VSH: Nuevo en vanguard

Aguila2k2

Buenas. me e pillado el vanguard. y tengo algunas preguntas. cual es la mejor clase para solo? y pueden todas las clases jugar sin grupo? que tal estan los bard?

e visto que hay un servidor de pvp y me preguntaba como va el pvp? me gustaria jugar en el servidor pvp la verdad. pero hay comunidad espaniola? a que nivel puedo pillar un amonta?

gracias

LoSKo

Buenas, yo creo que los healers son los mejores para solear, al menos, con mi cleric, podía matar bichos bastante duros sin mucha dificultad :)

Salcort

El mejor para solear es el Druida, capaz de solearse bichos 9 lvls por encima de el (tengo screen q lo demuestra) y nameds muy tochos q matarian cualquier otro, tras el druida el mejor es el nigromante y despues el cleric.

Los bardos estan bien, bufean mucho al grupo y para rais ayuda mucho, pero solo eso, en temas de dps es mas bien normalito.

No estoy seguro, pero solo hay comunidad(por llamarlo de alguna manera, 2guilds) hispana en el PVE Halgar.

U

Wenas Aguila 2k2 a estos foros.

Sobre lo k preguntas de k clases pueden solear la respuesta es todas, hay bastantes quests de solo por el mundo de Telon y todas las clases puede matar bien mobs de 2 o 3 dots de su rango de nivel. Ahora bien hay clases k destacan en esta faceta y pueden matar a mobs k les saken varios niveles ya sea por k puedan kitear/rootear o por su capacidad de curar, son clases como el Necromanger, Druid, Ranger, Bard y practicamente todos los healers.

Sobre los bards son sin duda una de las mejores clases del Vanguard, DPS muy bueno y es una de las clases de soporte por excelencia ya k pueden hacer de todo, desde canciones k buffen a todo el grupo hasta mezzear o charmear enemigos junto con otras habilidades como invisibilidad, levitar, velocidad de movimiento, Lull, slow... Es seguramente la clase mas completa del Vanguard.

El servidor PvP es Sartok y es PvP FFA o sea k te puede pegar cualkiera y en cualkier zona.

La mayoria de comunidad hispana esta en Halgar, el servidor PVE Europeo principalmente entre las guilds de Insomnia, La Union y Panteras aunke hay también otros españoles sin guild o en guilds extrangeras por supuesto. La mejor forma de entablar contacto con la comunidad es mediante el canal hispano en halgar.

Aguila2k2

muchas gracias. al final me meti en sereldon creo que se llamaba. y me hize un bard. estoy por nivel 10 y me encanta por ahora. eso de poder mezclar buffs en las canciones esta muy bien. lo mas probable es que me haga el personaje de nuevo pero en el servidor de pvp ahora que mas o menos voy aprendiendo. hay algun otro tipo de pvp en los servers que no son el de pvp? como duelos o arenas ?

U

Seradon es PVE, sino vas a ir a Sartok mi recomendacion es k jugases en Halgar k es con horarios europeos y demas y donde hay mas españoles ahora mismo.

Duelos se pueden hacer en todos los servers co el comando /duel, lo k no hay ni battle grounds ni arenas ni nada por el estilo de momento.

claudiofm

duelos, si arenas de momento no , pero se tiene proyectadas cosas del estilo

mi consijo como los de arriba, la comunidad española esta en halgar

un server pvp, ahora mismo españoles muy pocos, algunos tenemos algunos char ali para juagr de vez en cuando

como mi clan, que tnemosun grupito alli, para jugar de vez en cuando y matar a algunos giris xDD

clases para solear, aqui todas

puedes ser lvl 50 con cualquier char solo, con unas un poco mas que otras, como dicen los curas , druidas, psy, necro, y casi todos los dps, puedes solear muy bien

ademas que el juego hay, como dicen arriba, muchas quest para jugar solo, en ese aspecto no te rpeocupes, que esat muy bien equilibrado el juego en ese aspecto, por lo menos eso pienso yo, hay lvl mas dificiles que otros peor en general, no tendras poblemas

y activa el canal hispano, alli os reunimos todos, o casi todos, que hay gente que no lo activa :(

Usuarios habituales