo pues daba un poco igual la clase ya que las carencias de una las compensaba otra.

Los atributos influyen igual o similar que en otros juegos. La fuerza te da potencia de ataque, la destreza porcentaje de critico, la inteligencia mejora tus capacidades mágicas, etc... Es decir, que depende de la clase de personaje que cojas tendrás que subir, como mucho 2 o 3 atributos acordes a tu clase.

¿La clase más demandada?. Yo diría que, quizá, el bardo; sobre todo cuando muchos grupos se han dado cuenta de lo que son capaces de hacer con un bardo en sus filas (hablo de servidores PvP).

La clase más divertida de jugar, para mi, es el bardo. Es versátil 100% y en grupo, sobre todo, brilla con luz propia ya que tenemos (soy bardo :)) canciones para dar beneficios al grupo entero. Además, en Vanguard, el bardo puede componer sus propias canciones, no estás limitado a una lista fija como en otros juegos.

U

Para Informacion de como van los stats y otras cosas:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=49&p2000_articleid=1&p2000_page=2

Si navegas por la web encontraras más información sobre el juego.

Lo demas ya mas o menos lo respondio xyzzy :P

claudiofm

yo soy ranger en pve

y por lo que se el ranger es para mi el personaje mas completo del juego, no es mejor pero si el mas completo, puedes hacer de todo y de diferentes formas, creo que es el unico que puede decir que a lvl 43 utilizo todas las skill mi char, los demas char siempre tiene muchas que no son utile en su idea o no sos tan utilies y no se usan, peor el ranger yo utilizo todas (algunas mas que otras claro)

es una clase usada , pero tampoco tando , creo que esta entre los 5 o 6 mas usados, creo que exactamente era el 4, peor no estoy seguro

pero ahora mismo creo que la cosa esta mas igualada enese aspecto

otra si te gusta el hunter -wowo o ranger de toda la vida , haztelo vas a disfrutar de lo lindo, ademas es un player que hace mucho dps, hace mucho daño con flechas, y puede esconderse, que los ver invicivilidad de los player no es util para ver a un ranger, asi que puedes hacer unas emboscadas de aupa

have mucho daño y muy rapido y a la larga con sus root, y arraigos y sus daños por tiemnpo son muy a temer

yo te lo recomiendo sin dudarlo

pd: pero mirate unos cuantos, que en este juego la verdad que por razas y char diferentes no te vas a aburrir y cada unos es totalmente difrente a los otros, como han dicho mas arriba , el bardo es genial con sus musicas ese sitema novedoso creo yo, el rogue con su habilidad de combatir oculto (que no se como bestial puede ser en pvp) etc etc

para mi lo mejor del juego sus char y sus razas sin desmerecer al resto del juego

Usuarios habituales