VSH: Para los antiguos miembros de los foros VH.

N

Vosotros sois los que más cambios vais a notar en el foro.

Se que algunos no le gustara la sencillez de estos nuevos foros o el no poder usar firmas.
Sabemos que es un inconveniente pero hemos pensado y debatido mucho entre las cosas buenas y malas que aportaban este foro y creemos que nos aporta mucha más ventajas que perjuicios.

Esperamos que la adpactión os sea sencilla y que sigais tan fieles a VH y los nuevos foros como siempre.

Un abrazo.

setbean

Pues nada chicos, aqui me teneis tal i como os prometi... stoy seguro que me costara lo mio adaptarme mas que nada por la gran magnitud de gente que nos espera... pero wno lo mejor para vhispano es lo mejor para mi ;) teneis todo mi apoyo ;)

alepe

#2 nuevo y ya sabes utilizar mas emoticonos que yo xD

Ahora enserio, bienvenidos a este foro donde todos somos una familia, con su buena gente y sus cabrones (ya veras xDD) y nah

Alguien podria explicarnos de que va el juego?

#4 lo ha resumido todo xD

F

Tened cuidado en Off-Topic.

Eristoff

Vaya berzas las piva de la cabecera del theme...

Bienvenidos seais!

Seiks

Que de que va... pues es dificil de explicar, basicamente es un juego de rol multijugador. Tu te creas tu personaje y lo haces progresar por 3 ramas distintas ( Aventura, diplomacia y artesania), La aventura seria el combate, la diplomacia serviria para "caer mejor" a los NPCs o para conseguir tus objetivos por medio de la palabra, y la artesania, como su nombre indica pues es eso, hacer cosas que sirvan dentro del juego.

Tu personaje vivira en el mundo de Telon, donde podras elegir entre unas 20 ( o mas ) razas y 14 clases. Este mundo tiene 3 continentes Thestra (Europa), Qalia (Africa y Asia Occidental) y Kojan (Asia Oriental). Es un juego medieval-fantastico y bueno con PvE o PvP segun el servidor que elijas.

Y creo que esto da mas que suficiente para una idea general, si hay dudas, ya se sabe :P

Edit: aunque ya hay otro post que pregunta que es esto del vanguard... quizas deberiamos mover esta conversacion alli.

Un saludo

setbean

Para los q os lo esteis preguntando, el pvp sera de dos tipos: free for all y guerra de razas. No han dado mucha informacion sobre este segundo tipo, pero estoy seguro de que valdra la pena

kOnOrZ

Pues nada, bienvenidos por 100000 vez.

Por cierto, os animo a que le echeis un vistazo a la partida de rol de La Llamada de cthulhu que estoy organizando en mi foro:

Post Off-Topic: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=265578

Compañía Titán: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=265720

Compañía Bullfrog: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=267408

Más adelante es probable que haga alguna otra, así que si os interesa estad atentos! ;D

NosFeR_

#8 quiero otro turno o te partiré las piernas en 24h (xDDD :P)

Kaxsp

#6, acabo de exarle un vistazo a la web y he visto las razas de cada continente, pero lo q has dixo de ke thestra es europa me ha matao, osea, q los españoles somos los medianos/hobbits?? xD

Blair

Bienvenidos y como dicen por arriba, cuidado con off topic, es una tierra baldía y peligrosa :D

setbean

#10 lo de las similitudes entre los continentes del vanguard i los reales es solo de paisajes, lore y ambientacion no de las razas XD en thestra podras ver grandes castillos emmurallados, en qalia grandes palacios y en Kojan pagodas, santuarios y por el estilo

Evidentemente habra minas enanas, hoyos de mediano, ciudades en los arboles de los elfos silvanos etc

Thalos

aiiiinnss mira que sois cabritos, estos foros traen muchos muchos recuerdos... Sniff si cuando he leido mi perfil me acordao de tantas cositas...

Xyzzy

Bueno que sepáis que soy JSJ y que aquí me he tenido que registrar como Xyzzy (ese límite de no poder poner nombres de menos de 4 caracteres me mata :().

Sinceramente prefiero la sencillez de estos foros y el que no admitan firmas, para mi, es un GRAN MEJORA :P

En fin. Nos iremos adaptando al nuevo hogar ;)

Soltrac

Bienvenidos a las tierras de MV :)

HazarD

Bienvenidos y suerte! :)

apho

Sed Bienvenidos... Pero andaros con cuidado en Off-topic... Nos gustan los nuevos...mauauauahahahahaha!!!!

JuAn4k4

Off-topic es el sitio ideal para ganar chocopuntos. ;)

NosFeR_

#18 y que lo digas http://img177.imageshack.us/img177/9771/banmvzq1.jpg xDD y eso que yo no hice nada :( :( :( :( :(

Elvrit

Bueno yo tambien estoy aqui.... pero ahora no se lo que he leido... :( me tocara leermelo todo de nuevo

setbean

Bienvenido Elvrit!! Costa un pokito adaptarse a los nuevos foros, yo te aviso.. pero una vez lo consigues stan de lujo ;)

Usuarios habituales

  • setbean
  • Elvrit
  • NosFeR_
  • apho
  • HazarD
  • Blair
  • Kaxsp