VSH: Nuevo Evento de Doble Exp (10/3/06-12/3/06)

U

Volvemos a tener este fín de semana evento de doble Exp de aventura por kill. Sigil da esta segunda oportunidad para acercar a los jugadores al contenido del Vanguard Update y una vez más como agradecimiento. El desarrollo será:

Servidores Europeos: Desde las 5 de la mañana del sabado día 10 hasta las 5 de la mañana del lunes día 12.
Servidores Americanos: Desde las 2 de la tarde del sabado día 10 hasta las 2 de la tarde del lunes día 12.

En el siguiente enlace tenéis los detalles:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=389

NosFeR_

vamosnomejodashombre! hago un cambio de finde libre (yo tenía ese) y ahora .... AAAAGGGGH! yo muerdo a alguien :s

Spiritu

De puta madre, a ver si me vicio a saco y subo a 22, que es lo que tengo pensado (soy 19) Se nota muchisimo la doble exp, haciendo quest de tu level y matando bichos de 2 o 3 levels mas con un compi

BRaDoLH

El finde pasado que hicieron lo de la doble exp hize 1 quest y daban la misma exp, creo que solo sirve matando mobs.

emme

seguro que hay doble exp?, yo no lo estoy notando :/

Spiritu

si, es doble exp por kill, pero el hacer quest de tu level implica matar bichos de tu level (casi siempre) con lo que doble exp por kill + exp de quest pues subes foyao xD

Si que hay, yo al final me he quedado rozando el 21 (a una casilla), se nota muchisimo la doble exp por cada bicho que matas

Ahora me tengo que ir y casi seguro pierdo ya la oportunidad de seguir disfrutando de ese bonus :( cago en to lo que se menea xD

U

Es doble exp de aventura por kill, en quests y otras esferas todo sigue igual., esto kiere decir k cuando matas un bicho este te da el doble de puntos de exp de lo k normalmente te daria.

Rakmo

Jop :( Yo no he podido jugar en todo el finde porque curraba y hace unos minutos, alrededor de las 04.00 am se han caido los servers... Que guarrada... Snif.

Un saludo

Rakmo

A partir de las 04.30 o asi, se ha podido volver a jugar. No sé si estaba anunciado, si ha sido un fallo o simplemente estaban quitando lo de la doble exp (yo juraría haber leido que era hasta las 05.00).

Era por comentarlo nada mas, jeje :-)

Un saludo. Rakmo

Usuarios habituales