VSH: Panteras se pasa en serio a PVP

claudiofm

pues bueno anunciar, que panteras se pasa casia l completo al pvp, de dorma seria, mantendremos nuestras opciones en pve, por si se hacen alguna cosa

pero nos centraremos en pvp, mas que nada

un saludo a todos, y esperamos ver a mas gente por aqui

U

Muy wena suerte por el servidor PvP y a seguir dando caña :)

HuNtR

Suerte, ya os mandare un tell a alguno si me creo un pj por alli.

Un saludo

claudiofm

gracias, eso intentamos

la verdad, el pvp es basico, peor por lo menos yo, me encuentro mas a gusto en pvp, no se como explicarlo, es que en pve, falta algo, y no poder hacer en algun momento o sitio pvp, :(, es como todo muy limpio, y falta ese toque de peligro y deemocion, que el pve del vanguard ahora mismo no tiene

y la gente, dle clan que no se a pasado toda, cada uno tiene sus gustos, esta contenta, por que yo no se otros, pero el vangaur den pvp gana muchos puntos

para mi pinion, el vangaurd deveria se run juego pvp, libre, poer con zoanas seguras, faciones y demas, y quitar el pve, solo, por que la verdad, los server pve, solo, le falta algo , le falta emocion, le flata peligro al salir de una cioudad, etc

y con esot el juego gana un 100%, lo que psas q

claudiofm

gracias

la verda que el vangaurd gana un 100% con el pvp, ya se que el vagaur den pvpffa no es la panace, pero prefiero la verdad tener mucho a no tener nada a no tener nada

lo digo porque el juego esta increible, pero le falta algo en pve solo, le falta emocion, peligro, que no tiene en pve, como en las pelicula, y en el rol, que sagas por hay y haya peligro yu no por un leon que este suelto si no por que haya unos ladrones que tratten de robarte, etc, o tu te convirtas en un ladron xDD

cosas asi

la gente dice que el vangaurd es un juego pve, pues por mi experiencia, el vangaurd es vangaur den pvp, que no a lo mejor en un pvpffa, qu es muhco no tener zoans segura,s pues si teneis razon, pero el vangaurd sin pvp fueras de as ciudades es un juego muy soso "", compara do con el mismo juego en pvp

es que no se como explicrlo, es que el jeugo en pve, le falta algo, le falata emocion, eso es lo que encontrado en pvp, el vanguard, con pvp es el juego perfecto, ahoar hay gente que no el gusta el pvp, y hay gente que no le gusta cmo esta ahoar el pvp, en eso les doy la razon, peor prefiero tener a no tener, y ir en grupo y cuidarnos las espaldas , en las zonas de craft, a no tener esa emocion

un saludo y gracias

pd: uf sorry me dio se me repitio :(

Usuarios habituales