VSH: Only for Viriles

SgtOpio

Que pasa guayaberos

Representando a la guild o4v, presento la misma como una banda de colegas de la vida real interesados únicamente el PvP, asi que preparaos mob-lovers que allá vamos. Facción Order del server europeo PvP.

PD: Rogamos encarecidamente que nadie se pase de facción.

setbean

Pues dado que la orden oscura pertenece a la faccion contraria: nos vcemos en el campo de batalla xD

N

Bienvenidos a la web O4V :)

Espero sinceramente que mateis muchas veces a Setbean y a Seiks se merecen eso y mucho más!!!!!

Bienvenidos a la web espero que sea de vuestro agrado :)

DaRk-eXe

ole la faccion order!!! a petar elfos oskuros desos kson tos unas nenazas xDDD

iZiDuR

os petare el kk

Seiks

#3 Ya veo to lo que me quieres :D

#4 llamas nenaza a un tio que es capaz de matar a su familia por su beneficio propio??? pero has visto las razas que estan en tu bando? xDD sois la puta comunidad del anillo contra las razas de Hyboria... y no llamais nenazas? juas juas juas

Halsam

Yo os mataria, pero prometi a mi mama que nunca haria nada a cambio de una buena recompensa y de momento no ofrecen gran cosa por vuestras cabezas asi que seguire por Lomshir bebiendo en las tabernas xD

Thalos

Haslam siempre el mercenario de corazon. :)
Un saludo a o4v de caballeros de hispania. Nuestros caballos ya han pisado thestra y nuestras espadas ya estan tintas de sangre. Nos veremos los campos de Telon, al menos hasta que esteis buscando margaritas en el suelo.

Xacbert Fedaykin, un adorable gatito que ronronea mucho porque es un lila (No todos son elfos oscuros en la sombra )

K

sed Bienvenidos a los Foros!!

Un Cordial saludo de vuestro enemigo Online
Kune- Señor de la Guerra!!

Usuarios habituales