VSH: Pantheon

M

Bueno, llevo mucho tiempo queriendo acabar las quests de esa zona, se que esta bug y que hay que hacer las quests por cada personaje del grupo...
Pero aun asi tengo varias hechas con mi rogue lvl32
Alguien se animaria a hacerlas?, aunque sea sacando pjs de lvl 50... yo dispongo de mi shaman para ayudar a hacerlas tb.

Salcort

Eres Hastio no? ya no se ayuda en la guild que vienes a este foro generico? omg...
Si siguiera jugando te hecharia un cable :(

claudiofm

nosotros las vamos a empezas en brebe pero estamos en el server pvp :P

M

No es que no se ayude... pero sinceramente es una zona bugged y si la quiero acabar es por capricho y eso requiere tiempo. Como comprenderas un capricho para un alter... pues o te interesa tb o mejor pasa de implicar a gente quemandola.

claudiofm

no me digas que todavia sigue bug?

joer que esta guapisimo ese dungeon, lleva meses bug, :(

me cachis, es que e visto muhcas notas de cambios ennel pantehon, y ya creia que estaba reparado esos bug, pero ...

:(

de todos modos echaremos un vistazo , haber si se puede hacer las quets de alli

M

Bueno eso creo, las quests aun estando bug se pueden hacer, solo que debes pillarla y activarla sin grupo.... luego ellos te pueden ayudar matando los mobs, curandote, etc... pero vamos igual esta solucionado, pero lo dudo.

PD si es una de mas mejores zonas.

claudiofm

hoy en dia las caravanas son inutiles, con todas las ayudas que se han metido en el juego, tipo rift, vuelo, etc

ademas que noe s tan grande al mundo ala velicidad que se viaja a caballo y barco

no creo que llegaran a implementarlo bien, es un apega, peor si es util un sitema de caravanas de otra manera,

  • si las mochilas no fuerna tan grandes
  • si huviera comercio entre ciudades
  • si huviera, agricultura o cosas ssi,,para comerciar entre ciudades etc
  • pesca ( este esta emproceso de creacion, haber cuanto tarda en entrar enel juego)
  • y demoas cosas

enotnces si se odria crear carabanas, con carros y todo, para transportarlas

y porder asaltarlas :p y robar

bueno un sinfin de cosasque el el juego puede pner en ehjecucion , por su facilidad de implementacion

haber como queda la cosa, al final

Usuarios habituales