VSH: Para los que dudan de la calidad grafica de VG

Salcort

Tambien he de comentar q no esta a full de graficos xDD, aun asi algunas vistas son impresionantes :D, aqui os dejo un archivo pequeño con lagunas screens que he ido sacando durante los ultimos meses _
http://www.megaupload.com/es/?d=I78S4MZ0

N

No salgo yo en ninguna de las screens...te voy a banear! xD

Spiritu

La verdad es que a nivel paisajistico todavia no he visto ningún juego que pueda compararse al vanguard. Yo juego a full, con más resolución que tú y con la distancia de visión al máximo y ciertas zonas son una autentica pasada! Las que menos me gustan son las deserticas que son de las que mas pones! xd las mejores son las zonas arboladas llenisimas de vegetación (necesario graficos a full porque en niveles medios desaparecen todos los arbustos y plantas)

Sobre todo te das cuenta cuando juegas a otros juegos, yo he catado el Lotro y los gráficos me han parecido una broma despues de jugar al vanguard y me acuerdo que cuando entré en la beta del lotro me parecieron geniales xD

Lo peor?
· Sin duda alguna el agua... es feisima, la del lotro le da mil patadas, mira tu por donde!
· Algunas animaciones
· Los humanoides
· rendimiento xd

claudiofm

es que no creo que ningun juego que esta por venir haga sombra l vanguard

el conan, pero que es DX10 ,pero si al final sacan el parche DX10 para el vanguar veremos quien tiene mejores graficos

y ne calidad de juego tanto lo mismo

conan arcade con pad

lotro bueno pero con muhcas lagunas para un mmoo real

warhammer para jugar a pvp

asi que como juego y graficos el vanguard a pve no hay quien le toza

Shock

#4 Del AoC la mayoría de screens y vídeos que han salido son en DX9, pocas cosas han sacado en DX10.

Y el AoC creo que no va a ser un arcade con pad, ni tú ni yo lo hemos jugado así que no podemos juzgar aún lo que será.

claudiofm
  • yo todo lo que e visto es DX10 , no se tu, tb lo e visto en DX9 y se nota la diferencia

  • sale para x360 e esta utiliza pad, el juego ya los propios creadores lo han dicho que es mas arcade, que los golpes dependeran de donde estes no de habilidades especificas, e solo hay que ver los videos, es un juego que se esta pensando con x360 en mente "microsoft" :P

  • mi hermano ya tiene asignada la beta asi que en cuando le den acceso te digo si es como digo o no

de todos modos de aqui a quqe salgan a lo mejor hacen cambios

un saludo

Shock

Saldrá para Xbox 360 sí, pero no es un arcade, es un MMORPG.

ISVRaDa

Comor?

Desde cuando un arcade no puede ser un MMORPG o al reves? Un MMORPG puede ser mas o menos arcade (todos los MMORPG son arcades excepto el EVE que podria clasificarse como mas "simulador" quiza), pero todos tienen algo de arcade.

El hecho de que salga un MMORPG para consola lo convierte en mas arcade, no por el hecho de jugarlo con pad (aunque algunos piensen que si, aunque ya podrian ir preparandolos para teclado y raton digo yo..), sino porque los juegos para consolas suelen ser mas casuales y "simples" a la hora de jugarlos. El Conan sera igualito en PC o consola, solo que en uno se jugara con pad y en otro con telcado y raton, de arcades tendran lo mismo ( a no ser que no me haya enterado y tengan serias diferencias en el sistema de juego).

No confundamos las cosas que luego la gente se hace un lio gordo :)

Soltrac

#8 aun pensaras q en una xbox 360 no se puede conectar teclado y raton ^^

El FFXI (gran MMORPG por cierto) salio para PC, Play 2 y Xbox 360...asi q imagina :)

claudiofm

yo solo comento lo que e visto en videos y e leido

pero bueno

cuando salga la beta ya la provare y comentare si es como digo o no, mi hermano ya la tiene concedida

asi que os podre decir feacientemente, (pero creo que no voy mal desencamimano)

un saludo

ISVRaDa

"aun pensaras q en una xbox 360 no se puede conectar teclado y raton"

Pues logicamente no, o no has entendido cuando dije lo del teclado y raton? una cosa es que las consolas puedan soportarlo, y otra es que los juegos se desarrollen para teclado y raton, creo que ahora me entiendes. Tanto PS3 como la x360 soportan raton y teclado, genial, dime cuantos juegos pueden ser jugados con teclado y raton, jeje.

Pues eso, no confundamos por favor.

Para evitarme explicaciones extensas dire que estoy metido dentro del mundillo este, no solo como jugador.

Saludotes!

Shock

Un arcade es un arcade, y un MMORPG es un MMORPG, puedes decir que el AoC será un MMORPG cuyo control de combate recuerda a los arcade por poder hacer combos y tener 5 direcciones de ataque manuales, pero no puedes decir que es un arcade porque no lo es.

Soltrac

#11 te sigo diciendo q YO HE VISTO jugar al FFXI con teclado y raton en ps2 y en xbox 360.

Como te crees q chateaban los japos desde sus ps2 cuando se hacian grupos con ellos?

Quedas en evidencia de nuevo, te sigo diciendo q los MMORPGs que van saliendo para consolas (q se cuentan con los dedos de una mano), se juegan con teclado y raton todos.

Ademas, que jugar al FFXI con un pad es tremendamente sencillo y el FFXI tiene de arcade lo q yo de madridista, por su disposicion de menus. Los chicos de Square son unos genios haciendo esto.

Por cierto, has jugado al FFXI desde consola para negarme todo esto? Q veo q "dominas" el tema, ya que estas metido en este mundillo no solo como jugador...

Nada mas diciendo q porque un MMORPG salga para consola ya es mas arcade pq hay q jugarlo con un pad denota tu ignorancia en este tema por lo que te he explicado claramente, asi q creo q deberias explorar este mundillo mas adentro y no hacer tan afirmaciones a la ligera, sobre todo, de lo que no has jugado, ya que veo q jamas has jugado y menos probado a jugar un MMORPG desde consola.

claudiofm

perdon si te molesta, no lo trato ni de meterme con nadie

pero

porque te crees que se puede atacar con direcciones con botones de ataque y con combosos de botones como un arcade y no tienen skill a tulizar como un mmoo

por algo sera

pues simplemente coje un pad de ps3 o de otra junta 2 + 2 y veras que te sale 4

que despues se haga otas cosas y que haya skill que no se han dicho y que el juego discurra de otra manera,, puede ser pero hasta que no prueve la beta no saldre de dudas

pero que no estoy mal encaminado eso estoy seguro de que lo basico es asi

pero bueno lo pueden haber cambiado o me estoy echivocando pero no trato de tirarlo abajo ni mucho menos, mas quisiera yo que fuera un mmoo estupendoi, soy fan de CONAN desde siempre, y es uno de los mmoo que el etengo puesto el ojo, pero y la interaccion online empieza a lvl 20 y esa es solo luchar con un grupo de ncp a tu cargo pues ...

la verdadf e oido que van a realizar cambios espero que a mejor, seria el unico juego que em echaria de vanguard, pero ya se vera no queda mucha para que tenga la beta en mis manos :P

un saludo a todos y disfrutad de vangurad que es un grandisimo juego, y con muchas cosa buenas por venir

ISVRaDa

Johohoho, lo que dije textualmente (puedes revisarlo si quieres..), "El hecho de que salga un MMORPG para consola lo convierte en mas arcade, no por el hecho de jugarlo con pad, blablabla ".

Y dices "Nada mas diciendo q porque un MMORPG salga para consola ya es mas arcade pq hay q jugarlo con un pad denota tu ignorancia en este tema por lo que te he explicado claramente"

Bien, cuando te pares a leer lo que escribo empezamos a hablar si quieres, mientras tanto intenta no entender las cosas a tu manera :)

Shock, lo siento pero eso no es asi, los MMORPG son un genero de juegos, los cuales pueden ser mas arcades, mas tirando a simuladores, etc. Quiza es que el termino "arcade" no quiera decir lo mismo para los dos.

Saludotes!

R

Graficamente el juego es una pasada, y en cuanto lo optimicen será aun mejor

Soltrac

#15 claro y por eso en #11 sigues diciendo lo de q a los juegos de consola con el pad. Ademas, tb dices q podrian ir preparandolos para teclado y raton cuando los MMORPGs de pago q salen en consola ya estan preparados para teclado y raton.

En fin, tu mismo te contradices y ahora quieres recular. Entonces, por que si un juego sale en consola es mas "arcade" como tu dices?

Shock

Entonces también podemos decir que el AoC es un Sim City porque se pueden construir ciudades :P

Letto

En el FF XI de Xbox 360 que yo sepa el teclado solo se puede usar para el chat, no para jugar, y lo del ratón es la primera vez que lo escucho.

¿Estás seguro que se puede usar?

ISVRaDa

Soltrac, son mas arcades en mi opinion por como es el mercado de las consolas (si llevas años como jugador deberias saberlo), los juegos en consolas de por si son mas arcades/sencillos en el 95% de los casos. Claro que hay juegos complejos y no tan arcades pero muy pocos, podriamos contarlos con los dedos de las manos. En cambio el mercado del PC es muchisimo mas amplio y en general (de cajon) mucho mas adulto.

Aun asi en cuanto a lo de los juegos en consolas con teclado y raton, ahi creo que me explique mal, hablaba en general de los juegos de consola, no solo de los MMORPGs (ya que hay poquisimos y es un genero aun "raro" en consolas).

Shock, eso ya seria pasarse jeje.

claudiofm

te pasate con lo de sim city :P

por si no lo sabes en vanguard por jugadores tb van a hacer ciuddes, y torneos (a pie y a caballo y mas cosas), y combates navales, y los barcos se ban a poder destruir , por player y mod (tb se podran recostruir)

este juego a tenido un mal cominezo pero si soe es lista y simplememte lo pone al dia, y saca todo lo que se esta desarrolando no hay juego que le toza,en pve, en pvp sera ota cosa (pero si alfinal tb sacan ese continente extra diseñado para pvp como han comentado que tendran castillos que conquistar y de mas habra que ver este juego con toda las cosas de base terminadas dentro de un añito largo), ese continente no tendra zona de salida solo sera pvp y se llegara en tp o en barco me imagino

pero claro todo esto esta en desarrolo porque sigil no tenia dinero para contratar a mas gente para ir mas rapido

ahora habra que ver si soe va a por todas con el juego o va haberlas pasar y sacar mas adelante un EQ3

yo se lo que haria yo si fuera soe, pero no lo soy asi que no puedo asegurar que todo esto y mas salga , pero que estaba en desarrolo en sigil eso seguro, por post que e leido de trabajadores de sigil

soe en los post que e leido a dicho que todo lo que secaran ,no sera cosas revolucionarias para no estrapear la idea del juego, como paso con SWG cuando lo sacaron para ps2 (que se convirtio el juego en mucho mas arcade y simplificado , logico juego de consola, a alusion AoC (que la x360 no tiene teclado ni raton, y no se le puede coneectar ninguno estadar usb, porque la salida usb de la x360 es propietaria de microsft, por si no lo sabeis, y ya me direis como implementar todas las teclas de un juego mmoo normal de pc en un pad, a no ser que saquen 2 juegos dististos , cosa que dudo)), si no que se encargaran de dar salida a todo los que los programadores estaban desarrollando

ademas de los 2 char que faltan , berserke, inquisidor, la rama de alquimista de craft, etc etc

y la idea del juego completo son 8 continentes

con lo cual yo espero que todo esto salga

no me lo quiero ni pensar

un saludo a todos

:P

ISVRaDa

Si, eso creo que todos lo hemos leido pero...tambien creo que la experiencia todos estos años con el desarrollo de MMORPGs nos ha tenido que ayudar para algo..digo yo :P

De verdad confias plenamente en que cumpliran con todo? no quiero pensar mal ni desconfiar de sus palabras pero este mundo es asi (te lo podra decir cualquiera). De lo que se dice (es puro marketing, SIEMPRE lo es, aunque a veces si que cumplen ojo pero no quita que sea puro marketing) a lo que se hace... hay un buen trozo :)

claudiofm

claro hombre ya lo se, pero me queda unas esperanza de , que me guste este juego y pueda disfrutar de el a tope

pero todo se andara :P

y si no hay mas juegos y mas casa desarrolladoras

como el warhammer 40k online, en desarrollo , muy tempreno pero eso dicen que lo van a hacer

pero pve no se ve nad a la vista mejor que este de lejos, otra cosa es en pvp que el warhammer estara hay como referencia de ese tipo de juego

y si no a jugar a DoC o EQ1, con graficos muy pasados de moda, pero los mejores juegos y con mucho mundo y contenido actualmente, y DoC en español ademas

ademas el cabrito de mi hermano como sabe que los que eten juegando al DoC tienen preferencia en acquirir la beta del warhammer pues ahora esta jugando :p

como ya e dicho se pilla todas las betas que salen , ya tiene asignada la de conan, a lo mejor me sorprende cuando me la pase y ese juago de conan me atrae como beun fan de conan, el juego tiene fecha de salida en octubre asi que por agosto ya tendre la beta y os dire

un saludo

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • ISVRaDa
  • Letto
  • Shock
  • Soltrac
  • Spiritu
  • Salcort