VSH: Patch Notes 06/11/2007

U

Nuevo parche en el Test Server, las anteriores Patch Notes del Build 1910 ocultaban muchas sorpresas como el cambio de las habilidades de disparo del Ranger que ahora gastan energy, stances y nuevas habilidades en los Disciples así como un cambio interesante en las Chains.

Tras esos cambios "secretos" el siguiente parche nos presenta nuevas habilidades para el Ranger para potenciar stats de melee/range y seguramente enfriar los ánimos de muchos disgustados con los cambios.

Podéis ver las Patch Notes en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=522

Xyzzy

"Reactions are no longer canceled by hitting other non-reactions..."

Un pequeño cambio para Vanguard... un gran cambio para los "players". Por fin podré activar habilidades mientras aún tenga contador de tiempo para "disparar" las reacciones. Esto parece una tontería pero va a permitir a ciertas clases usar estrategias diferentes contra ciertos tipos de "mobs".

claudiofm

no lo e entendido bien, me lo puedes explicar un poco mas?

--

bueno e estado en el test server y el cambio es radicas para los ranger

ahora las flehcas gastan energy en vez de endurance, con lo cual ahora puedo lanzar muchas mas flechas , que no sea la basica, antes solo podia 3 o casi 4, y me quedava sin endurance, ahora ademas tengo el endurance a tope para el melee

lo unico malo es que si utilizo con los root, me puedo quedar son mana mas rapido, peor bueno la energy se recaga mas rapido

ademas nos han facilitado 2 de lso 4 talismans que se duscan, el de raven y el del alcon

uno regenera la energy muy rapido y demmas hace que la flecha shocking arrow haga casi el doble de daño, y el de algon me da un 15% mas al daño en ranger y 5% mas a dar un critico

ahora solo falta haber si encuantro el talisman de 20% mas rapidez de lanzar flechas, que ahora seria mortal xDD


peor no e entendido lo que dices , con al pregunra de antes, espero tu explicacion

U

Pues a falta de probarlo con detalle (ahora ya tengo el char en el test o sea k lo mirare luego), creo k es k mientras no apretes otras Reactions de las k tienes activas (ya sea otras chain, otros counterattack, otros counterspell...) podras apretar otras habilidades y no se cancelará la reaction.

Es decir k si por ejemplo te salta una chain de atake y sigues apretando otras habilidades normales la Chain de atake no se cancelara como pasa ahora y podrás ejecutarla mientrás tengas timer.

EDIT:confirmado si te salta chain y haces golpes normales no se corta, lo mismo con los counterattacks, mientras no hagas otra reaction puedes ir haciendo otras skills.

claudiofm

a ok entendido, es que me crei que se referia a las skill normales, y por eso no me cuadrava

:P

Xyzzy

Estoy impaciente por este cambio. Esto puede parecer una tontería pero en "raids" donde, supuestamente, habrá que optimizar al máximo todo (endurance, maná, etc...)... a mi, por ejemplo, me va a permitir con mi bardo usar combinaciones que antes no podía (o si podía, a riesgo de andar perdiendo valiosísimos golpes de "chains").

Ahora podré optimizar mucho más las secuencias de "golpes".

claudiofm

hay esots niños mimados de los bardos

xDD

U

Es un muy buen cambio para todas las clases.

Por ejemplo en el caso de un tanke le permitira ir usando las habilidades de pegar y si le salta un counteratack poderlo hacer. Ahora mismo si keriamos hacer los counterattacks muchas veces habia k dejar de pegar y ir viendo si realizabas algun dodge, ahora ese tipo de pausas es innecesaria.

En los healers igual, si te salta una chain de daño pero el tanke necesita heal lo curas y seguidamente si el timer de la reaction no ha pasado pues haces la chain.

Se mire como se mire es un gran cambio k mejorara el uso de todas las habilidades.

Usuarios habituales