VSH: ¿Que opinais del sistema de atributos?

BRaDoLH

La verdad, ami es una de las cosas que no me gusta de vanguard y de la mayoría de mmorpgs.

Os parece bien eso de que poder quitar puntos de atributos siempre que tengais puntos de recuperación y ponerlo en otro atributo?

Desde mi punto de vista esto iguala mucho el juego, me refiero a que por ejemplo dos halflings al principio se suben los puntos a dónde quieran(son noobs) entonces cuando son nivel 50, un char es la ostia pero en cambio el otro no vale nada, éste último como su char no vale nada pues cambia todos los atributos y los pone como el otro.. y ya tenemos dos halflings iguales..no le encuentro ninguna gracia la verdad.

Me hubiese gustado más poner tus puntos en el atributo que más te parezca y luego ya no lo puedas quitar bajo ningún concepto, asi no habria chars iguales y cada char sería caraterístico por lo bueno o malo que es , de la gran vida que tiene o de la poca vida que tiene, si esquiva o no, etc..

Ya sé que los puntos de recuperacion quizás se gastan, pero igualmente siempre se pueden recuperar de una forma o otra.. no mola nanos.

Seiks

a mi si que me gusta, supuestamente tu puedes cultivarte en una cosa y segurametne te dejes otra de lado, eso seria que pierdes un punto en una cosa y lo ganas en otro, es bastante rolero :P que quite la gracia, no te lo niego... Pero asi parece que volvamos a tiempos del UO :D

Spiritu

tienes que tener en cuenta que si uno entra sin tener ni idea y se "carga" su personaje no es gracioso que cuando ya vas teniendo mas idea (para que sirve cada atributo) te des cuenta de que la cagaste y que ya no puedes hacer nada para arreglarlo.... no creo que llegue a ser tan basto de uno ser lo que tiene que ser y otro ser una mierda pero aún asi es una diferencia que está ahi y que puede llegar a joder lo suyo. O que simplamente quieras cambiar la forma de jugar y ese cambio de atributos te ayude en ello

Pero en la personalización siempre está la posibilidad de corregir tus propios errores, es parte de la personalización en si. Esta claro que la gente pasa de rayarse y se hace la plantilla más efectiva y punto. Yo nunca he seguido plantillas pero respeto a los que las siguen (son menos rayados que yo xD)

Lo que tiene que intentar el vanguard es que un tio que haya subido tal atributo sea tan valido como otro que haya subido otro, que tal vez no lleguen por el mismo sitio los dos a su objetivo, pero que lleguen los dos. (me explico, que uno pegue mas en cada golpe, pero que el otro haga mas criticos, etc). Así las plantillas serán simples directrices y no reglas hechas y derechas en plan "quieres matar algo? pues NECESITAS tener tal"

J

Los refund points, una vez redistribuidos, ya no se pueden volver a usar, tengo entendido.

BRaDoLH

Pues ami me parecería bien eso, si no sabes jugar pues seguramente te harás un paketón y luego cuando ya tengas idea empiezas uno nuevo con los atributos donde tienen que estar :D

#4 Tranquilo que habra alguna quest o algo para recuperarlos, estoy segurísimo.

Soltrac

A mi me parece bien, ten en cuenta q es un sistema totalmente diferente del de WOW, en el cual previo pago reseteas todos los talents. Te ves por ejemplo ice mages que se convierten de la noche a la mañana en fire mages.

Aquí, claro que existirán templates, al final todo el mundo tirará por los mismos atributos una vez que se hagan famosos, pero no podrás ir cambiándolos cuando te apetezca, además de que cuando vas subiendo el nivel el margen de error va bajando.

Y por supuesto que verás clones, tardarán poco en aparecer prebuilds de pjs que todo dios copiará...estamos en un MMORPG xDD.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • BRaDoLH
  • JaDeN
  • Spiritu
  • Seiks